Escribí esto en el thread de i4 pensando que era el de apps y juegos, así que lo pego aquí que es dónde toca:
Bueno, primeros problemas con VIBER
Al igual que con whatsapp, cuando arrancas por primera vez la app, te pide el número de teléfono y el código del país (en nuestro caso el +34)
Vale pues tanto con mi padre como con un colega de la uni, me han llamado y no me aparecía su nombre, ya que yo los tenía sin el +34 en mi agenda, y el número que me aparecía en pantalla era con el dichoso +34
Con whatsapp nunca me ha pasado, ya que hay gente que la tengo con el +34 y gente sin, y me aparecen todos.
LO MÁS CURIOSO, es que me aparece otro amigo en la lista CON VIBER, pero este no lo tengo con el +34 en la agenda :S:S:S:S:S:S O el chico ha logrado abrir VIBER y meter un número sin el +34, o la app hace aguas en este aspecto.
DEDUZCO, que la siguiente actualización reparará esto.. xk yo PASO OLÍMPICAMENTE, de empezar a editar todos los putos contactos para que tengan el +34
Ahora seguro que hay gente con VIBER que no me aparece :'
Por otro lado.. me ralla bastante, pensar que a los otros si que les he aparecido sin problemas... mi iPhone no tiene jail, no debería dar problemas extraños.
Me duele la cabeza de pensar tanto ya
edit: creo que si que me aprece la gente con el símbolo de que tienen VIBER independientemente de como tenga el número guardado, pero tanto cuando me llaman, como cuando chequeo el registro de llamadas recibidas, se ve el número sin nombre por lo de no tenerlo con el +34
creo que es esto lo que ocurre.