#10080 ese poco más ya son 300e xDD
pf: 100 más y el iPhone 11 pro max
#10082 Creo que esos precios los dieron teniendo en cuenta que entregas otro anterior. Un "DESDE", creo.
#10086 pues eso es personal pero si te vale de algo si yo tuviera que cambiar me iría a por un Xr o un 11.
La salvajada de 300-400€ más por el Pro no encuentro manera de justificarla a menos que seas un purista de la hostia o de alguna manera algo del Pro te sirva para trabajar.
#10086 El XR funciona de lujo. Si te gusta la fotografía tiraría al 11 por las 2 cámaras, y si eres un apasionado y no tienes cámara profesional (lel) me iría ya al Pro o al Pro Max.
Actualmente los smartphones tienen pocos avances. Si hubiera renovado móvil este año lo único que tendría en cuenta a la hora de valorar las diferencias entre los de este año y el pasado son las cámaras. No hay mucho más y se nota cuando centran el grueso de la presentación en estas.
#10086 Yo iré a por el 11 en Navidades.
Sabéis si aplicaran descuento entregando un 6?
Cambiariais un X por el 11?
Llevo un par de años con el X y me apetece cambiar, pero no veo ninguna novedad destacable
Tienes razón, pues venderé este por lo que pueda y me pillo el 11. Además probablemente viaje a USA en un mes o así asi que aprovecho y me lo pillo allí, que por el cambio algo me ahorro tambien
#10096 Ya ya, pero lo suelo cambiar cada dos años y estaba ya mentalizado de que este año lo cambiaba por el nuevo, pero en fin, creo que aguantare otro año mas
#10094 la única ventaja del X frente al 11 es la pantalla:
The iPhone X is equipped with Super Retina HD OLED Multi-Touch display with 2436-by-1125-pixel resolution at 458 ppi
Por contra el 11 tiene:
- mejor batería hasta 6 horas más que el XS
- carga rápida
- nueva cámara: Lentes gran angular y ultra gran angular
- deep fusion
- nuevo modo noche
- wi-fi 6
- nuevo procesador U1, para por ejemplo enviar archivos por airdrop direccionalmente. Es decir, apuntando a otro iphone en lugar de elegirlo de entre una lista
- mejor resistencia al agua y polvo
Sin embargo la pantalla: Liquid Retina HD 6,1" LCD IPS (1.792 x 828)
Respondiendo a tu pregunta?
Yo personalmente lo cambiaría por el 11, especialmente viendo que te dan 340€ por él. Incluso lo podrías vender por 500€ en wallapop.
#10082 Los precios en USA son sin impuestos. Multiplica por 1,21, súmale aranceles y otros impuestos y tienes el precio en españa.
#10102 La pantalla del X es mejor que la del 11? Cabron, ahora me has dado ganas de nuevo de cambiar el telefono, no se que hacer xD
yo creo que mientras tengas un iPhone que recibe actualizaciones de iOS , seguiría con el. si la bateria da problemas , merece mas la pena cambiarla que comprarse uno nuevo.