iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#1469 y aún así sigue habiendo muchisimo mejores opciones en cualquier rango de precio en cuanto a calidad tanto de sonido como de materiales, sin contar las posibilidades que tienen unos altavoces "al uso".

Es que me parece un chiste que estes diciendo que son buenos comparado con un sistema de sonido común.

#1470 "3 alarmas programables" estas de coña? xD es que no puedes poner varias alarmas en el iphone? (lo dezconozco pero imagino que sí podras poner todas las que quieras, y que suenen por unos altavoces)

2 respuestas
mongui

Ah, que necesito que esté el iPhone SIEMPRE conectado para que me despierte la alarma? Tiene alarmas internas por si un día no me sale de los santos bemoles poner a cargar el móvil en el dock, pero prefiero que me despierte la radio en el reloj...

Vamos, a ver si ahora las preferencias de cada uno van a ser criticadas -.-

1 1 respuesta
BLZKZ

#1472 Yo para eso tengo un reloj que me regalaron en una feria :/

3 1 respuesta
mongui

Si me "despiertan" las alarmas del aparato, me quieres dar a entender que es una pérdida de dinero...

Si me "despiertan" las alarmas del móvil, entonces porque tengo un aparato así...

Hijos, no hay quien os entienda. A mi la función me la hace de cojones y me costó 45 €, si no puedes llegar a asimilarlo, entonces es que tienes algo personal...

1 respuesta
Meleagant

#1473

maaaaaximumm trollinnnnnggggg!!!!

4
spyro512

#1471 que no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor, estoy diciendo que iPhone tiene más accesorios y que tienes un rango de precios de peor a mejor para elegir, nada más.

Si quieres seguir obcecado en que un sistema por jack de 3,5mm es mejor OK, pero vamos, lo uno no quita lo otro.

1
BLZKZ

#1474 Lo que no asimilo es que mueve a una persona siquiera a gastarse 1€ en eso xD

3
mongui

Ea, tu sigue en tus 13...

Te estoy diciendo que cuando tengo enchufao el móvil me despierta la música aparte de cargarmelo (=O, no me lo creo, un 2x1 !!!!!! ¬¬), y que si no tengo el móvil, tiene 3 alarmas las cuales si se va la luz seguirían pitando porque tiene una pila que las mantiene, y tu ciego raso con la idea de que para qué se compran esas cosas...

Pero acaso me meto yo con tus compras? xDD Nos ha jodido... No, si ahora todo lo que haga la gente que no sea de tu agrado, será "incomprensible"...

2 3 respuestas
spyro512

#1478 que no le importa, es un uso que el no entiende y BLZKZ no ha dado el brazo a torcer en toda mi estancia en MV, así que prepárate.

#1483 iba con cariño hombre :qq:

1 respuesta
derek-

#1478 Yo tenia un jvc bastante guapo pero era para ipod, con el iphone hacia interferencia los altavoces. Y no cargaba el movil.
Asi que estoy interesado en pillarme un despertador con conector para el iphone 4, pero bueno que no he mirado nada.

1 respuesta
HoTiTo

Está hecho todo un trollecito :O

mongui

#1480 Ya te digo que el mío es un Logitech y para su función, va de cojones... Vamos, es que es lo que te digo, no quiero un equipo de música para "pinchar el móvil y me despierte la alarma"... Solo quiero algo que se vea la hora y que tenga posibilidad de cargar-escuchar el móvil cuando me apetezca...

Lo dicho, no me hace falta nada de 4.000 € para ello, con esto voy sobrado...

BLZKZ

#1479 xDDDDDDd me ha hecho gracia :_

#1478 Si entiendo que para ti tenga uso, pero cualquier despertador del chino funciona con pilas xD y si se va la luz suena jaja.

(Ahora sin trolleo y poniendome razonable xD)

A mi (personalmente) lo que ofrece es muy poco comparado con el precio, cuando otros gadgets/perifericos me parecen con más utilidad. No digo que no valgan para nada, y que no tengan funcionalidades que le valgan a alguien sino que mirandolo desde un punto de vista objetivo, en cuanto a relación calidad/prestaciones/precio me parecen una aberración.

