iPhone: Tema General y Noticias

hiponse

Yo lo saqué por amago #4793

ZeroX_r00lz

Hombre un iphone 2g por 100€ creo que es practicamente imposible... husmeando segundamano, por menos de 150€ no encuentras (de 8gb), asi que creo que de 16gb por 200€ estaría en su precio. Otra cosa es que merezca la pena.

Y 3GS no los he visto por menos de 400-450€ el de 16gb... me parece muchisisissisima pasta xD

Y si lo utilizo por wifi, entonces sería igual el 2G que el 3G no?

Voy a seguir investigando.. xD

B

La velocidad a la que las aplicaciones arrancan y se cargan las páginas y tal, no es la misma. O lo fluido que va todo.

spyro512

Pero que preciosidad de aparato, cojon, mi tio se ha piyado el 3GS 32Gb y es una gozada :**************

A ver si me hago la portabilidad ya, coño!!!!! Que llegue diciembre, que no tengo 1 duro xD

EuReKa

Algunas novedades.

Multifl0w: Para navegar entre app en segundo plano

Quickwidgets: Para instalar widgets en la pantalla de bloqueo

hiponse

es una maravilla este iphone xDD

oye vosotros comprais alguna app? hay apps para casi todo...

con esto no puedo estar desconectado de nada

EuReKa

yo las "compro" guiño guiño

SpLaSh

Alguna app como la que dice #4798 para solucionar mi problema de #4796?

gracias

CuackZ

#4808 Insomnia de cydia.

con ese programa tienes wifi con la pantalla apagada/ telefono bloqueado.

#4806 la unica app que he comprado ha sido la de Marca, tengo hasta la factura en el email. 0€
PD tengo 5 paginas llenas.

PiTaGoRaS

Estoy probando el OverBoard (expose para el iPhone y gratuíto) y la verdad que se sale, acceso instantáneo a cualquiera de las páginas del sprinboard.

Vegon

#4806 Yo he comprado muchas. Estoy enganchado. Con eso de que solo valen 50 céntimos, o 2€, o 0'99, o...

Así que recuerde y me haya quedado con ellas, ya que la mayoría las compro por impulso consumista y me duran dos minutos, están Colloquy (IRC) o Snapture (sustituto de la aplicación de serie para hacer fotos).

spyro512

Conoceis algun metodo para jailbreakear un 3GS pero sin blackra1n? OS 3.1.2 y radio 5.11.007, es que he mirado y el blackra1n funciona, pero si reinicias o apagas el iphone tienes que conectarlo al PC y volver a hacer el proceso... Menudo puto coñazo...

He oido que con el PwnageTools se puede. Yo uso mac, habria algun problema?

Por otra parte, si quiero hacer jailbreak mediante pwnagetools y se lo quiero hacer a un iphone que NO esta sincronizado en mi ordenador, que me conviene? Supongo que tendre que hacer la copia de seguridad en el ordenador con el que este sincronizado y despues hacerle jail en el mio, no?

Gracias, todavia ando algo perdido. Si teneis dudas de android podeis abusar de mi, del mismo modo que abuso de vosotros xD

D

#4812 El jail tethered creo que sólo es para los Touch, no para el 3GS.

spyro512

Seguro? Juraria que es en funcion de la radio... No se eh, que movida xD

PiTaGoRaS

El que jailbreak sea tethered o no depende de si el iPhone 3GS/iTouch 3G viene con la última versión del bootroom de Apple. Los iPod Touch 3G vienen todos actualizados y los iPhone 3GS sólo los modelos salidos de fábrica recientemente (en el último mes o así).

De momento no hay solución a esto, no existe hoy por hoy jailbreak untethered para esa versión del bootroom, pero vamos, que rara vez necesitas reiniciar el teléfono así que no es un gran problema.

spyro512

Yo personalmente no, a mi me daria igual no poder reiniciar el iphone porque normalmente no apago los terminales que utilizo, pero mi tio viaja bastante y en el avion hay que apagar el cacharro...

Me da que mi tio se queda sin jail de momento xD Yo tendre mi iphone en breve, calculo que un par de semanas.

Alguien ha conseguido el iphone por portabilidad? Me refiero, voy a hacer una portabilidad de vodafone a movistar y la voy a gestionar esta semana. Cuando tengo que pagar el iphone? Me lo darian esta semana? O tendre que esperar las dos semanas que tarda la portabilidad?

Es que he vendido a un particular mi magic y mi diamond pero no hemos hecho el intercambio pasta-moviles porque no me quiero quedar incomunicado xD Y claro, si voy esta semana a la tienda y me dan el iphone, me da igual porque lo libero y asi al menos uso la tarifa de inet de vodafone el tiempo que me queda xD

PiTaGoRaS

#4816 Dile a tu tío que use el modo avión del teléfono, que se inventó para algo...

spyro512

Solo permiten el modo avion una vez despegado. En el despegue cualquier aparato electronico tiene que estar APAGADO.

Te lo digo porque ya se lo he comentado, y me ha dicho eso xD

n40k1

#4818 Yo soy de los que lo apagan, pero me creo 0 que todo el mundo lo haga, seguro qu al menos 1/3 del avion lo deja encendido y con cobertura...

PiTaGoRaS

Pues yo lo pongo en modo avión y vale, no me creo que la poquísima radiación electromagnética que pueda generar un móvil en modo avión o un reproductor MP3 pueda interferir en los sistemas del avión.

fl0recilla

Tengo que decir que el What App funciona debuti; (pero a mi no me funciona el push; ni cambiando las dns ni nada)

n40k1

#4820 Perdon si parecia que iba de malas, no era asi, ^;

PiTaGoRaS

#4822 En ningún momento me ha parecido que lo fuera, tranqui xD

SpLaSh

#4821 a mi de vez en cuando, hay veces que funciona y otras que no...

pero creo que es porque tengo el iphone edge, y si sta hacktivado y jailbraikeado se te jode el push, y el pushfix de cydia ese no arregla nada..

CybeR

Qué es el What App?

SpLaSh

#4825 es un msn interno del iphone, y en futuro multiplataforma (con blackberry tb)... y vamos, tiene la cosa que los mensajes que te envian te llegan como push tipo sms... A mi me viene de perlas xq tengo contacto directo con todos mis amigos con iphone y los que tiene itouch tb...

A parte de que puedes ver cuando se han conectado por ultima vez o dejarles sms offline... nose, a mi me parece de las mejores apps del iphone

Aeron

#4825 Manda los SMS por inet a otros con la app instalada así salen gratis. Ta majo xD

TeKKeN

#4826 esa y muchas mas posibilidades las tienes con Twitter

CybeR

Puf, a ver si la sacan multiplataforma pq sólo conozco a 3 personascon iPhone xDDD

spyro512

Hola de nuevo, soy el plasta.

Se puede downgradear la 3.1.2 a la 3.0 o 3.1? Es para hacerle un jail decente y no esa mierda de que cuando lo reinicias, peta.

Es que a mi tio (xD) le ha surgido otro problema: cuando esta en el curro usa una tjeta sim, y cuando sale de el la cambia... Asi que habria que reiniciar por cojones y no me conviene el blackra1n xD

Tema cerrado