iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PeLoTaSo

#1380 El 3G no soporta la 4.3.3, la última actualización es la 4.2.1

B

como es posible que tenga la 4.3.3 y no tenga la opción de compartir internet?

Danico

Bueno ya lo actulize ayer le meti todo y perfecto! xD Gracias por los consejos!

granaino127

#1380 Es un 3G ya no pueden actualizar a mas.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1384 y que se les acabo el soporte para ellos?pues menuda pua

1 respuesta
TRaGa

#1385 ¿Que móvil con 4 años conoces que le sigan actualizando el SO? Bastante me parece a mi que ha aguantado el cacharrito...y eso que yo tengo 1 y todavía contento oiga xD

1
M

Gracias por la ayuda antes dada. Ahora me he vuelto a leer #1 y #2 y no encuentro solución a mi problema, el cual es que a sincronizar mi iPhone con iTunes, se me borra todo lo instalado con Installous

1 respuesta
granaino127

#1387 ¿Tienes activado AppSync? Actualmente AppSync está incluido como un complemento de Installous 4 por lo que solo tienes que mirar en las opciones si está activado.

Si tienes otra versión de Installous es posible que entonces no tuvieses el complemento por lo que tendrías que buscar independientemente el AppSync en el buscador de Cydia.

Antes de sincronizar con el PC también tienes que "Transferir compras al PC" si no lo haces al sincronizar, obviamente te las borra si tienes la pestaña de aplicaciones activada para sincronizar.

1 respuesta
Linyi

no se si esto irá aquí pero os expongo mi duda de todas formas:

encontré un iphone 4 con la versión 03.10.01 de baseband y quería saber si actualmente se puede liberar utilizando el programa ese de cydia.
gracias.
arriba españa.

M

#1388 Tengo AppSync 4, me venía al instalar Instalous 4

1 respuesta
Skorp1to

Yo no tengo instalado JailBreak, tengo miedo de hacerlo mal y joder el móvil, me he leído #1 pero no he entendido muy bien el objetivo de JB para iPhone, no pagar por las apps? Tarde amigo, el primer día compre las necesarias. Recomendáis que lo instale ahora? Tengo el iPhone4

2 respuestas
n40k1

El Dev-Team lanza RedSn0w compatible con iOS 5.

Otra fuente.

granaino127

#1390 ¿Has comprobado que este activado? Si esta activado (desde opciones de installous) transfiere compras en el PC antes de sincronizar y prueba.

1 respuesta
M

#1393 El caso es que sólo me borra las instalaciones, no las descargas desde Installos. ¿Hago lo de transferir compras con las cosas instaladas o sin instalarlas?

1 respuesta
Dr4g0nK

Buenas,

Tengo un problema, mi iphone 3g había sido liberado con un firmware del ipad modificado.

La cosa es que no me acuerdo donde encontrarlo y el iphone esta jodido xD

Alguien me podría ayudar a localizarlo? muchas gracias de antevraso.

laZAr0

¿Alguien me explica o me dice donde puedo conseguir una guia para liberar la sim del iphone 4?
Tambien me gustaria saber si se puede romper o joder del todo y no poder restaurarlo si lo trasteo sin tener mucha idea.

B

#1391 solo por tener programa del estilo sbsetting, lockinfo y demás vale la pena el JB. No sirve sólo para bajarte aplicaciónes sin pagar (cosa que no recomiendo) sino para tener aplicaciones no aceptadas en la appstore.

No tengas miedo de hacer el JB, jamás he visto un iphone que no se pueda restaurar.

granaino127

#1394 Instaladas... Las instalas y luego transfiere compras.

No deberías tener problema al sincronizar después.

#1391 ¿alguna vez has pensado que te gustaría que iPhone pudiera hacer que no tiene? Pues con el JB lo tendrás. La utilidad del JB no es tener aplicaciones gratis. Eso es un efecto secundario del JB, realmente hacer JB es liberarlo para poder instalar aplicaciones no firmadas por Apple, lo que además es legal. Lo único que hace Apple al respecto es quitarte la garantía, que es una tontada porque en el momento que restaures lo tendrás completamente "original" nuevamente y si tienes que acudir al sat lo restauras antes y santas pascuas.

Con el JB no puedes joderlo del todo, a lo mucho que tengas que restaurarlo.... Puedes añadir cantidad de cosas muy útiles, como quitar la limitación de App en cada carpeta, que ahora creo que eran 9 las que admite, rotación de escritorio, personalizar todo, añadir Widgets a la pantalla de bloqueo, añadir menús directos para ajustes, programar nuevas funciones táctiles o con los botones físicos. Aplicacioones en la store de Cydia Muy variadas que no se en ir gran en store...emuladores de consolas, Bluetooth para pasar archivos a PC u otros móviles o para recibir.... Hay de todo lo que puedas imaginar.

1 respuesta
laZAr0

#1398 vale mas o menos eso esperaba yo saber tambien. El tema de liberar la sim como funciona? es que tengo un iphone4 sin estrenas y es de vodafone y quiero meterle sin movistar. gracias

1 respuesta
granaino127

#1399 Hasta pasado 1 año de contrato no puedes liberarlo... Despues llama a tu compañía y au.

Se puede hacer unlock mediante JB pero requiere subir a BaseBand de iPad, algo que tiene muchos riesgos y merece poco la pena. O sacan algún Ultrasnow que libere los BaseBand actuales o toca esperar.
En cuanto a liberar por IMEI dicen que los de Movistar si que pueden ósea que nada para ti....

Y otra solución es usar una SIM Gevey. Valen muy baratas y parece que si surten efecto.
Uno aqui en el foro compro y uso hace poco una Gevey y dice que genial... Busca post mas atrás y le preguntas que tal y eso.

1 respuesta
laZAr0

#1400 Al parecer es verdad que no existe la liberacion IMEI para Vodafone. El caso es que yo tengo el movil a estrenar porque se lo enviaron a mi novia al pedir la portabilidad y al final aun cancelandola le han mandando el movil.

He pensando en llamar a Vodafone y decirles que tengo el iphone4 pero sin contrato ni nada con ellos y pedirles la liberacion pero me temo que se van a reir de mi. Pero por no tener contrato ni nada no sé como lo voy a liberar, porque aun cuando pase un año supuestamente no podré.

Por otra parte al parecer la unica manera de liberarlo es con la gevey. Encima buscando en la red al parecer anuncian unas nuevas gevey plus y supreme que aseguran no hace falta hacer la llamada al 112 y el modo avion y dicen que es un fraude y son mas falsas que los billetes del popeye. Me gustaria que alguien me lo confirmase que tenga algo de idea.

El gevey debe de ser un coñazo a la hora de actualizar programas, y demás que requieran apagar el telefono. apuf

El tema del ultrasn0w no se como funciona, al parecer el baseband actual es el 04.10.1 y no existe el ultrasn0w para él. Asi que no se me ocurre que más hacer.

1 respuesta
garrapato

Pregunta para cerebros: como le hago jailbreak a mi device 3.1.2 sin el boton de power y si en la pagina jailbreakme me sale esto?

1 respuesta
garrapato

problema arreglado

granaino127

#1401 sin darte cuenta tu mismo te has dicho el motivo por el que no va a valerte para nada llamarles.

Si no tuvieras contrato con ellos el Movil seria libre... Si no es porque si tiene contrato.... Es mas para acceder a "liberarlos" tienen que comprobar el tiempo que tiene el terminal y si no hay atrasos de pagos en el contrato y blabla. Es decir iban a averiguar de quien es ese terminal y aparte de no liberartelo te van a obligar a devolverlo o te cobraran el contrato....en el supuesto caso de que haya algún error y te lo hayan mandado "sin saber nada" así se darían cuenta.... Pero no te hagas ilusiones porque a tu novia se lo van a cobrar tarde o temprano en cuanto vean que algo no cuadra.

Tu solución es la Gevey... Las hay por menos de 3 euros creo, y funcionan para liberarlos comprobado por un par de usuarios y ya te comento que el ultimo que ha usado una hace muy poco y esta post atrás y comento sobre como le funciona y que hizo y donde la compro (que es un sitio bastante fiable).... Pero vamos, que me extraña que tarde o temprano no vayan a cobrarle el contrato a tu novia. En la siguiente factura le aparecerá como que efectivamente esta contratado.... Si anulas el contrato lo normal es que lo devuelvas y sin usar si lo usas tendrías que pagarlo.

1 respuesta
laZAr0

#1404 El caso es que al final mi novia acepto la contraoferta de movistar y a los dias le llego el movil de vodafone, es decir a ella le llegaban mensajes al telefono de que su portabilidad habia sido cancelada y a la vez le mandaban mensajes diciendole que pronto le llegaria el telefono (ambos mensajes de Vodafone). El tema es que no hay contrato ni nada, el movil no salio gratis, he pagado yo 109€ por él, y no sé hasta que punto tendre posibilidad de quedarmelo ya que simplemente he pagado un paquete que me ha llegado por correos. Si llamo y me lo reclaman supongo que me tendran que devolver el dinero.

muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta
granaino127

#1405 Si pero en teoría tu tienes que devolver el producto... no lo se seguro pero habría que ver en los contratos (la letra pequeña j3j3) a que te obligan y tal en caso de cancelación....porque las contrataciones y envíos son departamentos distintos y puede que cuando tu cancelaste ellos ya hubiesen recibido la orden y hubiesen hecho el envio... y claro una vez hecho el envio no hay vuelta atrás salvo recogerlo y devolverlo o no recogerlo y que lo devuelvan.

