iPhone - Thread general

FMartinez

#3420

Cuanto??

Lo cargas siempre hasta el 100? Lo descargas hasta 0%? Es que segun tengo entendido no es recomendable cargarlo ni al 100% ni bajar de un 15-20% de bateria.

1 respuesta
StonyK

#3421 pues mas o menos se me ha reducido en 1 hora de pantalla o así, lo cargo hasta el 100% cuando llega al 20 o menos y al mes o así lo dejo morir del todo y lo vuelvo a llenar, será también que la batería se va cascando.

FMartinez

Hay algo que no entiendo, si no se recomienda que una bateria de li-ion baje a 0% bajo ningun concepto, por que se suele decir eso de calibrarlo descargandolo del todo, esperar unas horas, y llenarlo al 100? sobre esto de las baterias hay mil opiniones y guias y todas se contradicen xd

1 respuesta
House-

#3423 No es bueno ni que ande mucho rato al 100% ni dejar que se descargue. Estas baterías no tienen nada que ver con las antiguas.

1 respuesta
FMartinez

#3424

Por eso me choca eso de "dejar que se calibren"

He leido que en iOS cuando tu movil te indica 100%, realmente no está al 100%, sino que está a un 80-90% de la bateria. Está hecho a conciencia para evitar el degradado de la bateria.

1 respuesta
House-

#3425 Pero te refieres a la primera vez o cómo?

1 respuesta
FMartinez

#3426

He leido que cuando pasa un tiempo, como que es recomendable descargarlo del todo y cargarlo del todo, pero claro, contradicen los puntos de, nunca al 100%, y nunca por debajo del 15-20%... esto sería lo optimo.

1 respuesta
Colacado

#3427 pero las calibraciones son puntuales hombre. El resto del tiempo claro que es mejor que no baje del 15%20%, pero porque lo hagas tampoco vas quemar la batería ni nada por el estilo xD

StonyK

De baterías hay dichas mil cosas y todas se contradicen yo entiendo que la batería esta para usarse y no para ser esclavo de ella por eso cuando me pone batería baja enchufo y cuando esta al 100% desenchufo, si acaso lo único que hago para que me dure mas es desactivar la WiFi cuando no estoy en casa y nada mas, lo que me dura me duró.

Lo de dejar que se muera 1 vez al mes no es que lo haga premeditadamente sino que como media 1 vez al mes mas o menos estoy fuera o lo que sea y se me muere, lo dije por dar una idea del uso.

1 respuesta
FMartinez

#3429

Cierto, pero si que es cierto que no debe de cargarse nunca al 100%, ni bajar de un 15-20%, si lo que quieres es cuidar realmente una bateria y que te dure hasta 1000 cargas si es posible. (Aunque como he dicho antes, creo que iOS cuando lo cargas al 100% realmente no es un 100% real. No puedo confirmarlo 100%)

También, si vas a dejar una bateria sin usar un largo tiempo, dejarla con un 60% de bateria y cada 6 meses cargarla hasta dicha carga.

Lo demás, ya a tu gusto. Teniendo en cuenta que lo peor para una bateria es la temperatura... por eso, y así se carga antes, apagas el movil, yo por ejemplo hago esto... pero en principio no hay que comerse mas la cabeza.

Luego hay gente que al año ya dice que le dura nada la bateria, y es por estas cosas xD

Lejos de los blogs de tips y tal, hay una pagina llamada batteryuniversity.com/ que son expertos en baterias, y es una muy buena fuente de informacion

el_figura

Yo tuve que calibrar la de mi iPhone 5s, porque una carga al 100% me duraba 1 hora :/ Ahora tampoco es que vaya muy sobrada.

1 respuesta
FMartinez

#3431

Poco habras cuidado la bateria para que te dure una hora... madre mia xd. Pobre iPhone 5s.

1 respuesta
B

Os veo esclavizados y me entra la risa. Os imagino pegados al enchufe mirando el terminal para que cuando llegue al 90% lo podáis desconectar, y por la tarde si llega al 20% apagarlo, no vaya a ser que sufra.

Lo que tenéis que hacer es disfrutar del terminal y punto. Cuando el terminal se está cargando y llega al 100%, deja de cargarse y se mantiene así hasta que haya perdido X % de batería y vuelva a empezar a cargar.

3 1 respuesta
FMartinez

#3433

Es cierto que las baterias modernas cuando llegas al 100% ya no entra más energia, pero tampoco es para decir, dejo el cargador puesto, total, no pasa nada.

Lo de no llegar al 100, ni bajar de un 15% es totalmente cierto... Pero ahora cada uno mima a su terminal cuanto quiere, a mi me gustaria que me durara lo maximo posible xDD, el movil o la bateria. Total, no cuesta nada. Yo por ejemplo como se cuanto suele tardar, me pongo la alarma a X minutos, y punto.

Ahora, que estás en la calle y no te queda otra? pues claro que intentas exprimirla un poco mas, pero no debe de convertirse en una costumbre.

Joder, es que luego hay gente que dice que su movil le hace cosas raras... por ejemplo mi novia xDD. Que se le reinicia, o se le apaga, etc.

