#12838 Tengo 6 ahora mismo, 2 de los iPhone 11 Pro y 2 de los iPad Pro y otros 2 del MBP, pero vaya, ¿sabes que lo que se necesita es que la clavija que llegue al teléfono sea lighting y de 20W sin importar si el conector entre el cable y el brick es USB-C no? Que igual no estabas al tanto.
#12836 Y me voy a vivir al monte, claro. De verdad, no entiendo como no te da para entender que es mucho mejor tener opción a elegir en vez de que que te impongan sí o sí la compra de algo que no necesitas, y si de paso se contamina menos y se fabrican menos cosas innecesarias pues mejor, no sé, si sigues sin pillarlo cojo el draw.io y te hago unos croquis. Que el problema aquí no es que lo retiren que es un acierto, el problema es que esa retirado del producto no ha repercutido en el precio al consumidor.
#12840 Todito sí, se ve que has leído lo que he soltado por el thread de presentación criticando el iPhone de este año y que se lo va a comprar Rita.
Hay pato, cada día cojeas más, vete a hacer #2s que es para lo que has quedado anda, a monitorizar el spy y soltar la primera chorrada que te de para conjugar xd
#12835 Lee de nuevo #12832 hasta que lo interiorices, yo de otra forma no lo puedo explicar.
#12834 Todo eso es tan 2016 macho... Echa un ojo a un IPS calibrada a las mil maravillas vs un OLED o AMOLED moderno por favor.