Y claro, cada uno gasta el dinero donde le salga xD de ahí que yo no tenga eso y si puede que tenga cosas que tu no tocarias ni con un palo.

1 respuesta
mongui

Claro, pues eso mismo ! A mi 45 € por algo que al final le saco uso y que me encanta como queda en mi cuarto porque no me digas como, clavé las medidas del armarito que tengo al lado de la cama, y lo compré por comprar... Una vez llegado a casa dije, adios ! ya verás como no me cabe.. Y lo clavé. Pues por ello mismo y por todo lo demás, me encanta, y si se me rompe, me compraré otro porque me hace una labor suficiente como para pagar por ello ^^

EJ_Bullseye

#1462 Se ralentiza porque en Android se pueden poner widgets ;)

#1486 Calla, déjame trollear

1 respuesta
BLZKZ

#1485 realmente se ralentiza porque la mayor chapuza de android es que sus efectillos no tiran de aceleración hardware, deseando estoy de que salga icescream sanwich y lo arreglen

PD: Quiero que mi iPad haga esto:

Comentando que el proyecto lleva bastante en desarrollo, pero no deja de sorprenderme que la GUI de windows8 para tablets se centre en lo mismo.

#1485 si vas a trollear por lo menos deberias hacer como que te crees lo que dices XD

2 1 respuesta
W

#1463 Con iOS5 yo tampoco necesitaré un Mac para tener sincronización total, si es que no la quiero, la cuestión es que sí que quiero tener una sincronización total con mi Mac, para que cuando llegue a casa, todo lo que haya hecho en mis aplicaciones del iPhone, se plasme en las mismas aplicaciones para Mac y pueda trabajar en ellas, y que cuando termine, el Mac sincronice con el iPhone, pasándome toda la información que ha recabado de lo que he hecho en el Mac.

Respecto a los docs y demás, es innegable que lo más cómodo es llegar a tu casa, plantar el iPhone en tu doc y escuchar música mientras se carga, y además pasar de canción con el mando que el doc te proporciona. De la otra forma, está claro que puedes conectar cualquier aparato reproductor mediante una entrada AUX a un equipo de sonido de calidad, pero no es lo mismo. Tienes que tenerlo en la mano para cambiar de canción, tienes que enchufarlo al cargador para que se cargue ... las cosas son como son, que sí, que puede parecer una pijada, pero es más cómodo y si alguien puede permitírselo y le gusta, me parece perfecto. Yo por ejemplo tengo un Radio CD en el coche y tengo entrada AUX y USB, pero también tengo el cable para el iPod Touch/iPhone y se integra en el Radio CD, por lo que puedo pasar de canción y explorar mi iPod por álbum, artista, pista ... desde el Radio CD y no tengo que estar con el mp3 en la mano o pasando pista a pista en el USB.

No hay peor ciego que quien no quiere ver, ojalá fuera todo lo contrario y hubiera visto esta tarde un cambio radical en Android que me hubiese hecho cambiar de opinión, pero sinceramente, no ha sido así. Es un S.O. deficiente comparado con el del iPhone, y no me puedes negar que si hay algo que Apple sabe hacer bien, es hacer caja y gracias a esa harmonía entre todos sus productos, lo está consiguiendo.

Samsung, por ejemplo, saca una Smart TV por aquí, un pedazo de móvil capadísimo por Android por allá ... y se queda tan agusto. Que tiemble cuando Apple lance iTV o algo parecido. Integración entre smartphone, televisión, iPad, MB, MBP ... como siga así sacará hasta frigoríficos con iOS, que también interactuarán con todos los demás productos que tienen en el mercado.

En fin, para usuarios no muy exigentes, está claro que los terminales Android son una buenísima opción, nada que ver con Symbian o BlackBerry OS, pero para llegar a iOS todavía le falta un empujón bastante importante.

