Ningun problema, solo que la parte de atras no lo cubre. Solo pantalla.
#1771 ¿No hay algún problema con la polaridad de los imanes? ¿Hay que comprar algún modelo concreto de Smart Cover (me refiero a versión, supongo que hay varias)?
#1772 solo hay 2 versiones la barata que es de telilla y la pr0 que es como de cuero.
y no, no hay problemas con los imanes.
buenas, tengo un new ipad, y estoy mirando la forma más sencilla de ver en el, tanto las pelis como las series (tengo que cargar tb los subtitulos)..
¿que sistema usais vosotros?
Tengo el nuevo iPad recién comprado y tengo una duda.
Me bajo la aplicación de Twitter, y voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña y me dice que está mal que no puedo iniciar sesión cuando se que ese es el usuario y la contraseña. Que está fallando? que tnego que hacer?
Echo en falta un post de aplis para el iPad
#1782 Todavía soy algo n00b con el iPad, aún así si veo que se interesa la gente lo abro y me lo curro.
Yo puedo recomendar apps y poner screenshots tb de otras...
Como empiecen a poner Screenshots los del nuevo iPad, necesitaremos pantallas de 27'' para ver mediavida.
#1781 pues a mi me acaban de regalar el new iPad y estoy como tu. Verde verde en cuanto aplicaciones.
Asi que fecundo tu mocion de un thread para iPad apps, y en lo que pueda te echaria un cable.
Ya, pero lo hacemos general o solo de las optimizadas a la retina? Podríamos hacerlo de todos pero poniendo un asterisco en las de retina o algo así.
optimizadas a retina hombrepodios!
a mi me da igual, por no dejar de lado a los que tienen ipad 1 y 2 mete todas no solo las compatibles con retina, pero separa las que son compatibles con retina, no se si me explico...
Me he comprado esta tarde un ipad3 en EEUU(estado de tejas) por solo 375€(versión wifi de 16G gracias al TAX FREE. Me sale mas barato que comprarme el 2 en españa, esto es la reostia
Buenas, tengo una ligera duda:
Tengo el nuevo iPad, el 4G, pero mi pregunta es siempre que esté por wifi, es decir, q no vaya a usar nada de las funciones 3g, es mejor ponerlo en modo avión?, si no tengo la sim metida, es mejor modo avión o así con el aviso de sin sim?
Gracias
Muy buenas,
Me regalaron el New iPad wifi de 32 gbs, pero cuando intento pasarle alguna pelicula a traves de iTunes me dice que no lo ha copiado porque este iPad no reproduce el formato.
Como lo hago para poder pasarme y ver las peliculas descargadas?
#1794 Convierte los formatos a por ejemplo MP4...
MacX iPhone iPad DVD Ripper creo que tiene versión free.... (hay versión tanto para PC como MAC)
#1795 gracias, ya lo he conseguido. Desde itunes, pestaña aplicaciones te deja agregar archivos a traves de OPlayer.
#1796 También es otra opción....transferir vídeos diectamente a aplicaciones que soporten otros tipos de formatos
Es que aun ando perdido, es el primer dispositivo apple que tengo y justo empiezo a hacer algo con el xD
#1796 una ultima duda, cual es el formato y calidad mas optimizado para verlo a buena definicion y sin ralentizaciones ni nada parecido? Perdona por el acoso xD
#1798 Vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi
Esos son los formatos soportados de forma nativa ahí puedes ver los mejores formatos y resoluciones nativas...