Edit: Y lo de apagarlo lo decia para que se cargara antes, y no se calentara el movil tanto... Obviamente el ponerlo en modo avion y tal, deberia de ser obligatorio xD

el_figura

#3432 Creas o no llevo con iPhones desde el 3G y siempre le he dado el mismo cuidado y no he tenido problemas salvo con este, lo cargo cuando esta por debajo del 20% y hasta que llega al 100% siempre que tengo el cargador a mano claro está. Se me habrá quedado sin batería unas 4/5 veces en unos 8 meses que llevo con el movil, así que no te de tanta pena que lo cuido cual hijo xD Me habrá salido rana, yo creo que hago bien las cargas siempre que puedo.

iPoded

#3402
Al final la que compré fue esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00N9BMPD2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Y es una gozada, apenas agranda el movil y queda muy bonita puesta, lo unico que he fallado ha sido en el dichoso protector de pantalla q tiene mas burbujas que spm pero bueno... cuando me llegue el protector mate ya miraré de ponerselo bien.

1 respuesta
FMartinez

#3436

A mi me sigue sin convencer, un iPhone con funda :wtf:

Por cierto, mi iPhone comprado en la Store, me viene de Milán, curioso xd

1 respuesta
iPoded

#3437
Hombre es cuestion de gustos, lo que no quiero es que al sacarlo del bolsillo del abrigo se raye la carcasa con la dichosa cremallera o con el roce de los botones del bolsillo interior del abrigo. Lo uso porque basicamente en cuanto salga el 7 quiero vender este en las mejores condiciones posibles xD

1 respuesta
FMartinez

#3438

Para eso están las fundas tipo calcetín, y si es una Adore June especifica para el iPhone 6, mejor que mejor... por dentro es como terciopelo, y por afuera de Cordura (fibra sintética de alto rendimiento, segun wikipedia xD) Es excelente.

Aqui las puedes comprar: http://www.amazon.es/Adore-June-Classic-Funda-iPhone/dp/B00NLGA4NI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420253396&sr=1-1&keywords=adore+june+iphone+6

Además es impermeable.

Edit: La calidad es maxima, ya te darás cuenta cuando la tengas jeje

2 respuestas
iPoded

#3439
hmmm tienes link? no descarto ese tipo de fundas xdd


Gracias :), me encantan ese tipo de fundas, esta caerá despeus de reyes :D

Alvar

Pues yo si empiezo a cargar la batería siempre al 15%-20% al de una semana me dura la mitad. Se vuelve loca y no sabe ni el propio iOS cuanto le queda. Siempre suelo hacer cargas desde el 10% al 100%. Y cuando veo que hace cosas extrañas, dejo que se apague solo, y lo dejo cargando hasta el 100% y algo más. Haciendo eso, al 5s, ando sobre 7-8 horas de uso tirando a lo bajo, y 6-7 dándole caña.

1 respuesta
Aeron

#3439 Tengo la de la foto, la tuve en mi 5S y la tengo en el del 6 ahora ^^

1 respuesta
Fastestwat

Las fundas de calcetín son bastante useless. La mayoría de veces el móvil se te cae cuando lo estás usando o sacandolo del bolsillo aka el calcetín. No tiene ninguna protección.

1 respuesta
GR33N

Por no hablar de que una de las ventajas de iOS frente a Android es que en la pantalla de bloqueo te salen las notificaciones sin necesidad de bajar ninguna pestaña o hacer nada. Con el calcetín pierdes eso.

Vi0LaToR

Yo no conozco ni he visto a nadie con una funda de ese tipo...

sPoiLeR

yo si que uso una tipo calcentin, pero solo para cuando llevo el movil dentro de la bandolera XD

FMartinez

#3443

En las Adore June no, entran bastante justas y aunque lo pongas boca abajo no se cae... A que si, #3442

Para sacarlo yo lo que hago es empujar dsde la parte inferior de la funda, meto un poco el dedo y ya lo cojo d la parte superior del movil y lo saco enseguida.

1 respuesta
gaLiix

#3441 Cuanto tiempo tiene tu iphone?

Esque mi 5s no llega al año y derrepente la batería me dura menos y me dura como ati mas o menos, se me acaba que flipas...

Lo lleve al genius bar me dijeron que lo restaurara de 0 y tal que la batería estaba bien pero nada sigue igual... :S

1 respuesta
Fastestwat

#3447 Pero cuando se te cae el móvil y está fuera de la funda tienes protección 0.

1 respuesta
FMartinez

#3449

Ahí está la cosa, tener cuidado. Pero un iPhone es para disfrutar de su estetica y acabados, pienso. Si voy al trabajo y tal con el, pues le pongo una carcasa de esas, si no... ni de coña, funda calcetin y ya esta jej

Si no he llegado a ver incluso un cordel que te lo atas a la muñeca por ejemplo, y lo metes en el mini jack, asi si se te cae no se te cae xD. No es mala idea si lo piensas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • nerkaid
  • mongui
  • n3On
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags