iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

zidane29

.....................zzzzzzzzzz

Eveyx

Algunas apps de AppTrackr cuando las inicio me vuelve al menú, osea que no me funcionan, ¿eso es normal?

A veces consigo que funcionen algunas reiniciando el iPhone.

Ivan007valla

Pues los señoritos de Apple se deben de haber cabreado con los que tenemos JailBreak en el iOS4 porque a varias personas les ha pasado esto que os cuento:

  • La batería del telefono se agota, cosa bastante normal siendo un iPhone. Hasta aquí todo correcto.
  • Peeero se agota a un ritmo muy acelerado, y para colmo se sobrecalienta el aparato.
  • Pensaremos: Bah, algo estará haciendo ... Lo enchufo a cargar y listo.
  • Lo enchufamos ... y todo normal, parece que carga y todo. Pero sube un 1% cada 20 minutos o cosa así. Y claro todo esto con el aparato hirviendo literalmente
  • Luego empiezan a bailar los números de la batería: Que si tengo un 60% de batería, pero el iPhone me pone que tengo un 5%, y misteriosamente la batería se gasta como si estuviera alimentando a un mismísimo Pentium 4 overclockeado a 6 GHz, y repito, con el aparato quemándome las manos.
  • Acaba por apagarse él solo... y toca enchufarle a la red para que se cargue, pero misteriosamente se arranca con la pantalla de color verde un pelín mas claro que el del logo de Spotify... de lo más normal!
    -Después de un rato largo acaba por arrancar, y adivinad que pone en lo de la batería? ni más ni menos que 80 % jajajajajajaja!
  • Confiado, vuelvo a usarlo como normalmente lo hago, pero a los 5 minutos de estar en Tuenti va el teléfono y me pone que tengo un 20 % de batería!

Aún estoy buscando solución... he leido varios hilos por ahí y le está pasando a bastante gente así de buenas a primeras... Alguien sabe algo?

PD: Ahora parece que carga más o menos, pero solo carga debidamente cuando le conecto al iMac :( cuando uso el cargador se quema...

0buS

Interesante.... podrías recopilar algunos hilos para ver los demás problemas que dices. Eso que ha sido a raiz de actualizar a la 4.0.1?

Ivan007valla

#724 No, tengo iOS 4.0 y no he tocado nada, ha sido de la noche a la mañana...
Hilos:

Y me tiene que pasar esto fuera de casa... me están empezando a hinchar un poquito las pelotas estos de Apple... en cuanto pueda le quito el JailBreak.

spyro512

En el mismo ordenador en el que estas podrias quitarle el jailbreak. Restauralo y se acabo xD

Eso si, cuidado, que si restauras normalmente y no guardas los SHSH, no podras downgradear.

KingFish

A mí me ha pasado un par de veces lo de la pantalla verde, ya lo comenté hace unas semanas. Pero lo asocié a que estaba jugando y el móvil se sobrecalentó. Anoche me pasó también, pero esta vez al minuto o así ya podía encenderlo. La otra vez lo tuve como 5 minutos con la pantalla verde sin poder hacerle nada.

Sobre la batería no tengo problemas por ahora, ni veo que baje ni que tarde más en cargar. De hecho anoche me sorprendió porque creo que nunca me había subido tan rápido la carga rápida xD

SiCk

No actualicéis, "Restaurar". Tampoco aconsejo meter la copia de seguridad. Guardar vuestros archivos en la nube y empezar "de cero" la configuración. Os irá fino, sólo os llevará un rato y os ahorraréis problemas.

Elaith

Chicos tengo la tarifa de simyo que te regala 300MB, pero no logro saber cuanto llevo consumido.

Una pregunta, lo que mas consume son los videos del youtube, pero las radios online consumen mucho? porqe escucho 977 music y europafm :/

0buS

Yo tengo la de Orange y estoy pensando en cambiarme a la de simyo. Es realmente buena esa tarifa de 5 cent? Tiene buena cobertura?

nO-m0re

para los dos ultimos, elaith, cuando comiencen tus 300 MB mensuales, simyo te manda un sms diciendote que a partir de ese momento podras disfrutar del regalo de tus 300MB mensuales, en ese instante yo te recomiendo restaurar las estadisticas de uso del iphone "Ajustes>General>Uso, restaurar estadisticas", asi puedes llevar un control de lo gastado, tambien puedes verlo en tu panel de control de la web de simyo pero tendras que sumarlo tu mismo porque no aparece una cuenta global. A pesar de eso no te preocupes, cuando las hayas gastado, simyo te manda otro sms avisandote de que se te acabaron, yo me paso todos los meses unos 100 o 200 megas, pero vamos no hay problema, ya que a 3centimos el mega, salen a unos 3€ mas cada 100 megas, por lo que tengo 500 megas por unos 6€ el mes que más me paso

Respecto al otro coment, tiene la misma cobertura que orange, va fino y yo no he tenido ningun problema por el momento

