iPhone 4 Vs. HTC HD2 o HTC Desire

pekpon

Muy buenas chicos!

Tengo una duda que me esta tocando bastante lo que no suena...
Ahora mismo tengo un movil con la pantalla rota, y no puedo ver quien me llama ni nada....simplemente puedo usarlo para recibir llamadas, y llamar...(si recuerdo el numero al que llamo)

Quiero un iPhone 4. Lo he mirado en Orange pero ahora dicen que hasta navidad no tendrán material nuevo...

Entonces...lo que he pensado es adquirir una alternativa, pero no quiero cagarla...

En Orange me ofrecen el HTC Desire y en Vodafone y Movistar, el Desire y el HD2...

La cagaré si compro un HTC? Necesito un movil ya...y no se si uno de estos dos va a dar el rendimiento del iPhone...

Espero vuestros sabios consejos...

GRACIAS MV!

Voorhees

Un día me hablaron de un Foro en MediaVida dedicado a estos temas...

Qué cosas tiene la vida...

1
scumah

Aquí mejor. De todas formas, no vas a cagarla ni muchísimo menos si te compras un HTC.

B

.

APOCa

iphone es de maricas y los htc de panchitos, cogete el galaxy.

tuput

Hay un foro para esto, con un hilo para cada móvil.

McNuel

#5 suerte con tu lag y tu 2.1

D10X

Ignorancia 1 - McNuel 0

Culnamor

Conoces algo llamado root?

McNuel

Si pero se supone que un teléfono debería funcionar bien cuando lo compras, no perder la garantía para poder repararlo, depende de la forma que uses para rotearlo puedes perder la garantía

1
Netzach

¿En serio cuesta tanto mirar la portada de foros?

http://www.mediavida.com/foro/

No sé no le veo complicación alguna, los foros están muy bien listados con sus correspondientes subforos. Joder si es de lo mejor que ha tenido MV siempre.

McNuel

Bueno en un par de semanas os saludare desde 2.3 oficial en mi nexus one, suerte con vuestros apaños

Tema cerrado

Usuarios habituales