El Ipad, tengo que comprar el IPad. Ya lo se. Es el mejor. Vale.
Mi uso es el siguiente:
-Esporádico, especialmente para viajes.
-Netflix
-Jugar al Baldurs Gate y similares
-Navegar
Podría comprarme algo mas barato, pero las Lenovo con Netflix son caca, Huawei no trae el ecosistema de aplicaciones de Google en la M6 (y si, podría ponerme a cacharrear pero eso lo hago con dispositivos viejos, no con nuevos), la Mi pad 4 hay que importarla y paso etc etc (si me olvido alguna avisad)
Asi que he acabado con estas dos en mente. Iba a ir derecho a por el Ipad hasta que descubrí la s6 Lite. Del Ipad me molestan los 32 GB (me niego a pagar 100 euros mas por ir a 128 GB), que no se le pueda poner una SD, los marcos horrendos y que no tenga usb C. También que perdería la posibilidad de usar mis aplicaciones pagadas en Android (tengo un smartphone Android y una Nvidia Shield K1 que esta moribunda).
Pero claro, el Ipad tiene mejor procesador, mejor batería, el ecosistema para Tablet es mejor, el soporte de actualizaciones también y siendo un usuario casual lo que me interesa es que me dure muchos años.
No menciono el tema del S-Pen (incluido en la Samsung) y que cuesta 100€ en Apple porque sinceramente me da igual, no lo voy a usar. Pero vaya tela.
Ambas tablets cuestan lo mismo, y no se que hacer. Parece que si por 370€ no te compras el IPad estas haciendo una mala elección, y en parte estoy de acuerdo, pero claro, por el mismo precio tengo la s6 lite con 64 gb, 4 gb de ram, le puedo poner una sd, puedo usar todas mis apps compradas en Android...
En fin, que no lo tengo claro, no se si hay algún otro argumento que no haya considerado. Opiniones?