Mírate bien si ellos asumen la perdida en caso de hacer el envio antes de haber esperado a información sobre la antigua operadora o si una vez pasado X tiempo donde se entienda que ellos han podido hacer ya el envio ya te obligan a devolverlo si cancelas o si te lo quedas te lo van a exigir, que lo mas seguro es que sea así.
Dudo que un terminal como iPhone que son pedidos a Apple y contados se les extravíe y no sepan que han pasado.
Aunque hayas pagado 100 euros, el terminal vale 6 veces mas por lo que es mas de ellos que tuyo y el resto se lo ibas a pagar de forma subvencionada así que el resto te lo van a exigir.

A ver si por obrar con picardía os va a salir caro, antes de abrirlo y toquetearlo hay que asegurarse de esas cosas y si hay un vacio del que te puedas aprovechar pues ya corre de tu cuenta, pero pensar que son mas tontos que uno mismo los demás no suele salir bien la gran mayoría de veces xD!

Yo ya digo que no lo recuerdo bien, pero juraría que el contrato te obliga en caso de cancelación a no recoger el paquete o devolverlo y siempre sin abrirlo, sino creo que hasta te obligaban a pagarlo pero en el 99,999% saben que lo tienes, vamos que si no se le pierden ni los moviles desfasados de 0 euros que los tienen apilados porque compran stock enormes a las empresas para luego ponerlos cero euros, no creo que pierdan un terminal que se pide prácticamente en exclusiva a Apple ya que es MUY raro que tengan stock en almacenes.

1 respuesta
laZAr0

#1406 El caso es que he preguntado en el foro del amago 1000 veces por si es que alguien ha tenido una experiencia similar para saber que es lo que pueda pasar. Es que no sé como puedo informarme de esos detalles del contrato cuando se da marcha atrás sin llamar a Vodafone, lo he buscado por todos sitios y no encuentro nada. Me preocupa que dentro de unos meses puedan decirle a mi novia que tiene que pagar 500€ por haberme quedado el movil. Lo que no sé es cómo si no tengo contrato escrito voy a saber cual puede ser la posible compensacion si lo "incumplo", cosa que no sé si podre incumplir un contrato que está cancelado. Es que si hubiesen sido a coste 0 vale porque siempre podria decir que no recibi nada porque el mensajero habria dejado el paquete sin mas en mi casa, pero al haber sido contrareembolso y haber firmado el recibo me deja la duda de que algun dia me lo puedan reclamar o directamente manden la factura.

Solo he encontrado esto, pero no estoy seguro de que tenga algo que ver, en ningun sitio encuentro nada en lo que se hable DIRECTAMENTE de mi caso.

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al
mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso
de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por
impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios
contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor,
el Cliente deberá satisfacer a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta el máximo que se
detalla en la carátula de este Contrato en concepto de compensación por la subvención obtenida
de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal

granaino127

Siempre puedes decir que no estabas al corriente de la cancelación y fuiste tu el que recogiste el terminal y pagaste y por tanto decidiste esperar a ver que hacia la compañía ya que no tenias por escrito ningún contrato ni nada donde te especificaran que hacer con el producto.

Siempre puedes tratar de escaparte para almenos devolverlo sin problemas en caso de que lo exijan... A ver que tal sale, pero vamos... Que yo trataría de usarlo lo mínimo por si tienes que devolver porque la probabilidad de que no sepan que lo tienes es prácticamente ninguna.

B

seguramente te lo reclamen pero la cosa es ver el tiempo que tardan en devolverte el dinero que has pagado... yo esperaría a ver que hacen ellos y ya daría orden al banco que no haga caso a ningún cobro de vodafone.
Ellos han tenido el error y ellos tienen que moverse, pero siempre sin pasarse de listo pq el móvil no es tuyo.

1 respuesta
granaino127

#1409 ellos no han tenido un error seguramente, simplemente funcionan por departamentos y si recibieron orden de envio y lo mandaron y despues llego la cancelación, no pueden hacer nada porque ya esta enviado, lo único es que tu no lo recojas y lo devuelvan que se supone que es lo normal si has rechazado el contrato, y ellos estarán cubiertos ante esto ya que si no perderían miles de terminales al año todas las compañías y estúpidos no son...y creo recordar que ellos tienen recogidos estos casos y te dicen que debes dejar que devuelvan el producto.. Si te lo quedas obviamente estas rompiendo tu cancelación y no te van a regalar 500 o 600 euros... xD

Abría que mirarselo bien, pero creo recordar bastante seguro que es así.

Usuarios habituales

Tags