iPhone: Aplicaciones y Juegos

Sondrow-

que no te deja porque dice que no la tienes comprada, actualizala tambien con el installous

1
mikail

vale guay, es que con estas cosas tengo miedo de que se joda alguna cosilla y tenga que restaurar... ahora que la tengo nikelada!

DeeJay

#501 sigue las baldosas amarillas.

SomeSay

#501 Joder era yo, pero ahora mismo tengo el iPhone en reparación y no me acuerdo de el nombre exacto de los paquetes que habia que instalar.

Uno se llamaba "No Slide To Unlock" y el otro quitaba el reloj de la pantalla de bloqueo, creo que se llamaba "Lockscreen Clock Hide". ya te digo, los dos nombres son de memoria.

Porrete

#507 gracias por la aclaración, he encontrado un link con información detallada de como funciona la multitarea para el que le interese:

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/que-es-y-como-funciona-la-multitarea-implementada-en-el-ios4

kroaton

He estado mirando y me lío....

¿Cómo accedo internamente al iPhone? He leído que es SSH, pero luego leo que se hace por wifi..... y más tarde descubro que había forma de hacerlo sin ella con el programa iPhone Tunnel.... pero es q veo que ese programa es como de hace mil.....

spyro512

A ver... tienes dos formas.

La tipica es la del SSH, y esta va por wifi. Instalas el paquete OpenSSH desde Cydia, te conectas tu router y compruebas que direccion IP tienes.

Despues te bajas el WinSCP o el FileZilla (prefiero este ultimo) y pones como IP la que tiene el iPhone en ese momento, de usuario 'root' y contraseña 'alpine' (ambas sin comillas claro). Recuerda que si vas a usar FileZilla, debes elegir como metodo de conexion el SFTP.

La otra forma es bajarte el iFile de Cydia, abrirlo y pulsar el boton que tiene forma de ondas de wifi. Esta muy a la vista. Se abrira una pantalla negra que te dira una direccion IP y un puerto. Metes eso en tu navegador del PC y ahi tienes tu iPhone.

DeeJay

Por SSH conectado a la misma red wifi que tu Ordenador

Con programas como idisk, iphone tunel etc etc.

Con Ifile disponible desde cydia.

Estoy por cambiarme el avatar por "usa el google".

Editado : spyro es más rapido , coño moderador?, o lo eras y estoy ciego o... enhorabuena.

NosFeR_

#504 eso pensaba, pero me dediqué a toquetear todo y no lo conseguí =(

#513 wut? xDD

#514 muchas gracias! ^^ Me he bajado los 2 paquetes y ya está puesto =D

Sondrow-

para twitter, la mejor app que es la oficial?

DeeJay

Nosfer te puse un manual donde explica como poner bien ese lockscreen aderezado con cierto humor!.

U_u pues no tira ahora.. pero vamos la intención era que lo vieras y lo arreglaras.

NosFeR_

#521 x'D es que no me tira el link que pusistes, y no pillaba el post :P "El servidor www.actualidadiphone.com está tardando demasiado en responder."

AkroS

Yo acabé quitando el theme ese del lockscreen porque me faltaban botones por todos los lados después de meterlo xD.
Creo que era alguno de cuando te llaman y el slide para parar la alarma o el botón de posponer y no se si alguno más.

B

#520 Yo uso Osfora y estoy muy contento, pero basicamente ofrece lo mismo que la oficial y que echofon. Cualquiera de las tres son buenas.

cEsCC

¿Alguien sabe si se va a sacar algo para poder usar google goggles en iphones 3g??? q rapido se olvidan de los que no vamos a la ultima :(

spyro512

No es compatible con el 3G? O_o

Pero si es algo tan simple como sacar una foto... Que raro. Lo has probado? Esta en la app oficial de Google.

granaino127

Yo tampoco se seguro si es compatible o no con 3G lo que si se es que necesitabas iOS4 para usarlo.

De todas formas no os perdeis nada con goggles, es menos practico que el sonido del disparador al hacer una foto.

spyro512

Como chorradita mola muchisimo :D

granaino127

#528 Pero en España no es muy util aun la verdad.

Solo vale para decir a los colegas "mira como mola"....pero luego en la realidad, no vale de mucho, lo único que he encontrado que reconoce son marcas de tabaco y las mas conocidas de alimentos/bebidas, pero si la utilidad es saber por ejemplo el nombre de algo, lo pierde porque las "mas conocidas" ya las conoces xD!.

Lo de reconocer texto escrito tampoco vale de mucho y mas que dependiendo la iluminación o inclinación ni lo reconoce bien algunas veces....pero de todas formas, ¿que te aporta eso?

