Tutorial OVERCLOCK iPhone con iOS 4.x
No hagais ni puto caso de foros panchos y cosas de esas, aparte de no funcionar, es doloroso leerlo ... Haced lo que dice este post:
Advierto: No me hago responsable de lo que os pase con vuestro iPhone, solo os digo que os lo toméis con calma, que puede dañar el teléfono perfectamente.
Básicamente lo que dice es:
-Que tenéis que conectar por SSH el iPhone.
-Una vez conectado, ir a /private/etc y hacer un backup del archivo "fstab"
-Extraer el archivo a cualquier carpeta
-Editar el archivo con el bloc de notas y poner los siguientes valores:
spoiler
su
alpine (contraseña del root, no añadir lo de dentro de este paréntesis)
sysctl -w hw.cpufrequency_max=???000000 (Reemplazar ??? por los MHz Ex: 600)
sysctl -w hw.cpufrequency=???000000 (Lo mismo de arriba)
sysctl -w hw.cpufrequency_min=???000000 (Reemplazar ??? con los MHz que quieras que use el teléfono en sleep y etc..)
- Añadir debajo de esos valores estos otros:
/dev/disk0s1 / hfs rw 0 1
/dev/disk0s2 /private/var hfs rw 0 2
NOTA: Veréis que eso lo pone al principio arriba en una línea seguido, eso no creo que influya a la hora de la verdad, que esté en la misma línea o no digo, hay que ponerlo.[/spoiler]
-Al final el archivo tiene que quedar como esto:
spoiler
su
alpine
sysctl -w hw.cpufrequency_max=???000000
sysctl -w hw.cpufrequency=???000000
sysctl -w hw.cpufrequency_min=???000000
/dev/disk0s1 / hfs rw 0 1
/dev/disk0s2 /private/var hfs rw 0 2
-Una vez acabado el archivo de texto, devolverlo a su sitio y sobreescribir el anterior, previamente habiendo hecho el backup, que es sólo por si acaso.
No obstante leed el post de Modmyi que es el original, lo mío solo es una burda traducción.
VALORES RECOMENDADOS: Aquí como cada uno quiera hacer sufrir a su cacharro, pero yo tengo de momento 520 y 250 para el 3G, para el 3GS no me meto, solo anoto que mi colega dice que si te pasas de MHz el iPhone no se overclockea, usa los valores de fábrica, o eso o te toca restaurar, asique no os la juguéis y googlear si teneis dudas.