Bueno vengo a comentar un poco sobre Chrome que es el lanzamiento mas interesante de los últimos dias sin duda...
Ya uso Chrome en Android y la experiencia en iOS básicamente es igual por lo que por fin he podido probar si realmente Chrome es un buen competidor de Safari quitando las variables de estar en distintos SO y demás.
Sin duda Chrome es el mejor competidor a Safari de todos los navegadores para dispositivos portátiles que hay. ¿pero cual es mejor?, no sabría decir cual es mejor.
Cierto es que Chrome consigue cargas levemente mas rápido que Safari sobre el mismo terminal, tampoco es una diferencia decisiva para el uso, pero en cambio Safari sigue gozando de mejor "manejo", tiene un scroll mas limpio y con el zoom se nota igual, Chrome rasca en diversas ocasiones.
Dado que Chrome, quitando su aspecto mas moderno, no aporta ninguna novedad a Safari, realmente no veo el motivo para "cambiarme de navegador". Chrome carga levemente mas rápido, en eso es mejor, pero también me parece menos suave y rasca mas cuando hago zoom rápidos y hago scroll y eso no me gusta, por lo que seguiré usando principalmente Safari.
Creo que una novedad interesante de Chrome es que integre opción para que cargue las páginas como "versión ordenador" o "versión movil", al menos sería un elemento diferenciador para potenciar un mayor uso por parte de quien sigue prefiriendo Safari...
#2475 BrowserChooser es un tweak para cambiar el navegador predeterminado.