Planet Minesweeper gratis por tiempo limitado
Una versión renovada del clásico buscaminas.
#1258 EL SleepFX ese es gratis o de pago?
Esque encuentro uno de pago y otro gratis, pero el gratuito lo instalo y tal, y me hace el efecto pero se raya o algo y deja de funcionar.
#1261 Te odio. Me gusta mucho pero me desquicia que a veces, porque soy un dedos morcilla, me marca la casilla que no es y me petan la mina Llevo 3/3 con minas petadas por missclick.
#1267 Me bajé el 3 y me está pareciendo un juegazo. Si me dices que el 4 es mejor me lo compro. xD
Y por favorrrrr decidme cómo carajo consigo bronce xD
Anda es verdad es gratis xD
El único que es de pago es el 1. El problema es que el 4 no esta en Installous y no me lo puedo bajar por wifi, solo por 3G y desde la app store no me deja obviamente xDDD
#1272 ¿Haces descargas por 3G? ¿Que locura es esa?
GL tardaras 1 día para bajar un juego, porque a ese ritmo el limite mensual de velocidad te lo comerás en el primer día del mes xD.
#1273 Siempre me los bajo así.
Y me he descargado juegos de 500mb sin problemas. Cierro todas las apps, bajo el brillo del mvl al mínimo, conecto el cargador, quito el autobloqueo, pongo la pantalla de descarga del installous, pongo mi cartera sobre la pantalla para poder dormir sin que me moleste la luz, me duermo. xDD
Cuando me levanto están descargado o descargados sin problemas.
Que locura xD... Pero luego para navegar iras siempre lentisimo a 128kbps..
¿No conoces a nadie o algún sitio donde puedas enganchar por WIFI? :/
Digamos que sí, que siempre voy a 128kbps. Pero las webs me cargan y para ver un vídeo de Youtube de 3 minutos tengo que esperar 6 jajaja. Por lo demás no hay problema xD
#1276 Como te dicen...la web con la que conecta Installous 4 es apptrackr... puedes bajarlo por un PC si te pilla mejor y después pasarlo por iTunes al iPhone por ejemplo.
#1277 yano funciona el appsync pa 5.0.1
no deja meter nada por itunes, salta la cacharra de q es una ipa ilegal
Por favor.. cuando recomendeis apps rogaría que sigáis la plantilla.. porque cuando tenga tiempo y paciencia quiero ir actualizando #1 y asi me lo poneis mas fácil de localizar... si tengo que ir leyendo post por post para ver si hablais de una app o es un comentario "paja" me da +100 de pereza añadida xD!
Pues yo quiero recomendar una que son horas y horas de vicio xD
[b]ALOJADA:[/b] Store
[b]NOMBRE:[/b] Scribblenauts Remix
[b]CATEGORÍA:[/b] Juegos
[b]DESCRIPCIÓN:[/b] Juego de lógica en el cual deberás escribir las palabras de los objetos/sinónimos/adjetivos que te hagan falta para terminar la fase.
[spoiler=Imágenes][img]http://i.imgur.com/OMddk.jpg[/img][/spoiler]
Siento no aportar ningún app, pero... alguno que pueda reproducir contenedor .mkv en h264, resoluciones 720p y 1080p?
#1289 que es la versión gratis de una aplicación de pago. por ejemplo, angry birds es de pago, pero tiene una versión lite donde puedes jugar a 10 niveles, en vez de a los 200 que debe tener el juego.