Chavales, sabeis si hay fix para lo del GPS de la 6.15? voy a googlear mas aun así
#753 que guapo ese inicio, que aplicación es?
Hay una que vi hace mucho tiempo que te ponía el calendario ¿Sabéis cual es?
Disculpad, tema windows para el untethered a 4.3.1, todo bien?
Updato a 4.3.1 normalmente en iTunes y como hago el JB? O solo es Mac?
Merci.
Mañana haré upgrade a 4.3 y luego jb, hay alguna manera de guardar lo descargado de cydia? Es que es un lío tener que instalarlo desde 0 todo.
He leído #1 por encima y no he visto nada relacionado con el tema. Gracias.
La experiencia me dice q no ya que en cuanto haya un cambio en el firm, de dentro de el me refiero, muchos programas dejan de funcionar y debes buscar los nuevos programas actualizados para 4.3.1 en cydia, normalmente esto solo suele ocurrir cuando hay cambios significativos en el firm (3.0.x->4.0x) y no cambios menores, como esta vez, pero si q es verdad q prefiero restaurar, partir de cero con mis contactos, sms (aunque con Whatsapp casi ni lo uso) y meterle de nuevo todo, me da la impresión de q se queda todo mas limpito y el teléfono lo agradece.
El tema de la Baseband, tengo la ultima porque tengo teléfono "legal", pero si q es verdad q en baseband viejas preservadas para tener unlock en caso de necesidad, tenia sonidos raros y cuelgues muy frecuentes, o q no me escuchaba al q llamaba o ellos no me escuchaban a mi, y todo eso ha desaparecido con el tema de actualizar la baseband, es una putada lo de no poder liberar, pero creo q si lo tienes legal tb es bueno actualizar la baseband, creo q mejoran cosas, poco, pero mejoran.
¿Se actualizará #1 con una guía para novatos de jb 4.3.1? Es que he visto algún video de cómo hacerlo y lo he visto demasiado fácil todo.
Os toca hacer tutorial para hacer JB a 4.3.1 para los que tenemos JB antiguo. Vamos, JB para newbies
ya vais contando vuestras experiencias
No es muy difícil buscar un tutorial entre las 1000 paginas web de iphone que hay, me parece que la gente se está volviendo muy señorita.
De aquí, no paso.
Maldito hijoputa...
Es la RC11, subida hace na y menos.
Por otra parte, tengo boot nueva, es decir, le doy al SI al primer popup que salta con la app.
#755 #761 En http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-jailbreak-actualizado-06022011-406673/13#383 teneis toda la información
#761 Gracias
EDIT: He cambiado el tema y queda tal que así
SOLVED!
Descargaos la ultima RC (la 11) para Windows.
Descomprimid el paquete en un sitio que sepais.
Id a las propiedades del redsnow.exe y en compatibilidad, habilitad la compatibilidad con Windows XP Service PAck 3.
Por si acaso no lo fuerais, ejecutad el exe en Modo Administrador.
Volià. Funciona a la perfección y pasa del RAM Disk uploading.
PD: quien cojones espera que sepamos esto mecaguentodo!?
Por cierto, la puta pregunta de siempre. ¿Repos?
Estas dos son las mejores, y no petan (no generan errores en cydia):
cydia.hackulo.us
sinfuliphonerepo.com
Esta era genial, pero no se si ahora peta en Cydia:
cydia.xsellize.com
Alguna mas importante que NO PETE?
Oks, pues eso haré entonces, desde 0 todo y como nuevo. Una última cosilla, contactos y esas cosas del teléfono se quedan guardadas solas verdad?
#770 Gracias.
Alguien sabe sin con el theme "Glass Orb" o con cualquier otro theme puedo cambiar el fondo de pantalla de algun modo o no se puede directamente?
Es que pongo el theme y se me cambia el fondo, lo cambio y nada, no hay manera.
Con la 4.3 no se si será por el AppSync pero me aparece el icono de actualizar del Apple Store, entro y no hay nada para actualizar, al cabo de 10 min me vuelve a pasar lo mismo :S
Troncos, me rayo... ¿Os pasa a vosotros también que le dais a instalar algo de la Appstore y se tira media hora "instalando..." y con la barra llena? Es una tocadura de huevos impresionante, y no sé si es por el jailbreak o por que narices pero que si quiero una app me toca esperar a que le de la puta gana al iPhone...
Solución?
PD: También me pasaba antes, y sigue pasando despues de restaurar...
Llevo unos dias con el JB redsnow 4.3.1 y noto que le cuesta conectarse al 3G mucho más de lo normal... ¿Os pasa lo mismo?
Antes llevaba GreenPois0n RC5 4.2.1 y no pasaba esto.
Os funciona la repo de apt.modmyi.com?
Lo digo pq a mi me ha petado. Y la he borrado y ahora no me deja reinstalarla..
alguna razon por la que el install0us no me insatala NADA? ayuda please, nose si es la version del install0us q no vale o que el ifile no vaya o yo que se...
ademas q es eso de q ifile es de pago? yo lo tengo instalado pero me dice eso
alguien me puede ayudar? no se porke d repente se me ha puesto el iphone en modo it safe mode y no se me quita de ahi por mas que haga respring y reinicie el iphone, le he metido el nuevo redsn0w ya ke tenia el ke salio hace 2 dias y aun asi sigue haciendo lo mismo, no me importaria restaurarlo, pero si hay alguna solucionsin restaurarlo pues iria mejor xd alguna solucion?
#778 Cuando me pasó eso lo solucioné borrando alguna aplicación del cydia que creaba conflicto con el springboard, prueba a desinstalar la ultima que instalaste cuando te empezó a salir el modo seguro.