Me pille el normal. Probad si no a través de la app. Yo lo cogí allí
#13082 Ya esta, una vez me dejo darle a ver precios, me ha ido bien todo seguido.
Iphone 12 negro de 64 por aqui. Veamos que tal mi primera experiencia con iOs y apple. Preveo unos primeros dias rarisimos para acostumbrarme a todo y poner las cosas como las tengo ahora xD
Ahora a mirar un cargador
Ojo con las cantidades, que a mi tía cuando lo ha ido a comprar le salían 14 iPhones en la cesta, y se lo ha ido a comprar mi padre y le aparecían dos.
#13088 yo lo he pillado en negro pero he estado a un tris de pillarlo en azul. Me parece guapísimo pero no se si se vería como en la foto.
Cuando lo recibas sube una foto a ver como se ve si puedes xd, o alguno que lo haya comprado en ese color.
Sabeis si por curiosidad, en las tiendas fisica de apple o mediamark mismo (los que tengan apartado de apple), tiene ya los 12 fisicamente para mirar el tamaño del movil y tal?? Es que tengo el X, pero me tienta mucho irme a por el MAX pero nose si sera demasiado o quedarme con el Pro normal...
Este cacharro vale? Porque buscas algunos de 30w o incluso de alguna otra marca y sale más caro que el original xd