#2156 "Don't expect a release soon" viene a ser que no esperéis una salida pronto
Ni que hiciera falta un nivel de inglés de otro planeta xD
Y no lo digo por ti que seguramente ni te hayas fijado, lo digo por el que ha hecho la publicación xD
Aprovecho para recordar lo que ya me aposté paginas atrás: NO habrá jailbreak untethered para iOS5 ni a partir del mismo.
¿Abro paraguas? jijiji
#2162 Siempre que sale algo nuevo se dice que no habrá hack, 360, ps3, iphone, psp, nintendo 3ds, y solo es cuestión de tiempo que alguien lo pete. Vease la PS3 que costó más de lo normal pero se petó. Puede costar más o menos, pero prácticamente siempre acaba petando a menos que únicamente sea algo que tienen cuatro chinos y a la scene se la sude.
Los que estamos relacionados con el mundo de la programación sabemos que NINGÚN programa está libre de fallos, y que por tanto, cueste más o menos, siempre hay un punto por donde atacar.
Si tenemos en cuenta la complejidad de un sistema operativo, la cantidad de fallos existentes es muy grande. ¿Qué pensáis si no que son las "actualizaciones"?
Unthetered habrá, pero como dije, el problema es cuánto se tardará en dar con la clave.
#2165 e ahí la clave del fallo, ahora se han cargado una vulnerabilidad que solian utilizar para hacer el untethered y los planes ya demuestran que no son capaces de sacarlo a tiempo.. es decir.. habra untethered para iOS5 dentro de ¿2 meses? tal vez.. pero a quien le interesa ahí cuando todos estemos en 5.0.1 o 5.0.2... a partir de ahora van a llegar más rapidas las actualizaciones que los hack.. ya lo vereis xd
Gente, no sé si también os pasa. Pero con iOS5 semi-tethered... la batería se pule en nada. ¿Hay algún programa de ahorro de energía ya sea anulando procesos en background o algo así?
No veo normal que tenía 52%, y tras una hora o poco más estaba en torno a 30% :\
#2168 Puede que tengas algún proceso o alguna aplicación que te este chupando de sobremanera...
También decirte que el semi puede que te esté cargando algo que el móvil no quiera, y ahí tienes el problema...
A día de hoy, para lo que aporta el semi, bajo mi punto de vista da más contras que pros... Pero obviamente, esto es solo una opinión personal.
ojito, han sacado oficialmente el 5.0.1. Los que no esteis en ios 5 no os dejara poner 5.0, tendreis que pasar directamente al 5.0.1. Y parece que va a salir antes el jailbreak tethered para el 5.0 y saldran parches en cydia con las mejoras de 5.0.1. Han cerrado el exploit que van a utilizar en 5.0.1.
Resumen:
Si no estas en 5.0 te vas a joder mas tiempo sin jail untethered, porque parece que se lo van a currar antes para 5.0 que para 5.0.1
No se puede actualizar a 5.0, solo puedes poner directamente 5.0.1, ahora mismo esta dejando actualizar pero no se sabe durante cuanto tiempo apple va a seguir firmando el 5.0
Con la parsimonia que siempre "habían tenido" respecto al JailBreak no entiendo por que no siguen igual, total es legal y blabla xD.
Yo tengo fe en que la cosa vuelva a ser como antes en no mucho tiempo y tengamos untethered a las 2 semanas y tal de salir las versiones.
Parece que el chaval de JailbreakMe que contrato Apple nos la esta jodiendo a todos... Mamón xD
Por cierto, por si no lo sabíais, el tema SHSH ya no funciona como antes. A partir de iOS 5.0 los blobs SHSH pasan a ser únicos no sólo para cada dispositivo y versión de iOS sino también para cada intento de restauración, de forma que ya no vale con hacer un "replay" de un blob que hubiéramos guardado con anterioridad.
En resumen, que de momento no hay forma de instalar versiones de iOS 5 que Apple haya dejado de firmar.
Alguien me puede ayudar y decir que versión del sbsettings me funciona con el jail 4.2.1 y de donde me la puedo descargar? gracias.
#2176 si, puedes tomar unos cafés que aun queda.....
Por lo visto Apple ha blindado el asunto bastante bien esta vez y o se reserva algo la scene bajo la manga o esta vez los han cogido mejor por los huevos.
alguien que con el JB semi-unthetered le ha tirado bien la Gevey?
Yo de momento con el 4.3.3 me va de lujo, muy de vez en cuando se va la señal y tengo que volver a activarla pero por lo demás perfecto con Pepephone, un lujazo la verdad
#2180 thanks
¿Que diferencia hay entre el tethered y el untethered? Y de donde se saca el redactor de ese enlace que es recomendado? Jaja es que no me la quiero jugar. El enlace ese es para el 5.0.1 Beta 2, siendo una beta tendrá algun tipo de problema respecto a la batería o algo relevante? No se si jugarmela o esperar al untethered como todo el mundo
#2179 Con el semitethered no se como va... lo que se es que el snowbreeze está recomendado para hacer JB usuarios que usan Gevey.
http://www.iphone4spain.com/2011/11/jailbreak-tethered-ios-5-0-1-beta2-version-gm-sn0wbreeze/
PD: #2179 tethered si apagas el terminal tienes que encenderlo conectando al PC con la herramienta de jailbrokeo para volver a arrancarlo, untethered puedes apagarlo normalmente y iiciarlo sin problema.
Sobre de donde sale la fuente de que esa herramienta esté aconsejada para usuarios con Gevey pues, esa información nace directamente del blog del creador de esta herramienta y el redactor soy yo... (no tengo una Gevey y no he probado de propia mano si funciona por lo que no puedo decirte mas que eso, que funciona y está recomendado mejor que el metodo por redsn0w para los usuarios con Gevey.)
Posible unlock del iphone 4s, 4 y 3GS.
Alguien se tira al ruedo? Yo tengo el tethered y además no tengo tarjeta sim de otra compañia por lo que es un jodido lío. Le he pedido a un amigo que lo intente y después me dirá si le funciona...
#2181 Unos dicen que cuando reinicias se jode el tema y otros que cuando restauras. En cualquier caso no parece un unlock real sino simplemente un bug en el sistema que de alguna forma consigue engañar al teléfono, de forma similar, imagino, a lo que hace la Gevey. En el próximo update de iOS bye bye.
Yo la verdad no entiendo lo de comprar un móvil con un operador para antes de un año ya querer usar otro operador... Si de todas maneras hay que pagar el contrato almenos un año para que no te sangren... Que mas da xD. Simplemente elegir la compañía que mas interese y no la que mas barato lo deje únicamente y au.
#2184 los de segundamano, tengo a 2 amigos que los compraron así. Yo por ejemplo lo compré con vodafone y me da igual por el tema de la permanencia.
#2185 Obviamente me refiero a quienes los compran nuevos.
Los de segunda mano es otro tema, pero realmente comprar un iPhone de segunda mano bloqueado con un operador me parece una chapuza, porque salvo los casos de Movistar, te va a salir por un ojo liberarlo...y salvo que mantengas contacto con el vendedor para que al año de contrato acuerde llamar para que te lo liberen y mientras te apañes con una Gevey....
#2182 Cuéntanos cómo ha ido xD Por lo que leo en los comentarios de otras páginas no funciona, cosa que tampoco me sorprende demasiado.