Si valiese para ver codigos de barras, información de productos por la etiqueta o tal como en otros sitios si molaría...

spyro512

Para codigos de barras tienes el ShopSavy

PiTaGoRaS

Bueno también vale para hacer OCR de texto, que a veces es útil, sobretodo en el extranjero.

Es posible que no valga para el 3G por tener cámara de foco fijo...

TRaGa

en la aplicacion...a la hora de activar el goggles...debajo pone en pequeño que google goggles no es compatible con ste dispositivo(3G),solo disponible para iphone 3GS e iphone 4 con iOS4...
PUTOS! xD

nO-m0re

yo lo he usado un par de veces con libros de la uni, y me daba link de compra de la casa del libro y todo, bastante awesome

1
SaNChO

Muy buenas!

A ver, he leido al respecto y no me queda nada claro.

Mi intención es poder pasar archivos de video para poder ver en el iphone. Para poder ver archivos, por ej, .avi necesito tener algun reproductor de cydia. Me he bajado el openstreamer (creo que es el antiguo VLC).

El problema es que todavía no he podido ver videos... xq no tengo ni puta de pasar archivos al iphone desde el pc. Me he bajado el ifiles con el installous y he accedido via wifi.... pero va lentisisisisimo para pasar 400 megas de archivo x ejemplo.

Any solution?

stta

HOW TO VER .AVI EN 4 minutos SIN JAIL

No hace falta NI JAIL para ver archivos .avi

  1. Bájate la aplicación CINEXPLAYER de la appstore
  2. Abre iTunes
  3. Dale a tu iphone y luego a su pestaña de aplicaciones (dónde se ve un reproducción del escritorio de tu iphone y sus apps)
    4.Haz scroll para abajo y verás que hay aplicaciones que te dan la opción de sincronizar archivos directamente.
  4. Selecciona cinexplayer y arrastra cualquier avi a ese cuadro
    6.dale a sincrnozar y listo

Los videos se meteran en la calidad que estén, ni se convertiran ni nada.Por ello ojito con los videoa a partir de 720, pueden no verse muy fluidos, te recomiendo calidades nenores a 720.

Con VLC (en breve) y con actualizaciones de cinexplayer se podrán ir reproduciendo cada vez más formatos.

SaNChO

Genial, he conseguido subir dos videos y los he podido ver, pero tras 20 intentos con el itunes xq se me quedaba colgado por una cosa u otra...

He instalado el Cinexplayer, he metido los videos desde la app en el itunes y bueno, tras varios bloqueos no-se-porque he podido. Total que ahora quiero meter más videos y primero me ha dicho que error de sincro, luego bloqueado, luego ya sincronizado se me bloquea en aplicaciones en el itunes.... appfpfpfpapfpapfapfppfpfp vaya fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuull....

hay algun programa en cydia que me deje pasar archivos de pc al iphone mas rapidito?

PD: se sincroniza y todo, pero se queda pillado SOLO en la seccion aplicaciones del iphone.... alega este error

Runtime error!
Program ...... itunes.exe
R6025

  • Pure virtual function call

ayuda?

stta

Creo que eso ya es cosa de tu ordenador, windows y itunes. Yo le meto pelis al cinexplayer sin parpadear, pero uso mac os x.

Lo malo de esto, es que pueda pasarte también con el vlc ya que va a salir en breve y se usará igual que el cinexplayer.

Edit: creo que si no tuvieras el jail esos errores no te saldrían

SaNChO

Por la maravillosa ley de murphy, tras otros intentos estúpidos y carentes de lógica, he podido meter todos los videos que quería sin problemas (pero anda que no me ha dado guerra).

Pero eso no es todo, con ello (y no se tmpc xq) todas las aplicaciones gratuitas se me han chafao (clicaba para entrar y se salían solas de la app) así que las he tenido q borrar y reinstalar una a una (con el wifi es rapidito, 10 mins).

En fin, que la lógica y la informática no son amigas y mucho menos si hay un itunes de por medio.

A 16/10/2010 a las 16:00 de momento todo en orden XD.

neoline

El CineXplayer es bastante malo, falla mucho y va muy lento y el VLC que también es gratuito por ahora tampoco soluciona ese tema.

El mejor que he visto por ahora es el Oplayer, va rápido y coge casi todos los formatos de vídeo. Pero no es gratuíto, claro, aunque merece la pena la compra.

Sondrow-

Y que programa usasis para hacer fotos? porque veo que el que viene default es muy simple, aparte que el boton de sacar la foto es bastante pequeñito... Creo que el genius es bastante completo y si tocas la pantalla ya te saca la foto, como lo veis?

EDIT: bajaos el camera+, buen programa.
Luego para activar el salvado de la foto con los botones del sonido: visitando desde safari la dirección camplus://enablevolumesnap y si luego queréis desactivarla camplus://disablevolumesnap.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags