#1770, iTono me parece que la aplicación.. pero si tienes jail, hay varias..
¿tienes jail? xD
Pudes hacer los tonos directamente desde el itunes, hay muchos manuales por youtube. Igualmente los programas que te dicen lo que hacen es crearte el tono en el formato adecuado pero aun así tienes que pasarlo al apartado tonos mediante itunes, solo te ahorran cortar el trozo y cambiar el formato.
Alguien que utilice emuladores de consolas. Que tal van? Que variedad de juegos hay? Estan en Inglés o en Japo?
Donde puedo ver que traen las actualizaciones de iphone? me acaba de descargar una y tengo la curiosidad
Como se llamaba la app por si te roban el movil poder localizarlo y partirle las piernas al cleptomano?
xo como funciona eso ? es decir, si yo me bajo en mi iphone una aplicacion y luego me lo qitan, no puedo usar esa aplicacion XD
Alguna aplicacion que funcione correctamente para enviar archivos mediante bluetooh?
iBluenova no me funciona, se me cierra directamente y cuando logro que no se me cierre no me consigue conectar con otros moviles... alguna sugerencia?? thxx
#1778 He puesto el emulador con el Final Fantasy VIII en mi ITouch 4 y va volao.
Segun he leido, para la cuarta generación esta bien pero la velocidad desciende en 3a 2a y 1a.
Necesito saber si existe alguna app, que te permita bloquear toda entrada de llamadas de los numeros que elijas.
A mi hermano le esta acosando un amigo suyo ( que esta en modo esquizofrenico xD), y esta hasta los cojones...
ALguna ayuda?!
Hay un juego de fútbol, de tirar faltas, y es gratis, que vas desbloqueando estadios, equipaciones... Esta mu wapo, lo he encontrado aquí:
Y en ese mismo sitio, un Starcraft para iphone, no se si lo habréis nombrado antes!! Starfront Collision
Alguien ha probado el Starfront Collision que he puesto en #1792 ? Aunque sea la versión gratuita?
Hoy ha salido el Tom clancyŽs raimbow six: shadow vanguard, he estado ojeandolo y parece interesante.
http://itunes.apple.com/es/app/tom-clancys-rainbow-six-shadow/id413302408?mt=8
Señores, el world of warcraft llega a su iphone
http://www.youtube.com/watch?v=ql-iu98XGds
Madre mia, Increible a ver cuando sale! coming soon..