Lo de la fluidez no me lo he inventado, lo de la fluidez me pasaba cada 3 semanas, dándole un uso, en cuanto a aplicaciones, bastante limitado. Y vale, los nuevos terminales Android pueden tener más fluidez debido al hardware que montan, pero yo lo que busco no es un S.O. que pase rápido de pantalla y que abra rápido las cutreaplicaciones del Android Market, yo lo que busco es un terminal que tarde relativamente poco en pasar de pantalla y en abrir aplicaciones, pero aplicaciones que tengan sentido, que sean útiles para mi día a día, no Taskillers e interfaces para maquillar un poco la apariencia de las ROMs. Y sí, habrá más aplicaciones, incluso algunas que sean útiles, pero en comparación con la App Store, sincérate contigo mismo, acéptalo y ponte un pin, no tiene ni punto de comparación.

2 respuestas
Meleagant

#1487

Creo que deberías tirar al iPhone de cabeza. Lo único que te echa para atrás es la posible salida del siguiente iPhone que, en el mejor de los casos, llegará a España a finales de 2011...

Con el iPhone 4 vas a tener móvil para rato, te lo digo yo que tengo el iPod Touch original y a día de hoy sigo usándolo con aplicaciones nuevas.

1
BLZKZ

#1487 Yo no necesito ni un PC para sincronizar mis programas ahora mismo, google docs, calendar, sesiones de firefox y chrome, dropbox y algunos servicios más los tengo en cualquier dispositivo con acceso a internet. Eso que tendrás con ios5 (que llevo yo disfrutando más de 2 años) y que ahora mismo no tienes y que pones como caracteristica de iphone, que repito aún no tienes.

"Respecto a los docs y demás, es innegable que lo más cómodo es llegar a tu casa, plantar el iPhone en tu doc y escuchar música mientras se carga, y además pasar de canción con el mando que el doc te proporciona. "

Para mi es más comodo llegar a casa coger el mando a distancia y escuchar musica en un equipo decente :3 O que cuando llego al coche si quiero escuchar mi musica no tenga que sacar el movil del bolsillo (la magia del bluetooth).

Aplicate lo mismo que me dices a ti, que aqui es ciego el que apoya a android, pero el que da razones que no se sostienen en pos de esalzar ios/iphone tiene razón y ya no es que vea la verdad absoluta con claridad sino que ademas es vidente y adivina el futuro.

2 1 respuesta
W

#1489 Siento decepcionarte pero no soy nuevo, hablas como si los demás desconociésemos servicios como google docs, calendar, dropbox, en fin ... mientras que los usuarios de Android tenéis que estar a expensas de lo que saque google o de que surjan servicios como dropbox (que creo que es sostenible porque no lo utiliza todo el mundo, en cuanto su utilización se disparase incluso los 2gb se volverían de pago), los usuarios de iOS5 tenemos actualizaciones constantes de aplicaciones útiles, que no necesitan ningún servicio externo como dropbox para sincronizar. Yo con iCloud tampoco necesitaré mi Mac para sincronizar iCal y demás.

Para mí es más cómodo llegar a casa y plantar el iPod/iPhone en el Doc, para gustos se inventó el marrón. Yo tengo toda la música que me interesa en el iPod y ahora con Match incluso podré descargarme la música que tenga en iTunes para poder escucharla en cualquier momento en el iPhone por un precio irrisorio, sin tener que conectar el iPhone al Mac.

Si llegas a tu maravilloso coche con bluetooth y puedes escuchar música, enhorabuena, creo que la mayoría de la población no tiene bluetooth en el coche. Pero si lo tuviese, también podría hacerlo con su iPhone.

Si piensas que mis razones no se sostienen, sinceramente, poco más tengo que hablar contigo, porque como dice el dicho, y sin ánimo de ofender, "como a un tonto le de por un carril, déjalo ir".

1 respuesta
BLZKZ

#1490 "mientras que los usuarios de Android tenéis que estar a expensas de lo que saque google o de que surjan servicios como dropbox"

XDDDDDD

Los usuarios de ios están a espensas de que lo saque apple o terceros.

Capitán obvio.

"los usuarios de iOS5 tenemos actualizaciones constantes de aplicaciones útiles, que no necesitan ningún servicio externo como dropbox para sincronizar."

