Bueeenas!
Vamos a ver:
Quiero comprarme un móvil tipo "Palm" como lo son el Iphone, Magic, Hero, HD2, X1...
Estaba dubitativo con el tema Android, y la verdad que sigo creyendo en el. Pero todos los terminales Android que he visto, van como "el pene". Y el X1, que saldrá "pronto", tambien lo vi kakota en el video de presentación.
Me tiene el corazón algo robado el HTC Bravo que saldrá, pero aún quedará un poquito y la verdad es que en comparativa con el mundo Apple, Android esta exageradísimamente verde aún.
Así que el otro dia, un compi me dejo probar un 3GS recién sacado del horno, y digamos que me "enamoré".
Digamos que quiero uno.
Soy de Movistar desde hace BASTANTE tiempo, pero no tengo demasiados puntos.
De hecho, llamo poquisimo. Tengo un contrato 0, es decir, solo pago lo que llamo. Y esto me va bien, porque iba a pasarme a prepago y los de Movistar me ofrecieron dicho contrato que, al cambio, para mi es lo mismo.
Quiero mantener esta situación, pero quiero un terminal que me de acceso permanente a internet. Y con una tarifa de datos tipo la normal de 15€ o la Plus de 25, estaria mas que feliz.
Aqui llegan mis preguntas entonces:
1) Como lo consigo pudiendo mantener el contrato 0 de llamadas y eso si, una tarifa de datos que podria ser la de 15 o la de 25 (seguramente cogeria la segunda, la de 25)?
2) Como lo consigo teniendo el punto 1) y por un precio normal, maxime 100 y poco euros? Amago? Un amago realmente radical? xD
3) Este mismo compi que me enseño el 3GS, le dieron uno nuevo nuevo nuevo. Tanto que cuando jailbrickeó, sucedió aquello de que siempre que apagas el terminal, tienes que reiniciarlo enchufandolo y haciendo no se que mierda con un programa...
Bien, pidió que se lo cambiaran alegando mal funcionamiento, y tuvo la suerte del que le dieron, era justamente uno "anterior", con lo que le salió genial la jugada.
Pregunto: ¿que era anterior? ¿que debo mirar cuando lo compre si es que tengo posibilidad de triarlo en mano, para asegurarme que compro uno que no me porcule como a el? Un numero? Un firmware X? Algo que mirar en la caja tipo las PSP cuando no queriamos dar con una TA-82?
Muchas gracias, y a ver si me dais un cable people!
Matane!!