iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

elkirby

#7080 Y en tal caso de que influya corre bajo tu responsabilidad.

Teq-

si pongo el iphone de fábrica y luego restauro la copia de seguridad pierdo el JB/Cydia/etc y toda esa mierda? vamos no me jodas que lo acabo de hacer..

1 respuesta
Aeron

#7082 Si has restaurado el iPhone ( osea reaplicado el iOS ) te has volado el JB me temo. 

1 respuesta
Teq-

#7083 pues nada, a hacerle otra vez todo de nuevo...

se me presenta el siguiente problema: en la ventana de evasion cuando dice "to continue please unlock your device and tap the new 'evasi0n 7' icon" lo desbloqueo, pulso en el icono de evasi0n 7 y se abre pero se cierra al instante... ¿alguien sabe qué le pasa?

1 respuesta
ivanone

#7084 Es posible que sea porque no has quitado el código de seguridad de cuando desbloqueas.

1 respuesta
Teq-

#7085 ni idea de por qué era, pero el código sí que lo tenía desactivado.

aún así ha sido reiniciar el PC y arreglado, gracias de todas maneras.

mongui

Que bien. Restauro a fábrica 100%, ni copia de seguridad ni pollas, y me deja de funcionar iMessage. Cheque los millones de tutoriales que hay y no funciona NINGUNO para poderse activar ni iMessage ni Facetime -.-

Además en el Notification Center me ha desaparecido la predicción del tiempo, y sí, tengo todo default, debería de poderse ver, pero NO SALE.

Maldito Apple :/

1 respuesta
icetor

#7087 malditos chapuzas los que han sacado el jb, qué tendrá que ver apple con que por modificar el aparato no te funcionen sus aplicaciones??

no piratees el movil y face time & imessage te funcionarán a la perfección.

yo personalmente voy a dejar el ipad el iOs 6 con el antiguo jb. Este nuevo no lo toco ni con un palo.

Gnos1s

El JB nuevo no es malo. Puede fallar el proceso, porque nada es perfecto. Si os va mal, empezad de 0.

A mi no me ha fallado nunca las veces que lo he hecho a mi y a gente (y son muchas).

Eso sí, el Cydia Substrate aún no está todo lo pulido que debería, pero ya lo mejorarán.

pekpon

Hello!

Tengo un problema creo que gordo...no he leído todas las páginas así que no sé si está ya resuelto o repetido.

Tenía JB versión 6.algo y muy listo de mi me ha dado por meter iOS 7 sin hacer backup ni restore ni nada, ale a pelo, a instalar desde iTunes...ahora tengo el iPhone en Recovery Mode y solo me dejan resetear a modo fábrica.

Lo único que me jode es perder las fotos, que como siempre pasa tienes tu puta vida ahí dentro. Por el resto que se muera...

Hay solución? :(

1 respuesta
Aeron

#7090 Si no has hecho copia en el PC lo tienes jodido, hay herramientas para leer las ultimas que tuvieses guardadas en iTunes como el iPhone Backup Extractor, pero lo veo jodido si no

1 respuesta
E

Buenas,me venden un iphone 5 que esta bloqueado con el icloud y no puedo hacerle nada.
Hay alguna manera de quitar esta seguridad para hacerle jailbreak,etc?? :wtf: :wtf:

4 respuestas
Gnos1s

#7092 Que te la de su antiguo propietario. Él tendrá la contraseña, ¿no? ;)

1 respuesta
pekpon

#7091 al final en iCloud tenía fotos hasta Noviembre así que perdí más bien pocas. Reseteo de fábrica y pa casa con el nuevo ios 7 :)

spyro512

#7092 una pena eh? Qué tal si se lo devuelves a su dueño en lugar de robárselo?

2
elkirby

Hago un offtopic pero me alegro muchísimo pero no sabéis cuanto de que Apple tenga la posibilidad de bloquear el teléfono en caso de robo. A más de uno a ver si se le quitan las ganas de alargar la mano a bolsillos ajenos.

