iPhone 15 Pro Max o Samsung S24 Ultra

Sergio_A

Necesito ayuda para decidir ya que llevo pensando esto por mucho tiempo y aún no me decido.
No me decido por cual comprar, soy un creador de contenido y trabajo mucho con redes sociales, pienso usar el teléfono como herramienta de trabajo que me dure varios años. El uso también iría guiado a tomar fotografías en RAW y grabar video para colorizar. Llevo unos años con iOS pero soy muy consciente de que el S24 es tecnológicamente superior.
Cual me recomiendan y por qué?

Creo que el factor que me ha frenado de ir por el S24 es el ProRess del iPhone.

Doest

Cual me recomiendan y por qué?

Google Pixel 9. El lo mejor que te puedes tirar a la cara si quieres tener lo mejor en fotografía.

iPhone solo lo recomendaria si en tu ecosistema tienes iPad o Mac.

Samsung ai te gusta el ecosistema de Android y sus herramientas profesionales a medio cocer. Si es por tema de fotografia. Lo unico "bueno" que le saco es que tiene su zoom de hasta 100 aumentos, pero por el resto es S22+ con esteroides

n3On

Uisss vas a abrir el cajon de mierda xDDDDD

De normal siempre se ha dicho que si eres influencer o trabajas en redes sociales, iphone si o si, por la calidad que lleva en las camaras, contenido y todo eso... NO QUIERE DECIR QUE HAGA LAS MEJORES FOTOS, pero a la hora de publicar algo si.

Ten en cuenta que el ProRes creo que solo funciona con un hdd conectado, no puedes directamente al movil

Sergio_A

Sí, lo del disco externo lo tengo bastante claro.
Cabe aclarar que de profesión soy fotógrafo y videógrafo (No quiere decir que el teléfono sería mi herramienta principal). Sé cómo sacarle provecho a esos aspectos técnicos, también pienso a futuro tener Mac y iPad para mi flujo de trabajo.

Me gusta iOS pero no vería problema a tener Android.

HammelSF

Si es para redes sociales, los videos se suben con mayor calidad con el iPhone. Es un hecho contrastado y el motivo son rollos del algoritmo de compresión.

El zoom es un puto juguete y los cráteres de la luna que salen con el zoom se dice que son generados por IA realmente.

De pantalla por fin iPhone usa pantallas OLED con resoluciones decentes y no se basa sólo en marketing gimmicks para idiotas. La pantalla del Samsung tiene un 30% más brillo, eso sí.

Usuarios habituales

• HammelSF
  • Sergio_A
  • n3On
  • Doest

Tags