#5617 Genial, gracias!
Por cierto, el widget de "transporte público cercano" proveniente de Google Maps, cuando el teléfono esta bloqueado, a veces va y a veces no va. Osea, estando bloqueado, activo la pantalla con el botón de encender/apagar (no el home), bajo la persiana de notificaciones y en widgets, tengo lo de maps puesto (transporte público cercano) y a veces dice lo de "no hay estaciones de transporte público cercanas." y a veces carga y te muestra lo que se espera. Pero si desbloqueo el telefono y bajo la persiana de widgets entonces SIEMPRE carga, siempre hace lo del simbolito de cargando y muestra cosas.
El caso es que con el teléfono bloqueado, suele hacerlo la primera vez, pero si cierras pantalla y vuelves a repetir el proceso, ya no va. No carga si quiera.
Es un comprtamiento rarisimo, claramente de software, porque el tema funciona, pero malfunciona en bloqueo, y que me esta haciendo pensar que puede ser lo que jode el tema de las notificaciones, push y tal. Aquello de que a veces va y a veces no y cuando desbloqueas entonces si llega todo de golpe?
El telefono desbloqueado funciona a las 1000 maravillas. Bloqueado, tiene problemas.
Llame a Apple Care y me dijero que restaurara los ajustes. Lo hice y he ganado, claramente. Mayormente funciona mejor. Pero sigue haciendo el tonto el tema de las notificaciones.
Y al haber descubierto ahora esto del widget de Google Maps, creo que esta relacionado.
Podéis hacer pruebas todos please? Podéis probarlo?