Alguien tiene instalado el SopCast?
Alguna forma de ver la Sexta en directo desde el Iphone?
#816 En la APP Store no la encuentro y la Sexta que hay en iPhone TV tampoco es en directo
#810 iOS ya hace muchas de las cosas de LockInfo de serie...y el tiempo lo puedes ver en la persiana de notificaciones desplegandolo...es mas eficiente de cara a la batería que usar lockinfo la verdad.
A la pregunta sobre alguna app, no, no hay app`s en AppStore que modifiquen nada de iOS. No hay tweaks.
#815 Ojea aquí, lo mismo te interesa:
http://www.mediavida.com/foro/83/ver-series-online-demas-ios-432289
Alguna ha probado esta aplicación?
Jaxtr SMS: envía mensajes de texto gratis a cualquier número móvil en el mundo.
Jaxtr SMS, una aplicación gratuita que funciona con TODAS las plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Symbian y hasta J2ME) y que permite enviar mensajes de texto gratis a cualquier número de teléfono en el mundo, incluso si el número del receptor no tiene instalada la aplicación.
#818 Yo creo que el tema del SMS se va a convertir gratuito.
Las tarifas de Movistar de empresas incluyen en su oferta ya SMS ilimitados en las tarifas planas de voz y datos.
#819 Y no solo en las tarifas de empresas...en las normales también están ya los sms gratuitos a cualquier compañia.
#820 Pues entonces, con mas razon.
¿Alguien sabe el motivo de esto?
Solo nos falta que pongan la maldita tarifa de voz sin limitaciones de minutos.
#822 Pero aun hay gente que no tiene smarthphone y sobre todo con Internet 3G en el movil contratado.
¿Tiene SIRI implimentacion con What'sapp?
Es que si no creo que va a ser hasta mas comodo enviar SMS.. y ya encima gratis..
#823 No se en tu entorno, pero mi madre no me llama, me whatsappea al igual que mi hermano y todos mis colegas.
Yo creo que si esta generalizado.
el motivo es facil, la facturacion por sms es variable.
si ponen sms gratis a las tarifas de datos y consiguen mover a gente hacia ese sector, van a tener una facturacion que saben cual va a ser, lo cual ayuda mucho a la hora de hacer planes.
les compensa mas alguien con tarifa de datos asociada a alguien sin tarifa de datos que use sms.
He visto que los "recordatorios", se pueden ver en la persiana. (La barra desplazabe hacia abajo para ver el resumen de "novedades" )
Pero no consigo hacerlo, más que poniendo una alarma o similar, y sólo aparecen un rato.
¿Hay alguna forma de poner en la persiana algo permanente? EN plan, "Que no se me olvide que tengo que hacer X)
Y dejarlo ahí hasta realizarlo
#828 Con los mismos recordatorios pero marcando una fecha limite en la que te lo recuerde, con eso se te queda ahí en la persiana y ademas hace un sonido cuando llega la fecha y hora marcada
Tengo una duda con el WhatsApp. (a ver si me explico bien)
Si utilizo WhatsApp sin tener Wifi me cuesta dinero o el WhatsApp es como mandar un sms pero gratis?
#837 Soy prepago
¿Hay app para usar el Skydrive de Microsoft?
Saludos.
#835 No te cuesta nada en niguno de los dos casos, el servicio es como un MSN pero mediante nº de moviles.
si tengo compañia de telefono española con tarifa de datos y utilizo el whatsapp con alguien que esta fuera de españa me cobran extra???
hay algun programa con el que hacer llamadas tipo skype desde el movil sin q cobren extra a parte de la tarifa de datos contratada??? y para llamar a alguien que este fuera de españa??? wifi o 3g ?????