Buenas, bien, tengo una gran duda y es que me van a vender 2 iPhone... nuevos en su caja, y mi duda es... que si con esos iPhone voy a movistar y me pueden hacer el contrato de internet o tengo que comprar los iPhone en una tienda fisica de movistar... por cierto 1 iPhone es para mi que soy Vodafone (por tanto me tendria q cambiar de operador) y otro es pa mi primo q el sí es Movistar, gracias por contestar!
Puedes darte de alta en la tarifa del iPhone, ignoro si cualquier tarifa de Movistar te vale, debería ser así, pero la del iPhone permite: puntos wifi de Movistar, tethering y no tengo claro si la tarifa "normal" de Internet en el móvil de Movistar lo permite. Pregunta.
Para el tema de usar tu tarjeta de Vodafone en el iPhone, tendrías que hacer jailbreak y ver si se puede liberar. Cuando tengas los iPhone pásate por el hilo de firm y pregunta ahí. Aunque si el iPhone es "de los nuevos" ya te adelanto que a día de hoy no se puede (probablemente con la salida del 4G (y el OS4 final) sí que se podrá.
Entiendo... preguntare lo de la tarifa iPhone, no me interesa mucho la de movistar de internet, lo de vodafone... tengo pensado cambiarme a movistar si hace falta con tal de tener una tarifa iPhone, me paso con portabilidad, me dan un movil de 50 o 100 € gratis y encima lo vendo xD...
gracias por la ayuda me has aclarado bastante!