Elaith

Si va de puta madre, pues tio yo nunca gasto los 300mb XDDD

OTRA PREGUNTA PORFAVOR

Porque mi iphone de un dia para otro hace lo que le sale del navo para sincronizar? no sincroniza la musica, la quito y sigue en el iphone, aplico cambios con nuevas canciones y nada, tampoco se meten...

pd: son los recibidos verdad?

pd2: cuando digo de sincronizar o quitar me dice "seguro que desea eliminar la aplicaion fossball" del ihpone de...

biluses

Bueno gente, tengo que quitar el JB spirit de mi 3Gs 3.1.3 por que lo tengo que liberar por IMEI.
Como/ donde guardo una copia de seguridad de mi JB para que luego pueda meterlo todo tal y como estaba?
¿Como lo hago?
gracias

Eveyx

Lol me acaba de pasar lo de la pantalla verde haaalp!!

KingFish

Por qué tienes que quitar el JB? A mí me lo liberaron el otro día en Movistar por IMEI y no he tenido ningún problema :S

#734 A mí esta mañana me ha vuelto a pasar al agotar la batería al máximo y ponerlo a cargar. En un momento se soluciona!

biluses

#735 tengo que meter la targeta de otro operador, conectarlo a iTunes, y listo. Es lo que me "recominendan" donde me lo han liberado.

KingFish

Sí, eso es lo que me dijeron en Movistar que hiciera. Metí la tarjeta Vodafone de mi hermana y ya lo tenía liberado, sin conectarlo a itunes ni nada :| xD

biluses

pues tenias razón no me ha hecho falta ni conectarlo ni nada, ya estaba liberado

T

Buenas

Soy nuevo en esto:
Tengo un Iphone 3GS con 4.0.1 OS(8A306) con el firmware 05.13.04.

Quiero instalarle Cydia y no se como hacerlo............e leido varias opciones pero me gustaria que me dieran la correcta.

Baje el Snowbreeze V1.7, porque lei que era el que se utilizaba para windows.....................
pero no se que necesito tener y los pasos a seguir..

Gracias :¬¬:

PiTaGoRaS

#739 De momento no puedes hacer nada, pero en breve saldrá un jailbreak nuevo que sí te valdrá.

granaino127

Se habla de un nuevo Jailbreak de Spirit para todos los terminales y para 4.0.1 muy próximamente.

Espera por el momento, dudo que tarde y además será muy sencillo de hacer...es lo mejor que puedes hacer ya que para iphones que traen 4.0 o 4.0.1 de serie no hay nada que hacer.

Lo que has leído es para instalar CustomFirmwares pero eso se puede hacer solo teniendo previamente jailbreak ya hecho en versiones anteriores.

Eveyx

Y se que ya se habrá puesto pero para encontrarlo con la pila de páginas que tiene el hilo GL xD

Cómo se quita el fondo de pantalla del springboard? es que a veces me va muy petado xD

Edit: Y otra cosa, para reproducir cosas en stream que programa se usa? los videos de youtube y todo eso ya lo tengo solucionado me refiero a música en streaming tipo livesets.us

Dr4g0nK

Buenas,

Tengo el ipod de 3ª generacion con la version 3.1.3 untethered mediante Spirit.

He estado bajando diferentes applicaciones desde la Store e Installous y he actulizado varios de los programas y me han dejado de funcionar.

Debo hacer algo para que me funcionen o simplemente esperar a que saquen un nuevo JB ?

La ultima vez que actualice el OS perdi toda mi musica y demas para el proximo update volvere a perdelo todo?

0buS

Alguna vez me ha pasado eso a mi tambien. Solucion? Instalar una versión anterior de la App que falla.

Geck0

llevo un rato leyendo varias paginas de este foro, d otros foros y aun no me keda claro.. xd

tngo el 3G con la 3.0, uso ultrasnow para poder usarlo con vodafone y la duda es..

ya existe otro "snow" para la version 4.0 o 4.0.1 ? supongo q la baseband se actualizara al subir a una d esas versiones, y el blog del devteam aora me sale q esta caido..

hace algo mas d un año ya me kede sin telefono 1 mes pq se me actualizo la baseband y no servia el "snow" y no kiero q me welva a pasar xD

lo siento si ya ta respondido en otro lado, pero no lo he visto xd

Eveyx

Por favor, alguien me dice como reproducir contenido streaming desde Safari? ya he conseguido hacer que funcionen los vídeos de Youtube pero con la música en streaming no lo consigo, ayuda!

PiTaGoRaS

#745 Sí, la última versión de ultrasn0w ya libera la baseband que viene con el firmware 4.0 y 4.0.1

#746 Supongo que los formatos de streaming que soporte el quicktime player se deberían abrir sin problemas con Safari, pero nunca he probado.

0buS

#746 me da que el streaming que intentas está en flash xD

Eveyx

#748 la verdad es que no se en que formato estan, es esta página en concreto la que no puedo reproducir http://www.livesets.us/

0buS

JW Player: Flash Video Player

Mientras sea flash no podrás reproducir nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags