#1463 Con iOS5 yo tampoco necesitaré un Mac para tener sincronización total, si es que no la quiero, la cuestión es que sí que quiero tener una sincronización total con mi Mac, para que cuando llegue a casa, todo lo que haya hecho en mis aplicaciones del iPhone, se plasme en las mismas aplicaciones para Mac y pueda trabajar en ellas, y que cuando termine, el Mac sincronice con el iPhone, pasándome toda la información que ha recabado de lo que he hecho en el Mac.
Respecto a los docs y demás, es innegable que lo más cómodo es llegar a tu casa, plantar el iPhone en tu doc y escuchar música mientras se carga, y además pasar de canción con el mando que el doc te proporciona. De la otra forma, está claro que puedes conectar cualquier aparato reproductor mediante una entrada AUX a un equipo de sonido de calidad, pero no es lo mismo. Tienes que tenerlo en la mano para cambiar de canción, tienes que enchufarlo al cargador para que se cargue ... las cosas son como son, que sí, que puede parecer una pijada, pero es más cómodo y si alguien puede permitírselo y le gusta, me parece perfecto. Yo por ejemplo tengo un Radio CD en el coche y tengo entrada AUX y USB, pero también tengo el cable para el iPod Touch/iPhone y se integra en el Radio CD, por lo que puedo pasar de canción y explorar mi iPod por álbum, artista, pista ... desde el Radio CD y no tengo que estar con el mp3 en la mano o pasando pista a pista en el USB.
No hay peor ciego que quien no quiere ver, ojalá fuera todo lo contrario y hubiera visto esta tarde un cambio radical en Android que me hubiese hecho cambiar de opinión, pero sinceramente, no ha sido así. Es un S.O. deficiente comparado con el del iPhone, y no me puedes negar que si hay algo que Apple sabe hacer bien, es hacer caja y gracias a esa harmonía entre todos sus productos, lo está consiguiendo.
Samsung, por ejemplo, saca una Smart TV por aquí, un pedazo de móvil capadísimo por Android por allá ... y se queda tan agusto. Que tiemble cuando Apple lance iTV o algo parecido. Integración entre smartphone, televisión, iPad, MB, MBP ... como siga así sacará hasta frigoríficos con iOS, que también interactuarán con todos los demás productos que tienen en el mercado.
En fin, para usuarios no muy exigentes, está claro que los terminales Android son una buenísima opción, nada que ver con Symbian o BlackBerry OS, pero para llegar a iOS todavía le falta un empujón bastante importante.
Lo de la fluidez no me lo he inventado, lo de la fluidez me pasaba cada 3 semanas, dándole un uso, en cuanto a aplicaciones, bastante limitado. Y vale, los nuevos terminales Android pueden tener más fluidez debido al hardware que montan, pero yo lo que busco no es un S.O. que pase rápido de pantalla y que abra rápido las cutreaplicaciones del Android Market, yo lo que busco es un terminal que tarde relativamente poco en pasar de pantalla y en abrir aplicaciones, pero aplicaciones que tengan sentido, que sean útiles para mi día a día, no Taskillers e interfaces para maquillar un poco la apariencia de las ROMs. Y sí, habrá más aplicaciones, incluso algunas que sean útiles, pero en comparación con la App Store, sincérate contigo mismo, acéptalo y ponte un pin, no tiene ni punto de comparación.