iPhone - Thread general

Cartaman

Pues nada. Aquí me va a tener DHL esperando a que quieran aparecer.
A ver si llegan antes de que me tenga que ir

Zoko

Ya lo tengo. Es precioso. El 12 de 128GB, finalmente me he decantado en negro.

Aguiluxo

#13470 Hombre 100 € son 100 € jajaja, lo que hay que saber donde compras. Personalmente no compraría en esa tienda online ni harto de vino.

mongui

Yo he comprado y 0 problemas, todo depende de la cantidad de dinero que inviertas, donde el miedo a que te estafen es proporcional a esta cantidad, lo mío fueron unos 200€ y 0 problemas ni preocupaciones

1 respuesta
m4a1sd

#13470 Pienso lo mismo.

Los que ya lo tenéis marcaros una foto y gozarlo por nosotros, la economía de momento me dice de seguir con mi XR y muy contento.

Aguiluxo

#13474 ya me diras como sacan ese descuento solo al salir el terminal.

Igual estas 4 meses sin telefono xd. Es muy curioso

3 respuestas
HeXaN

#13476 Lo compran en Andorra, Dubai y demás sitios para luego revenderlos.

mongui

#13476 Realmente no compre nada que hubiera salido hace pocos dias, aun asi hay tiendas que tienen el producto tiempo antes de que se haya anunciado al mercado, de manera que cuando toca el dia de la venta ya estas cubierto con unidades, pero de la tienda yo lo que compre, no tengo queja

Kalgator

#13428 #13433 Es por la camara 100%, fijaos en una de las marcas, es el circulo de la camara del 11 xD

#13442 Lado derecho, que tu gires el movil para verlo y se ponga en el lado izquierdo... :new_moon_with_face:

1 respuesta
_Rpv

#13476 eso te lo tendriamos que preguntar nosotros a ti ;)

Kalgator

Me acaba de llegar el iphone 12 pro de 256gb!

Funda de cuero oficial no hay, verdad? :(

HassoNe

#13456 #13459 el de 128 gb (el minimo a mi parecer) no lo sacas por menos de 890 en enero ni de fly en páginas "decentes". Si se miran esos números es que no debes comprar iphone y mira que yo habia hecho la gypsada de comprar y vender el 11promax xD.

Aguiluxo

#13479 vamos, que son retrasados y como no han pagado el telefono les suda la polla rallar el movil con zafiro xdddd telita

1 respuesta
Kalgator

Veo mejor la pantalla del iphone X que la del 12 pro, la veo amarillenta (brillo a tope), en cambio en el X la veo blanca (los menus de ajuste)

1 respuesta
Aguiluxo

#13484 supongo que el truetone no lo tienes activado ( pregunta absurda )

1 respuesta
Kalgator

#13485 Si, está activado, es mas, estaba haciendo la prueba desde la pantalla de ajustes de brillo xD, pero bueno, que lo quito y sigue viendose igual

gabigoxi

#13483 creo recordar que Apple no les da teléfonos para probar y estos sí los pagan

tuskas

Bueno pues estoy configurando todo y MADRE MIA que puto cacao tengo montao.

Estoy perdidisimo y me siento super raro con los menus, la forma que tiene de hacer las cosas y todo eso. Logicamente sera acostumbrarse, pero que sensacion de padre tengo ahora mismo xD

1 respuesta
Aguiluxo

El momento del crimen xddd, nah no se, pero tiene pinta

7 1 respuesta
tuskas

#13489 no puede ser, ahi esta el blanco debajo y el que se jode es el negro no?

2 respuestas
Aguiluxo

#13490 ya, pero quien te dice que no lo han hecho al reves también haciendo la review yo que se ... es una hipotesis que cuadra bastante.

VladPo

#13490 A que te refieres con que se jode?

1 respuesta
Kalgator

#13492 - > #13428

Aguiluxo

Bañito del iPhone 12 PRO en todo excepto el Zoom que no tiene rival el 20 Ultra

bZZ

#13488 Si vienes de Android, en 1 semana lo tienes controlado xD Experiencia propia

3 respuestas
_Rpv

#13495 excepto los gestos, que cada dos por tres se aprende uno nuevo

1 respuesta
Genesis1910

#13495 #13496 Yo ayer aprendí a cortar, copiar y pegar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

• Copiar: Junta tres dedos.
  • Cortar: Junta tres dedos dos veces.
  • Pegar: Separa tres dedos.

Lo de usar el cursor manteniendo pulsado el teclado ya lo sabía (Antes era Force Touch), pero esto... siempre me he peleado porque me apareciera el menú cuando copiaba texto.

PD: Y deshacer se hace agitando el móvil.

bZZ

Yo le tengo puesto que con 2 toques en la parte trasera me haga captura de pantalla, comodísimo

2 respuestas
Kalgator

Al final he tocado desde accesibilidad los colores y ya lo veo perfecto, aun que no debería ser así >:(

VladPo

#13498 es verdad, se me habia olvidado eso, que ganas de ir mañana a por el y poder prbar eso