#7092 Y en tu caso, devuélvelo, es lo mejor que puedes hacer. Sino a ti o a tu colega, enhorabuena por conseguir un caro y precioso pisa papeles.

4
E

#7093 Me gustaria devolverlo ,pero un iphone por 150 euros tienta mucho,y mas habiendoseme roto mi viejo htc,asi que yo creo que el ricachon que lo haya perdido ya tendra otro mas bueno y bonito

1 respuesta
Gnos1s

#7097 ¿Ricachón? A mi hermano le robaron su iPhone hace una semana, y para nada somos ricos.

Vas a dar lugar a que te lo bloquee por IMEI y no sirva para nada.

1 respuesta
E

#7098 Pues yo al menos no me puedo permitir un iphone,y si pudiera conseguir uno por lo que vale, lo llevaría atado con cadena si hace falta para no perderlo, este que os digo esta abollado por todos lados así que mucho aprecio no debería tenerle su propietario. Aún y así veo que no hay solución ,gracias por responder igualmente.

2 respuestas
spyro512

#7099 tienes las pocas luces que aparentas o estás jugando algún papel?

Te aconsejo abandonar el tema. No hay forma de liberar un iPhone bloqueado por iCloud y me parece de puta madre. Con un poco de suerte los listillos como tú se erradican pronto gracias a eso.

Ah y por cierto, si no puedes permitirte algo, la derecha no es robarlo. Te jodes y ahorras igual que el resto del mundo.

6
elkirby

#7099 Te veo con ganas de tener un iphone 5 como pisapapeles. Sino te puedes permitir un iphone, piensa si te lo puedes permitir de pisapapeles.

1
KingFish

Yo creo que lo mejor que puede pasar en este caso, visto que no va a devolverlo, es que pague los 150€ por un pisapapeles. Este tipo de gente acomplejada merece ser estafada.

2
S

entonces no hay manera humana de quitar el bloqueo del iphone por icloud?? hace poco tuve una movida con un 4S que se perdieron los datos y para desbloquearlo... pfff demasiada movida e tenido xd

entonces lo han mejorado tanto ara el icloud? xk cuando no estaba asi creo que con el redsnow o alguno d estos ya te follabas el móvil :s ( pregunto como dueño de un iphone, no como el señor #7092

1 2 respuestas
Gnos1s

Por cierto, el Cydia Substrate a veces tengo que reinstalarlo, ya que no puedo abrir las aplicaciones bajadas mediante Cydia que generan un icono (vamos, que no es un tweak).

Los tweaks siguen funcionando, pero los iconos aparecen en blanco con líneas en plan geométricas. Se abren pero no terminan de cargarse y crashean.

¿Os sucede a vosotros también? Cuando me ocurra subo foto.

Aeron

#7103 Me temo que no, o la pass de la cuenta con la que se activo o nada

-_-NaMcO-_-

#7103 la hay, busca por google como hacerlo.. no se hasta que punto poner algo así por aquí estaría bien..

B

Dudo que no haya manera de poner el iPhone en modo DFU para practicarle algún proceso que te lo libere de TODO.

¿Qué pasa entonces si le cojo el iPhone a alguien, le enlazo mi cuenta iCloud y lo dejo bloqueado? Debe haber modo.

Si se podía "desbrickear" una PSP...

1 respuesta
mongui

El problema es que cuando lo enchufas al pc y válida el iPhone, te pide la cuenta de iTunes para usarlo. Si no lo sabes, no se puede, fin.

mongui

Vale, no puedo editar pero he encontrado una forma de que funcione. Evidentemente no la posteare pero se puede. Un vecino tiene un 5 bloqueado de esta manera así que probare a hacerlo funcionar así..

Posteare resultados con lo que saque en claro

Aeron

#7107

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags