Pues eso , acaban de anunciar las nuevas tablets de la Serie Galaxy de Samsung
Specs
En mi caso, tengo un Ipad pro 11 de 2018 ( el de 64gb ) el cual uso casi exclusivamente(99% del tiempo) para dibujo digital (Procreate y un poquito de Affinity Photo) y en este aspecto no podría estar más contento , ahora bien, la cabezonería de Apple con no aceptar Xcloud me ha jodido bastante ya que esperaba expandir el uso que le doy a la tablet y pues me hizo replantearme el seguir con ellos.
No puedo expandir el almacenamiento interno si no es conectado un SSD externo via el usb-c , son unos cabrones a la hora del sideload de apps (para instalarme emuladores es un puto jaleo) y la política de Apple la verdad es que deja mucho que desear.
Esta nueva Tab S7+ de Samsung viene con el pen incluido ( vs el DLC de 130€ de apple jeje ), nueva pantalla AMOLED de 120hz , latencia de 9ms con respecto al uso del pen en la pantalla (big upgrade vs la Tab S6) y almacenamiento expandible via microSD hasta 1TB. Sin contar que será compatible con Xcloud y que además viene con 6 meses de suscripción de Clip Paint Studio ( op software para dibujo digital) y que además hay programas que no parecen tener mucho que envidiar a Procreate.
La verdad es que me estoy planteando la venta de mi ipad pro 11 y lanzarme a por esta nueva S7+ , pero me gustaría escuchar un poco de vuestras opiniones , creéis que es una buena decisión viendo el uso que le quiero dar ? ( dibujo digital , xcloud , y lo tíipico de netflix, youtube, email y poco más )
Lo único que en teoría me puede echar atrás puede ser lo de la longevidad de software ( apple es bastante conocida por actualizar sus terminales durante unos 5 años o así y que suelen ir bastante bien durante este tiempo) vs Android que suele actualizar durante un par de años sus dispositivos ( aunque he leído que esta Tablet la actualizarán durante 3 años) ; y que a los cabrones de Apple les dé por sacar Xcloud luego de que haya hecho un posible cambio xD
Espero vuestros comentarios y muchas gracias de antemano.