Tengo un problema bastante gordo. Tras haber actualizado al último iOS nunca me había pasado esto previamente pero hoy al intentar encender el teléfono después de quedarme sin batería me veo en la situación de que me pide mi contraseña de Apple (Debido al Find My Iphone) cuando nunca lo había hecho. Se me ha olvidado y cuando intento recuperarla la única opción que aparece es mandandome las instrucciones al teléfono al que logicamente no puedo acceder :palm:
Previamente me dejaban enviar las instrucciones a un e-mail por ejemplo y no había problema. Ahora no me deja y estoy sin poder acceder a mi teléfono ¿Lo he perdido TODO? No entiendo por qué de un día para otro no me deja acceder al teléfono cuando llevo 3 años sin tener un solo problema y lo he apagado y encendido y solo me pedía la apple ID cuando estaba ya dentro con el desbloqueo puesto, ya tenía previamente puesto el Find my Iphone.
¿Qué demonios puedo hacer? He intentado la opción de utilizar otro teléfono para recuperar la cuenta pero pone que tardarán días, es el teléfono de mi madre pero yo necesito mi teléfono urgentemente.
¿Si voy a una tienda de Apple podrán ayudarme? Tengo mi Apple ID, mi huella dactilar que activa el desbloqueo, el código de desbloqueo,etc. Vamos, que es mi teléfono. Confío en no haberme quedado con un pisapapeles y haberlo perdido todo... mis contactos, mis chats de whatsapp. Tengo información muy importante para mi y perdería el contacto con personas que solo tengo en este teléfono y con las cuales no tengo otro modo de contactar.