#1530 ya te leo en twitter ya... xD
#1516 me pasa lo mismo que otro chico, juego le doy a random only pero el otro no tira
ahhh ahora! no es inmediato, !!!
Folder enhancer es una app que sirve para crear carpetas en las que puedes meter muchos iconos y carpetas dentro de carpetas. Lo que pasa que a mí se me peto y en #1421 me explicó cómo arreglarlo.
Venga jugadores animaos para el supertorneo:
- mikail
- Hades13
- drakeer
...
Podeis iniciarme una partida dentro del mismo Disc Drivin' mi nick es drakeer
No os puedo iniciar una partida, porque no os encuentro bajo esos nicks. ¿Cuál es vuestro nick dentro del juego? (No es el mismo que el de GC)
#1538 Como ya dijo granaino por que no pruebas a ponerlo en el post de "Game Center"?
Quizas halla mas suerte xD
edit: Ammm perdona yo creia que si xDDD
No conocía este hilo, me alegra saber que hay más juegos más alla de Angry birds y el pelasandias esexd
ummm tendre que mirar mi destreza pues xD, yo de momento llevo al caballero, al mago, el healer y me compre al asesino, lvl ni idea :S
Yo llevo al clerigo, picaro, mago y caballero negro. Alguien que haya pillado al pirata? parece que mete pero me da palo empezar a subirle el level XD
jaja esta bastante bien el juego, voy por el mundo 2 con niveles 14~ y llevo al clerigo, shepherd, wynter y krilin(feung) ese xD
Alguno a probado a upgradear el equipo ? para saber cuanto mejora y tal.
yo ya me lo he pasado y esta bastante bien, un poco corto en mi opinion (solo 3 mapas)
yo suelo estar warrior + rogue + healer + (o bruja o el del banjo)
#1550 upgradear el equipo es caro, si tienes la posibilidad de comprar el equipo en tienda hazlo. Hay muy pocos equipos disponibles y todos van por una especie de niveles (siempre llegas a los mismos si vas upgradeando)
deja un poco que desear que shepherd no lleve equipado un escudo en la seccion de items xD
¿Alguien sabe por qué el Terminal se cierra nada más abrirlo con JB 4.2.1?
Lo he bajado para cambiar la pass del root pero no me deja porque se cierra xd
Edit: Me autorespondo y lo pongo aquí para los que tengan el mismo problema que yo.
http://www.topiphoneresource.info/how-to-install-mobileterminal-426-ios4-compatible-to-your-iphone/
En esa dirección se explica como conseguir que el MobileTerminal funcione para iOS4.
Podrian inventar algun sistema para poder agregar a la gente que tiene bb por lo del pin, pero para iphone xdd
Que alguien me rete al disc drivin'!!!
Venga a ver si la gente se anima y hacemos el campeonatillo jeje