iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

onega_pro

chicos ayer me paso una cosa muy rara
se me estaba acabando la bateria y al desbloquear el terminal se me empezaba la pantalla como a codificar como el plus cuando se veia en la cuatro pues igual

y al poquito se desbloqueaba y entraba en modo exit de ese, luego reiniciaba y una vez que desbloqueaba otra vez volvia hacer todo el rato lo mismo
hasta que ya lo he puesto a cargar me he levantado y hoy ya esta bien

PocketAces

Aiba qué rayada :/

DiS4Bl3D

#5006 solucionado, me han dado uno nuevo jeje, solo me quedaban 14 dias de garantia menos mal

Namaris

1 respuesta
granaino127

#5014 debes crearte un Custom Firmware con esa BaseBand en 5.1.1

Despues la instalas y haces el JB, el mismo snowbreeze te hace el CF con la BaseBand y te hace el JB si no recuero mal..

1 respuesta
Namaris

#5015, es decir que TODO lo hago con el sn0wbreeze? Tanto el CF como la instalacion de ese CF con JB?

Me lo podrias confirmar antes de hacer nada por favor? Y perderia los datos? Porque no se yo si haciendo copia seguridad con iTunes teniendo el iOs 4.3.3 podre restaurarla en el iOs 5.1.1 ...

1 respuesta
granaino127

#5016 Si transfieres las compras y haces la copia de seguridad no pierdes absolutamente nada.

Sobre lo otro, si, hay versión (2.9.5 o posterior si hay ya alguna) de Snowbreeze que te permite sacar el SHSH y hacer CF en 5.1.1 con el y despues hacer el JB...

1 respuesta
-marcOs-

#5017 buenas, a ver si me podeis ayudar..

tengo la 5.0.1 con jb untethered pero esta lleno de M y queria actualizar y meterle el 5.1.1 con untethered tambien

asi que he procedido a transferir compras, guardar copia de seguridad y despues actualizar, se ha descargado el 5.1.1 y a la hora de validarlo me da el famoso error 3194

he buscado tanto en google como en mediavida y todo apuntaba a un archivo hosts modificando la direccion, la he modificado y sigue sin funcionar

tambien he desmarcado la segunda opcion de tinyumbrella y sigue sin funcionar

(decir que hacia 2 minutos habia guardado los shsh con tiny)

a ver si me podeis ayudar plis.

pd. no quiero subir de baseband :p

1 respuesta
edvan

alguien ha probado esto?

http://www.muycomputer.com/2012/04/26/como-liberar-tu-iphone-con-jailbreak-en-3-sencillos-pasos-desde-tu-movil

quiero liberarlo para pasarme a simyo o pepephone pero no sé como hacerlo XD

2 respuestas
MadrizKings

#5019 Si te interesa liberarlo, yo lo hice por 5 euros en una web, cualquier operador, tarda 24 horas. Enviáme un mp para no hacer publicidad.

laZAr0

¿Dónde guarda sn0wbreeze el firmware que hay que restaurar desde iTunes? descargue el ipsw original y le di a generar con el programa y no sé dónde está

B

#5019 el metodo SAM no va desde hace bastante

-marcOs-

#5018 nadie me puede ayudar?? :(

granaino127

#5018 Si no quieres subir BaseBand tienes que portar tu baseband a un Custom Firmware y actualizar con ese Custom Firmware..

evilucho

una duda que tengo, estoy teniendo problemas de cobertura con el iphone y posiblemente tenga que cambiarlo por segunda vez, ahora mismo tengo hecho el JB puedo guardar de alguna forma algo para luego si me dan otro dispositivo poder ponerle el jb aunque vena que una version mas actualizada¿

1 respuesta
granaino127

#5025 No hay ninguna versión mas reciente que iOS 5.1.1 y pinta que no la habrá hasta iOS 6. No tendrás problema para hacerle JB...

ReYzell

Conoceis vshare?

Lo muestran como alternativa viable a installous. comentan que si estas compartiendo internet no te deja descargar pero por lo demas va bien, alguien lo ha probado?

http://v.appvv.com/

1 respuesta
shakespeare

Hay algún método de liberación actualmente para 5.1.1? tengo un iphone que me he traído de UK y me gustaría usarlo con vodafone ES

EDIT: Es baseband 2.0.12, estoy leyendo un poco y me da que me voy a comer los mocos no?? xDD

1
B

Depende de la baseband.

M

#5027 vShare da cien mil vueltas a Installous. La lástima (por ahora), es que algunas o muchas descargas se quedan paradas y no avanzan.

Hoy mismo, de las varias descargas hechas, tres de ellas se han detenido alrededor del 70% y no han vuelto a avanzar en horas, teniendo que borrarlas. Evidentemente estaba usando wifi.

Por lo demás, aspecto bastante cercano a la Appstore. Descargas directas, sin necesidad de links a terceros. Actualizar las apps desde vShare es exactamente igual que desde la Appstore, tan sencillo como pulsar 'actualizar todo' y voilá.

1
saNdiia

Tengo un problema. He ido a rebootear el iphone y me hace todo como siempre, pero una vez terminado el proceso, el tlf no se me enciende :S

1 respuesta
icetor

#5031 ni siquiera carga?

1 respuesta
saNdiia

#5032 Se me han hinchado tanto los huevos que he decidido quitarle el jailbreak, ale a la mierda xD

1 respuesta
icetor

#5033 joder que radical xddd tenía toda la pinta de ser un tweak o algo.

-DnT-

Acabo de pillarme un iPad 3 que he jailbreakado junto con el set para cámara y me ha entrado una duda. Es posible instalar las apps en la tarjeta de memoria en vez de la memoria del iPad?

1 respuesta
icetor

#5035 imposibol

1 respuesta
-DnT-

#5036 buah menuda caca, limitaciones por todos lados... Gracias por la info

1 respuesta
icetor

#5037 el mio es de 32 y me quedan 8 xDDDDDDDD

pero si, joder si se pudiese meter una memory seria mucho más perfecto aún.

TaMy

Quien cojones quiere usar una lenta tarjeta externa para poner AppS pudiendo utilizar el almecenamiento interno?

Gracias a que Apple no lo permite aunque a los usuarios se les ocurran ideas poco adecuadas, no pueden llevarlas a cabo.

Con jailbreak y openssh montas la SD y haces un link simbólico con el contenido de la misma en /var/mnt/ y el id de una app y consigues hacerlo... Pero me sigue pareciendo una estupidez.

icetor

hace tiempo un user comentó una alternativa a instalous en el que no tienes que meter captchas ni mierdas, pero no doy con el post...

alguien lo sabe?

2 respuestas