#1769 Yo personalmente no lo tengo, pero lo he probado y más que probado. Y te puedo decir que, según dicen que iOS 7 no está todo lo pulido que debe de estar, y que solo a "pesar" de que tiene 1GB de RAM, va fino fino fino. Se come lo que sea. Y ya no solo por la RAM, que es la idea que tiene todos los androidfans de que a más RAM más velocidad,
y el procesador no lo tenemos en cuenta o que? y la optimización del sistema operativo tampoco se tiene en cuenta? incluso si nos ponemos rebuscados, la cantidad de memoria libre que tengas?
No quiero parecer fanboy de Apple, ni calificar sus productos como los mejores, ya que actualmente android tiene muy buenos terminales en el mercado con unas especificaciones "en teoría" muy superiores a los de Apple. Pero que a pesar de que solo tiene 1GB de RAM van muy bien y funcionan a la perfección le pidas lo que le pidas.
Hicimos una prueba, entre colegas, que abrimos todas las apps posibles y las pusimos algunas en funcionamiento, como dropbox (a subir archivos), Google Drive con lo mismo, varios juegos, y para finalizar abrimos el VLC con una peli a 1080p, y ni se inmutó. No será una prueba que demuestre nada, pero eso lo hago en mi iPad Mini de primera generación y se ríe de mi en mi cara.