iPhone: Tema General y Noticias

hiponse

joder... pero borrar los tags de 800 canciones y actualizar el ID3 una por una... no me jodas eso es asi?

tardo un monton, me puede dar algo xDD

Desper4doS

Alguien sabe como puedo instalarle un certificado personal al Iphone? no puedo enviarlo por correo porque la seguridad me lo bloquea, y tampoco se como pasarlo del pc al iphone, ni donde se guardaria ni nada...Alguien lo ha hecho alguna vez?

Lo necesito para configurar mi cuenta de correo del servidor exchange de mi empresa, y requiere la instalacion de un certificado que tengo

Saludos!

tgr_negro

#4858 lo encontré en la calle los baños en la tienda que hay cerca de pinturas nieto, de 16 gigas no tenían y decían que les estaba costando mucho encontrarlos, pero de 32 me dijeron que tenían sobre 7. Yen la tienda que estaba mas de un mes en lista de espera es en la de movistar que hay por el altozano enfrente de lo de hacienda. Y de todas las tiendas que me recorrí que serian unas 6 o 7 tan solo en esa que te digo de la calle los baños tenían iphone

PiTaGoRaS

#4862 Creo que necesitas esto.

CybeR

#4863 jaja yo también lo pillé allí, por lo visto me llevé el último de 16... xD

Desper4doS

#4864 muchas gracias, lo habia encontrado ahora mismo. El programa es poco intuitivo, pero parece que funciona

Muchas gracias!

Adeiko

#4854 Si, se puede escribir en horizontal, y tarda menos que el beejive y el IM+, los he probado los dos, y eso que teng un 3G y no un 3Gs xD

B

Duda estúpida, un auricular manos libres bluetooth también sirve para escuchar música con el Iphone o únicamente para recibir y realizar llamadas?. Lo digo porque estoy interesado en este pero no se si servirá para lo que yo quiero. Básicamente escuchar al GPS del iphone mientras conduzco (si, es ilegal y blablabla)

Saludos.

CybeR

No encuentro el BitFlip por ningún lado... El de Appulo.us no me ha dejado instalarlo, era un formato muy raro... xD

Aeron

Renombra el rar a ipa

NiGGaZ

alguien me echa una mano para encontrar la ipa de MySportTraining?

Adeiko

si alguien encuentra la ipa del 3.0.1 del ToDo (el de appigo) que me avise, xD sol otengo la 3.0

Loker

Los de movistar me han mandado dos iPhones y tres nokias 5800, luego investigare para configurar bien los iphones xD

CybeR

Han sacado el trailer del Labyrinth 2
http://www.labyrinth2.com/

vaya pinta xD

SpLaSh

alguien sabe como puedo actualizar el software de movistar? porque tengo el 5.0 y no encuentro nada para activar/desactivar el gprs... y si uso el sbssettings se me mueren las push :(

tgr_negro

supongo k esto ya se ha respondió, pero como se usa el GPS en el iPhone. Por que siempre me localiza por triangulacion de antenas y falla mucho

Aeron

#4872 Ya esta en Appulo

n40k1

Rumore, rumore...

el_figura

Yo he encontrado estas fotos, seran fake, pero aqui las dejo.

spyro512

Joder tio, pues claro que es un fake xDDDDDDDD

SiCk

Es un fake chino con WM :s

PiTaGoRaS

Pues cada vez se lo curran más los putos chinos xD

el_figura

Yo estaba casi seguro que era fake, pero al ver la letras "iPhone" y la manzana, me quedé en duda, por que las imitaciones de los iphone de ahora, ponen cosas como "i.Phone" o similares y nunca viene la manzana.

Dod-Evers

Pero el botón canta mucho, se ha convertido casi como un símbolo al nivel de la manzanita....

Gringopit

Estoi pensando en comprarme un ipod touch de 8gb y tengo varias preguntas, ¿si lo pillo ahora vendra con el ultimo firmware? ¿el 3.1? ¿se le puede hacer Jailbreak? ¿es muy arriesgado? ¿es fácil de hacer siguiendo alguna guia?

SiCk

Si podrás y es fácil.

spyro512

Ya he empezado la portabilidad de Vodafone a Movistar ya que tengo un iPhone reservado. Me espera en la tienda pero hasta que no se complete la porta no me lo dan :******

granaino127

Aquí regreso con un 3GS, acabo de cambiar el Iphone.

Lo he estado trasteando un poco y la verdad es que está bastante mas mejorado que el primero, son pocas cosas que ya deberían haber sacado desde la primera versión pero bueno, así hacen mas negocio...

¿Alguien sabe de Apps interesantes para el 3GS? Yo antes con el viejo no me dedicaba a meterle Apps y no se bien si hace falta merle algun hack o algo para instalarlas.

Saludos.

PD: Me refiero a Apps de pago, que supongo que si no se bajan desde Store serán "piratas"

CybeR

echale un ojo al tutorial de sick, el mejor tutorial para iphone en español

elemen7

#4889 donde esta el tutorial de sick?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags