iPhone: Aplicaciones y Juegos

mikail

#1530 ya te leo en twitter ya... xD :P

1 respuesta
BigmAK

#1531 xDDDD Lo pongo para todos aquellos que se lo pierden por Twitter ;) no saben!! :P :P

1 respuesta
Sondrow-

#1532 yo paso de seguirte, NO MOLAS!

mikail

#1516 me pasa lo mismo que otro chico, juego le doy a random only pero el otro no tira :(

ahhh ahora! no es inmediato, !!!

ivanone

#1421 Gracias acabo de hacer lo de folder enhancer y va de lujo THX

1 respuesta
mikail

#1535 que es eso?

ivanone

Folder enhancer es una app que sirve para crear carpetas en las que puedes meter muchos iconos y carpetas dentro de carpetas. Lo que pasa que a mí se me peto y en #1421 me explicó cómo arreglarlo.

Drakeer

Venga jugadores animaos para el supertorneo:

• mikail
  • Hades13
  • drakeer
    ...

Podeis iniciarme una partida dentro del mismo Disc Drivin' mi nick es drakeer

No os puedo iniciar una partida, porque no os encuentro bajo esos nicks. ¿Cuál es vuestro nick dentro del juego? (No es el mismo que el de GC)

1 respuesta
wiLly1

#1538 Como ya dijo granaino por que no pruebas a ponerlo en el post de "Game Center"?

Quizas halla mas suerte xD

edit: Ammm perdona yo creia que si xDDD

2 respuestas
Drakeer

#1539 OK pero el juego no funciona bajo GC

mikail

#1539 y se pueden hacer carreras de 4... xD

MsiveNNd

No conocía este hilo, me alegra saber que hay más juegos más alla de Angry birds y el pelasandias esexd

DeeJay

#1495 Cuantos healers usas? deberia de usar dos y dos tanques porque me matan a veces que da gusto....;PD: hablo del juego que se puso en el video de #1483 , lo aconsejo para noches de insomnio, es entretenido

B

2 Healers? Pero a que lvl estas? Yo soy casi 15 y de momento no me han echo falta :/

ivanone

Yo juego solo con el Clérigo de heal y bastante bien.

DeeJay

ummm tendre que mirar mi destreza pues xD, yo de momento llevo al caballero, al mago, el healer y me compre al asesino, lvl ni idea :S

ivanone

Yo llevo al clerigo, picaro, mago y caballero negro. Alguien que haya pillado al pirata? parece que mete pero me da palo empezar a subirle el level XD

Kb

hoy llegue al mundo 3, por fin!!

nivel 22 en los 4 del principio

nO-m0re

dios por un momento creia que me había equivocado y estaba en el foro de WoW xDD

1
AkroS

jaja esta bastante bien el juego, voy por el mundo 2 con niveles 14~ y llevo al clerigo, shepherd, wynter y krilin(feung) ese xD
Alguno a probado a upgradear el equipo ? para saber cuanto mejora y tal.

1 respuesta
ReloaD1010

yo ya me lo he pasado y esta bastante bien, un poco corto en mi opinion (solo 3 mapas)
yo suelo estar warrior + rogue + healer + (o bruja o el del banjo)

#1550 upgradear el equipo es caro, si tienes la posibilidad de comprar el equipo en tienda hazlo. Hay muy pocos equipos disponibles y todos van por una especie de niveles (siempre llegas a los mismos si vas upgradeando)

deja un poco que desear que shepherd no lleve equipado un escudo en la seccion de items xD

drakew0w

Que juego es ese?

1 respuesta
DeeJay

#1552 lee unos comentarios mas arriba.. solo unos pocos, ni cambiar de pagina necesitas...

HoTiTo

¿Alguien sabe por qué el Terminal se cierra nada más abrirlo con JB 4.2.1?

Lo he bajado para cambiar la pass del root pero no me deja porque se cierra xd

Edit: Me autorespondo y lo pongo aquí para los que tengan el mismo problema que yo.

http://www.topiphoneresource.info/how-to-install-mobileterminal-426-ios4-compatible-to-your-iphone/

En esa dirección se explica como conseguir que el MobileTerminal funcione para iOS4.

spyro512

Instalándotelo de alguna repo que tenga el terminal compatible con iOS4 es suficiente xD

Sondrow-

Podrian inventar algun sistema para poder agregar a la gente que tiene bb por lo del pin, pero para iphone xdd

Drakeer

Que alguien me rete al disc drivin'!!!

Venga a ver si la gente se anima y hacemos el campeonatillo jeje

1 respuesta
mikail

#1557 el salto me ha matado!!! a ver si tengo suerte y en la ultima vuelta caes ... xD

LinkinTC

a alguien le funciona el UnlimTones en la 4.2.1 ?? Esque cuando intento escuchar un tono en streaming me da error. Y si me lo bajo tampoco se oye nada...

En la 4.1 me pasó algo parecido pero un día sin más funcionó.. xD

TeKKeN

Adios GTalk definitivamente, ya han puesto charlas grupales en el WhatsApp.

1 1 respuesta
Tema cerrado