¿En serio lo estás diciendo? xDDDD

Por favor que venga cualquier usuario de iphone y me diga que estas trolleando.

Macho que precisamente eso que dices que hace ios lo hace android (bueno y muchos otros)

Y por cierto te recuerdo que no tienes ios5.

2 1 respuesta
W

#1491 por cierto te recuerdo que no tienes ios5 MAAAAAXIIIMUUUMMM TROLLINNNNGGGG. ¿Esto ha sido en serio?

En fin, Apps iOS > Apps Android.

En un smartphone lo importante son las apps, y obviamente el hardware. Hard bueno apps malas: teléfono mediocre, hard no tan bueno apps buenas: buen teléfono.

Ese es mi criterio, si no te gusta le echas azúcar.

1 respuesta
BLZKZ

#1492 No, no trolleo, ios5 no está disponible hasta otoño para usuarios, ahora mismo solo está disponible para desarrolladores, vas de enterado, y no haces mas que decir incoherencias xD

Te he pedido que me des ejemplos concretos de apps de la AppStore que pueden hacer cosas que las apps de android no y aún estoy esperando.

5 1 respuesta
W

#1493 Trolleas porque lees lo que te sale de los huevos, me autocito #1487 Con iOS5 yo tampoco necesitaré un Mac para tener sincronización total. Si en la escuela no te enseñaron los tiempos verbales, no es mi problema. Que vas de listo y recibes todas en el mismo lado.

¿Ejemplos? Nómbrame una aplicación que sirva para cambiar de canal en mi sintonizador de TV como Rowmote Pro, nómbrame una aplicación de organización universitaria decente como iStudiez Pro, digo decente porque sé que existe Grades, que es una soberana bazofia, en fin ... no te digo más porque no he tenido un iPhone en la vida y con un iPod Touch poco más puedo hacer atado a una conexión Wifi ... pero vamos ...

3 1 respuesta
BLZKZ

#1494 Tienes razón en android no hay agendas, lo de Rowmote tiene gracia, porque yo cambio de canal con mi android :D tanto en linux como en windows :/ que extraño. Es más puedo usarlo como ratón, configurar atajos para VLC, WMC o como mando para un htpc con xbmc live.

En serio pon otros ejemplos mejores.

Y te repito, lo que tu vas a disfrutar dentro de 3 meses yo lo llevo haciendo 2 años y pico.

4 1 respuesta
W

#1495 Enhorabuena, buenas noches.

2 1 respuesta
n40k1

#1436 Por mucho que grabes a 1080p, si luego las imagenes no tienen el contraste necesario/correcto o la pantalla te "engaña" (pentile), ya me diras tu...

#1439 Pues yo prefiero que pese mas (aunque dudo que la diferencia fuese de 20gr), a que tenga un acabado plasticoso y fragil. Si tanto importa el peso que le pongan ceramica o fibra de carbono...

#1471 Si, claro que se pueden programar varias alarmas, xD

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1497 El plástico no es más frágil que el aluminio, y el tacto de la fibra de carbono no tiene por qué ser mejor. La cerámica no es lo más ideal en cuanto a resistencia precisamente.

1 respuesta
n40k1

#1498 Yo no he hablado sobre aluminio, pero bueno, depende del plastico con el que lo compares, aunque el aluminio se deforma que da gusto, la verdad. La fibra de carbono la mencionaba por su ligereza, se que se usa en F1 (por ejemplo), pero no se como anda de resistencia; el tacto a mi personalmente no me disgusta. Sobre la ceramica quiza me haya colado, pero si lo ponen en discos de freno o fabrican armas sera por su ligereza y resistencia, ¿no?

shortyStyle

#1457 ¿Qué le falla? Yo creo que Android

Por cierto, lo de OnKreen es una pasada

No os preocupéis amiguitos de la manzana, dentro de un año o dos lo sacará Apple para sus tablets y será la repanocha :)

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/multitarea-en-diferentes-ventanas-con-onskreen-para-android-el-cielo-de-las-tablets.html

4 2 respuestas