#3180 lo puedes pilar de oferta por 89cents si estas atento, pero ahora mismo vale 5,99€
Pero vamos, merece la penga gastarlo
https://itunes.apple.com/es/app/order-chaos-online/id414664715?mt=8
#3180 lo puedes pilar de oferta por 89cents si estas atento, pero ahora mismo vale 5,99€
Pero vamos, merece la penga gastarlo
https://itunes.apple.com/es/app/order-chaos-online/id414664715?mt=8
#3182 antes habia una app llamada appshopper k te avisaba
ahora quitaron la app de la store y lo tienes k hacer via web
Si tuviera un iPad me lo compraría, pero con el iPhone... con la pantalla así de pequeña no jugaría apenas...
#3188 Yo juego con el iPad 2 y el iPhone 4, la verdad que tiene su diferencia.
Pero con el iPhone lo disfruto igualmente.
#3187 La pagina buena, que la otra es una mierda pinchada en un palo.
http://www.kuaiyong.com/eg_web/index.html
Ya me contaras.
PD: De naaadaaa xDD.
#3192 Te tienes que bajar el launcher de esa web, y desde el launcher te bajas las apps.
#3191 Pues a mi de esa web no me deja descargar nada :/
edit: nvm, no va porque esta 'under maintenance'
#3191 Me he bajado el launcher, conecto el iphone, y me lo detecta, luego me quiero bajar cualquier app y al clicar en el boton de descarga no hace nada :S
EDIT: va, pero el botón de download me sale en blanco y por mucho que clique no me descarga el launcher
#3191 El tema es que no deja dar click a Download.
He intentado entrar desde la direccion alternativa con el safari para bajarlas directas al iPhone y sale un mensaje diciendo que la web se encuentra bajo mantenimiento.
#3195 Creo que no nos entiendes.
No nos deja descargar EL PROGRAMA desde la web. Creo que eso es lo que le pasa al otro chaval y al menos lo que me pasa a mi.
edit:
gracias por el link
edit2:
parece ser que a mi el launcher que has linkeado no se me abre asi q de momento seguire con el otro programa xd
Yo escuche que ese método te servía como alternativa al JB, pero... Que los datos que enviarán las apps pasaban por ellos...
No se si será real o no, pero como el user anterior, digo lo mismo, yo no me fiaría de ese método.
Decís que os fiáis poco de los chinos y luego la mayoría de cosas que usaréis serán Made in China
Shit happens
#3201 No es lo mismo algo en made in china con el certificado de la EU, que una web y unas app que te bajas para el movil
#3202 Y un así, la misma Apple pasa de hardware Made in China, por si tienen algún regalito y pueden usarlo en su contra.
Ni con certificados, vaya .
Yo actualicé a IOS 6 hace nada, y doy gracias a quien quiera que sea el dios de la religión china.
Funciona a la perfección.
#3204 Yo tengo aplicaciones bajadas y metidas en el iTunes, como el TomTom.
Si ahora actualizo a iOS 6 y le meto el programa chino, podré conservar la aplicación?
#3205 Conservarla no, todas las apps así se perderán.
Lo que podrás es volverla a bajar e instalarla de nuevo gratis.
No se si alguien lo habra preguntado o algo pero.. alguien conoce alguna aplicacion para grabar videos de la pantalla del iphone? para despues pasarlos al pc por ejemplo, vi uno pero al parecer usaba mac y dos programas o algo asi pero yo tengo windows xdd
Quiza alguien lo haya preguntado ya, pero no vi nada al respecto en los ultimos post.
¿Existe alguna app/addon para chrome estilo al adblock que tenemos en nuestros PC para bloquear anuncios?
#3170 si estas jugando al juego aquel order & caos avisame que me lo acabo de descargar pa ver en que servidor meterme y todo eso xdd