iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

andresito90

pufff estoy encantadísimo con la 4.3.3!! el consumo de batería es brutalmente menor que en 4.3.1!! :D :D :D

B

Con la 4.3.3, sin usarlo, desde las 3:00am hasta las 15.00pm ha consumido un 11%.

1 respuesta
perez_chuck

#1202 Pues yo lo uso y no me baja tanto en ese tiempo con la 4.3.2...

phanatiC

yo por ejemplo esta noche, lo deje al 100% y al levantarme 8 horas después estaba al 97%, eso es lo normal no??? yo realmente tampoco mucho cambio de las anteriores actualizaciones!

HeaTz

Lo que me molesta de la 4.3.3 es el tema del wifi, no sé si soy el único que se le vuelve loco el wifi de vez en cuando.

ag3r

Otra vez las tonterías de Cydia con las repos, lo creí solucionado en 1.1, pero ahora me dice q tengo un archivo chungo y tal q si haga un apt-get update y tal, no se arregla cuando lo hago y siempre me vuelve a decir lo mismo, todo creo, por problemas con la repo :

http://cydia.myrepospace.com/cyd1a/

en donde estaba la app metadataremovr, ya que de las otras lo han largao.

Tras esto decidí quitarla y tal y ahora tengo esta bonita pantalla ¬¬, q no pasa na, porque parece q actualiza las sources, pero no veas como me jode.

¿Alguien sabe la solución?

V

alguna forma de ver el porcentaje de la bateria y la ram libre sin usar sbsettings? estoy empezando a acostumbrarme a una vida sin sbsettings ya que chupa mucha bateria, pero es dificil, con lo comodo que era activar 3g y desactivarlo desde ahi super rapido.. ahora todo manual ;/ y los procesos igual, es bastante imprescindible el sbsettings, pero bueno, con multifl0w cierras procesos tb!:) y no chupa bateria y es mas bonito!

_0-0_

Buenas, una pregunta:
Me meto en el AppStore para actualizar el whatsapp y no me deja, me aparece "Gratis" para actualizar le pulso y nada...

A un amigo le pasaba lo mismo y lo solucionó dandole a actualizar todo.

El problema es que a mí ahí me aparecen muchos de los programas que me he descargado con el installous y no se si puedo actualizarlos...

hay otra manera de actualizar el whatsapp solamente?

3 respuestas
PocketAces

#1208 Es que no hay que darle a Gratis para actualizar. Te tiene que aparecer a la derecha del todo donde te sale lo de Buscar y tal.

Sondrow-

dale a actualizar todo, y cuando te diga que los programas del installous no los tienes comprados que si los quieres comprar, le das a cancelar, pasara al siguiente para actualizar, asi hasta que actualicen todos.

granaino127

#1208 SI está comprado no debe salir el botón "gratis" ni el precio, simplemente debe aparecer "actualizar".

A ver si va a ser que tienes la app patapalo 8-)

1 respuesta
HeaTz

#1208

Y por qué no cojes, y abres primero Installous, Updates, actualizas, y luego te vas a AppStore y actualizas el resto de aplicaciones gratuitas?

1 respuesta
_0-0_

#1211 vaya pues si que era patadepalo y no tenia ni idea al parecer lo compre en el iPhone de mi padre y yo debí de ponerlomelo en el mío desde el install0us.

Al final que hecho lo que me a aconsejado #1212 y voila!!

Bayerlien

tienen que ser por fuerza en win xp para acer el FB al ipod??? e estado leyendome las guias pero claro si es con win XP nada mas mal vamos porque tengo el 7 xD

1 respuesta
granaino127

#1214 No. En ningún sitio dice que tengas que tener WIN XP.

Lo que pone es que para evitar problemas es recomendable ejecutar la herramienta de jailbrokeo, por ejemplo redsn0w si quieres para la versión actual, con compatibilidad con WIN XP.

Para abrir con compatibilidad con WIN anteriores obviamente debes tener windows superiores...en resumen, que si... que con win7 se puede pero activa la compatibilidad con el WIN XP en el redsn0w.

Aguila2k2

Buenas. a ver si alguien me puede ayudar. Hice JB al 4.3.3 y me ha desaparecido un monton de iconos que vienen por defecto como la appstore la calculadora y mas. es la tercera vez que hago jb porque antes se borraba solo cydia y otras cosicas. a ver si me podeis ayudar. que hago? como podria formatear entero el movil e instalarle la 4.3.3?

1 respuesta
HeaTz

#1216

Restauralo y actualizas a 4.3.3 con itunes. Antes de eso haz una copia de seguridad para que no pierdas contactos. Luego haces jailbreak y listo.

Aguila2k2

si eso he echo. 3 veces pero pierdo iconos no se porque.

1 respuesta
KraiveN

bueno me voy a piyar el contrato de pepephone, aer si no tardan mucho en enviarme la microsim y alee :) me vereis por este post

Chando

No seáis perrosmuertos y comprar WhatsApp, que es la aplicación más imprescindible y necesaria de toda la AppStore!

PocketAces

Yo la compré y estoy hasta los cojones de que me despierten.

1 respuesta
Sarcasm

Pregunta fácil: uso el Redsn0w o el Greenpois0n ??

Gracias.

1 respuesta
Sondrow-

whatsapp me extraña que no lo hayan capado las compañias porque deben estar dejando de facturar millones gracias a ese programa xdd. Aunque por otra parte mucha gente se pilla la conexion a internet en el terminal por eso... xD

granaino127

#1222 Lee el tutorial.

#1218 Enumerame todos los pasos que has hecho, a ver si damos con el problema... Porque es el primer caso que veo. Algo mal debes hacer.

Aguila2k2

pues hago una copia de seguridad del iphone. actulizo a la 4.3.3 con restaurar. hago el JB y todo correcto. pero al rato luego cuando cojo el movil me faltan iconos. no se porque desaparecen.

y ahora he vuelto a hacer JB pero nada no estan los iconos. como puedo formatear el movil borrar todo lo que tiene y hacer una instalacion limpia?

2 respuestas
HeaTz

#1225

No hagas copia de seguridad. Perderás contactos, prueba así a ver.

granaino127

#1225 ¿Tienes actualizado iTunes?
¿Ejecutas redsn0w con compatibilidad con WinXP?
Cuando realizas el JB esperas hasta que el terminal esta completamente iniciado o cuando te aparece el "done" en pantalla del PC lo pulsas?

Chando

¿Sabéis de alguna app como Air Video pero para la música? Ando jodido!

rAstiFTW

Buenas!

Un par de preguntillas.

La 4.3.3 nueva de redSnow es untethered? Y si es así, al actualizar pierdo todo lo bajado o algo por el estilo?

La otra es si hay nueva version de iBlueNova, para 4.3.2 o 4.3.3.

Por cierto, para ver videos que app/plugin se necesita?

1 respuesta
SikorZ

Chicos una preguntilla sobre el iPod, la hermana de mi novia tiene uno y he estado buscando el whatsapp pero no sale... simplemente sale Whatsapp eventor!, esa es una duda y la otra...

Donde coño miro la version del IOS que lleva? no la encuentro por NINGUN lado, lei por internet que era en ajustes y Acerca de pero nada no tiene ese menu...

Es que para empezar a hacer jailbreak y empollarme como va el tema lo primero supongo sera saber la puta version que tiene xDDD...

hace falta itunes para el jailbreak? hay posibilidad de que muera por el camino?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags