me estoy desesperando chavales
INFORMACIÓN SOBRE UNTETHERED EN 5.0.1 mas leña para calentar a las masas:
Hace rato ha comentado Pod2G alguna novedad en su blog referida a los avances que está consiguiendo aplicando su exploit tipo userland para iOS 5 al iPhone 4S.
De momento ya ha conseguido el Jailbreak Untethered para 5.o y 5.0.1 para todos los dispositivos compatibles con esta versión excepto iPhone 4S y iPad 2.
Comenta que aún no lo ha logrado en los dos últimos dispositivos mencionados por problemas en la cache del procesador. Por el momento no sabe como solucionar esto ya que parece algún problema con la gestión de la cache del Cortex-A9, pero asegura que está a muy poco de conseguir el Jailbreak Untethered completamente funcional para todos los dispositivos.
PD: #2488 Bonus Track: (con cariño eh?)
¡Sufreee mamón!!! devuelveme mi Jailbreak!!!
vuelvo a preguntar... xd
se puede hacer jailbreak a alguna version de ios5 a un iphone4 sin redsnow?? tengo el boton wake/off roto... y estancado en la version 4.0.1 :\
#2493 Porque quiere esperar a conseguirlo en iPhone 4S y Ipad 2 imagino... quiere un triunfo total y no a medias supongo.
#2494 No, todos los sistemas requieen poner en DFU y por tanto necesitas el botón.... lo único que podrías haber hecho era en 4.3.3 con el JailbrokeaMe que no necesitabas poner en DFU manualmente ni nada....pero hasta que salga otra cosa parecida o similar... podemos morir de asco, el que consiguió los JB mediante el proceso de JailbrokeaMe ahora trabaja para la seguridad de Apple, así que 8-)
¿Por que no vas a iFixIt te miras un tutorial desde ahí mismo te lo compras y lo arreglas?... ¬¬ te merecerá mas la pena, y si no busca alguien que te lo arregle (no oficialmente si quieres ahorrar)
#2495 pues podria.. el problema es k el boton esta bien el problema es k dejo de funcionar resultado de caerse en una alcantarilla.... xD al secarlo todo funcionaba menos ese boton :S se debio fundir algun circuito o algo asi k tendria k mirarlo bien ya k no tengo mucha idea y en modo no oficial en teoria me cobraban 50€.. vaya estafa
#2497 Tiene razón aunque añado que en determnadas circunstancias merece la pena, ya que te dan terminal nuevo :3
#2492 haber si tanto esperar.. mañana "hay" version final de 5.1 que solucione errores y todo el mundo se pasa para ahorrar batería y se come su jailbreak
#2501 saldrá el día que haya untethered
#2500 Hasta el 14 de Enero como mínimo creo que no sale 5.1
Tio dices lo de las versiones como si fuera nuevo...muchas veces ha coincidido que sale JB a una versión anterior a la mas actual o al muy poco de salir el JB sale una nueva versión...No se desde cuando usas JB, pero desde luego no hay nada que haga sospechar que "se va a terminar el JB"....La posibilidad del "fin del JB" ahora mismo es la misma que habia hace 1 año que 2 que 3 que 4...
#2502 Es un suponer... es cuando caduca la GM si no recuerdo mal.
Saldrá algo antes o algo después pero no creo que la metan antes de Enero. Tu que te mueves mas por ahí... ¿Que crees? ¿Antes de Enero o después?
http://www.esferaiphone.com/iphone/novedades-sobre-el-jailbreak-untethered-del-iphone-4s/
Esto va por buen camino !!
Hasta que no lo logre en el 4s y en el iPad, nos a comer los moquitos, esta ultima noticia es alentadora
Antes no tenía un 4s para poder ir trabajando pero ahora dispone de uno y le está dando bien de duro. Además, técnicamente el 4s del ipad 2 diferirán en cosas superfluas, así que espero que averiguando cosas del 4s resuelva de un plumazo el ipad 2 también... Una vez averiguado todo eso, sacará el untethered universal ^^
Hay Jailbreak para Iphone 4 en el Ios 5?? Toy en la 4.2 y no quiero pasarme al Ios 5 hasta que pueda hacerle Jailbreak , si fuera asi dejad link o algo para descarga o algun manual! Gracias
Acaban de darnos en el curro una nueva herramienta de la manzanica, voy a probarlo unos días a ver que me parece.. aunque nunca le he visto utilidad real al iPad veremos que se puede hacer con uno.. (que no se pueda hacer con un iPhone con pantalla más grande XD)
Por cierto, el juguetico es un iPad 2 Wifi+3G de 16gb negro..
Venga JAILBREAKERS.. daros prisa coño, que quiero hacer jailbreak untethered a mi iPad2 y iPhone.. que ya me aburrís con tanta noticia de "Estamos avanzando" !!!!!!
#2509 pues uno que agradezco a diario la verdad...
#2503 Supongo que te refieres a cuando caduca la beta 2, que es la última release de iOS 5.1. Éso sólo significa que antes de esa fecha sacarán otra beta o la versión final... es difícil saber cúal de las dos cosas pasará, y más con las navidades de por medio.
Some good news
http://www.ultrasn0w.ca/2011/12/saurik-is-helping-pod2g-to-solve-cache.html
A ver si de la unión sale algo fructífero... Ya pone que la cache del A5 ha sido resuelta, veremos si tardan mucho en sacar algo...
Un jailbreak untethered universal para todos los dispositivos le haría cubrirse de gloría...
Admito que después de haber estado un par de semanas en 4.3.3 con untethered, la batería iba súper fina, pero ios5 va DEMASIADO fino en estabilidad y rendimiento, como para volver a 4.3.3 aun a pesar de que la batería en ios5 se bebe echando pipas... Es un mal menor la verdad. Después de varias pruebas he llegado a esa conclusión, así que me quedo en 5.0.1 tethered que no me supone mucho problema pincharlo al pc si se me queda sin batería.
Pod2G ha comentado hoy que está a nada de Untethered en i4S y supongo que por rebote iPad 2... Han resuelto el problema de la cache con los Cortex-A9 del procesador.
Tendremos una navidad bonita parece.
Namco, muak tkm cnt:3
#2516 Por que como lo saque ya apple sacara una actualización para cerrar el agujero, y el 4S se iba a quedar sin jailbreak mucho tiempo
#2516 Ya esta en todos dispositivos desde hace tiempo... Salvo 4S y iPad2
Por cierto para los que tengáis un iPhone 3GS con Bootrom antiguo, sabed que con la ultima herramienta de Redsn0w salida ayer para 5.0.1 tethered... En este terminal si hace untethered ya: