iPhone: Tema General y Noticias

granaino127

Cuando salga iPhone 4 le darán un lavado de cara supongo. Pero en vez de ser OS 4 será con 4.1.2 o quizá como 4 aun le queda, puede que añadan bastantes mas cosas que nonhan anunciado para dar alguna sorpresa. No creo que tengan la intención de decir ya directamente que traerá el nuevo OS...

bLaKnI

"Sneakpeek" señores, sneakpeek.

Huk

#6239

old bootrom, no? xd

Nosr, como estan las keys ya, y el xploit es igual para todos.. xd

iRoN-G

bootloader version: 06.02
baseband version: 05.12.01
iphone os version: 3.1.3

segun el fuzzyband

alguna manera para que el Lockinfo no meta mano en el slider de desbloqueo?, me lo ha cambiado a un simple candado pequeñajo que con acerle click se desbloquea.

Idontknow

Algun tema interesante para el Iphone ?

#6246 Felicidades xD

B

Ya tengo un nuevo iPhone 3gs :_D

PiTaGoRaS

#6246 ¿jailbreakable?

B

#6247 No xD

Huk

Uhm.. bueno.. veamos:

La 4.0 ya se puede "liberar" para que la use cualquier iphone sin tener UDID registrado (Acceso al programa developer)
En la 4.0 ya hay keys, y hay chorrocientas personas encima del jailbreak.. que es cuestion de dias.

Cuando salga el 3g y vean que fw lleva, deberian de liberar el jb pero ya.

spyro512

wut

Quiero moar info de eso, porque sinceramente, APPs crackeadas tengo mogollon pero solo uso tuenti/twitter/navegador/ipod en el iPhone, asi que me encantaria probar el FW 4.0 xD

Huk

muscle nerd ya tiene el jb de la 4.0.. y geohot ha conseguido liberar la 4.0 para que la pueda usar "cualquiera".

Yo si sacan el jb o dicen como se hace bajo 4.0.. pago 5 o 10 euros a algun tio de confianza para que me meta en su developer y me de udid y pista.. xD.

Se ve algo de luz xD.

Aeron

Para los interesados, parece ser que el "multitasking" estará también en los 3G con solo cambiar una linea del código ;)

SiCk

LOL
multitasking=TRUE en un plist xDDD

bLaKnI

Pero todo esto implica CF's, nope?

SiCk

CF's?

PD: He sustituido ProSwitcher por Circuitous como gestor de multitasking y es... MARAVILLOSO. Os lo recomiendo a tope: Circuitous. Ni el mtsk del os 4! xD

KingFish

alguien dudaba lo de multitask en el 3g? xD

bLaKnI

Custom Firmware :)

Aeron

Evidentemente xD. Si no como vas a cambiar una linea de código sin el jailbreak :wtf: y menos algo que ellos han prohibido de base

Huk

Yo tengo el udid registrado ya. Molaria que sacaran un custom 4.0.. puaf.

El blackra1n ya esta funcionando en ipad, a ver si hacen algo joder :S

eviden

Tio no entiendo la mitad de las cosas que decis jajaja
cuando saldra el firm de la 4.0 del 3G? que tengo un iPhone de pisapapeles y necesitoi unlock!

Huk

Un amigo me ha hecho de conejillo y me ha comentado que la 4.0 beta va perfecta, super pocos errores y nunca te brikea el movil ni te hace reiniciar. Y se puede downgradear.

Pues nada, no tengo jb asi que.. al menos tendre multitask y push xD.

Aeron

#6260 La 4.0 saldrá para verano según dijeron, así que aun queda

bLaKnI

So sexy esa 4! ^^

Oye, tema lockinfo, el weather plugin curiosamente no actualiza siempre. Aora por ejemplo veia "luna con nuves" y he tenido que darle AHORA a actualizar para que cambiara a un solete.

Que no se actualiza automaticamente solo!? :S

Sieglein

La 4.0 es básicamente robar el trabajo de la Scene del iPhone. Excepto el iAd y el iBooks, todo lo demás es idea previa de la Scene... no me extrañaría nada que incluso copiaran el código xDD

Aún así es buena señal que Apple se fije en lo que hace la Scene, ya que básicamente de esa forma se mejora un dispositivo con tantas posibilidades como el iPhone

B

Quiero probar el OS4 pero no conozco a ningún dev que me pueda añadir el UUID :(

B

Casi me quedo con un pisapapeles bien bonito. Por si acaso os pasa, seguid este tutorial http://modmyi.com/forums/3g-s-downgrading/706253-tutorial-iphone-3gs-4-0-beta-3-1-3-legit-way-no-shsh-jb-tool-used.html para downgradear de la 4beta a la 3.1.3.

ais...

Huk

Pisapapeles xk? xd.

Que tal te va?

A mi me ha metido un profe de la uni, pero en ebay hay slots x 2euros xd

B

Porque no me dejaba instalar el OS4 ya que no era dev y al intentar hacer la restauración a la 3.1.3 me daba error 1015 por muchas veces que lo intentara. Y no podía ser mi identificador porque me salía la pantalla de "no eres dev", así que googleando vi que instalando el sdk podías saberlo y en ello estaba hasta que encontré lo que he puesto más arriba y ya con eso sí que me ha dejado volver a la 3.1.3, saber mi identificador y que añadieran mi iPhone, ya ha tragado el OS4 y estoy sincronizando mis cosas, en un rato cuento qué tal va y tal.

Pero no veas qué susto :/

Aeron

¿Probaste esto?

B

Después de probar el OS4 decir que:

-Va muy rápido.
-El tema de las tildes y demás me gusta mucho (además del corrector ortográfico)
-Me gustan las conversaciones en Mail (aunque no entiendo por qué las miniaturas únicamente aparecen cuando te escribes con una persona, no con varias)
-El tema de acceder a aplicacoines abiertas es sencillo y matarlas también (doble clic se abre, dejas pulsado y x, matar).
-Echofon PETA (motivo principal por el que me volveré a la 3.1.3
-Me gusta el nuevo aspecto de cómo se reproducen los discos (thumbail + lista)
-Hay algunas cosas que "rascan", con el 3Gs nunca me había pasado, no sé si es porque es una beta o qué.

En general está bien ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags