iPhone - Thread general

Dredston

#21000 Y esa diferencia de precio?

1 respuesta
darkf1re

#20999 Lo instalé anoche y me va bastante más fluido el móvil

_Rpv

#21001 habrá que esperar al despiece de ifixit, pero intuyo que hasta ahora para cambiar la parte trasera había que sacar absolutamente todas las entrañas del móvil y ahora me imagino que será una pieza independiente que se saque igual que la pantalla

dynamic

Yo tambien lo noto mas fluido y la bateria por ahora bien

Kaos

A ver si algún día se curran los ajustes de la foto. Podrían meter mil cosas más como grano, bokeh, intensidad de textura, detalle, etc. Estar siempre saltando a otras aplicaciones como Lightroom o Snapseed es una putada

1
koalas

Lo que tienen que hacer es dejar cambiar el sonido de notificaciones de todas las apps no me jodas, ahora el de instagram se ha cambiado y no hay manera de poner otro

1 2 respuestas
nerkaid

A ver, va un poco más fluido, ahora, antes de que empiecen lo lloros de todos los años, recordad que durante los primeros días el iPhone reindexa, hace ajustes y cositas del nuevo iOS y os va a drenar más batería, en 2 o 3 días vuelve a lo de antes, don't panic.

_Rpv

#21006 diría que eso ya es cosa del desarrollador y no de apple

Darkblue

A alguien del 22 le mandaron ya el iPhone , o se esperan al jueves ???

Hades13

#21006 ¿Las notificaciones tienen sonido?

1 respuesta
koalas

#21010 tu vas mode silencio jajajaj

dynamic

Yo tengo el movil siempre en silencio 🤣

16 1 respuesta
B2MM

#21012 Ni idea de cómo suenan la mayoría de apps actualmente.

1
RobiiVk

En silencio las notificaciones de instagram tiene una vibración distinta

Gamito

Movil en silencio desde 2012 hulio no se como suena si me llaman

2
mongui

aqui otro team silencio, mi ultima melodía fue en un iPhone 3G

St3in3R

Mi último tono que recuerde fue uno de estos de “envía politono ESTOPA al 5555”

BeTiS

¿Tendréis el watch por que si no como os enteráis que os están llamando?

1 respuesta
isvidal

#21018 Si es importante vuelven a llamar, si es alguien que conozco le devuelvo la llamada.

Darkblue

Por aquí igual , en silencio el móvil desde hace años, solo vibración 😂😂

xlive

Se sabe como funciona el boton lateral ya? porque no me mola nada eso que sea solo un toque, y configurar los toques. Como siempre ha estado tipo on/off es perfecto.

1 respuesta
killerbruf

#21021 Tienes que mantenerlo un par de segundos precisamente para evitar toques involuntarios

BeTiS

Por cuanto se podría vender un iPhone 14 Pro Max 256GB a un particular?

1 respuesta
darkf1re

#21023 https://www.google.com/search?q=Por+cuanto+se+podr%C3%ADa+vender+un+iPhone+14+Pro+Max+256GB+a+un+particular%3F&rlz=1C1YTUH_esES1070ES1070&oq=Por+cuanto+se+podr%C3%ADa+vender+un+iPhone+14+Pro+Max+256GB+a+un+particular%3F&aqs=chrome..69i57.399j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
aren-pulid0

#21024 con más estilo hombree https://letmegooglethat.com/?q=Por+cuanto+se+podr%C3%ADa+vender+un+iPhone+14+Pro+Max+256GB+a+un+particular%3F

1 1 respuesta
BeTiS

#21025 Si quieres estilo mejor así: Google

2 1 respuesta
aren-pulid0

#21026 touché

koalas

Pero macho como podeis tener el movil en silencio y como os enterais de las llamadas?

1 7 respuestas
Kaledros

#21028 Apple Watch

2 1 respuesta
mongui

#21028 en casa mientras curro, el Mac me entra la llamada, en la calle Apple Watch y fuera de horario laboral y finde o lo que sea, trato de dejar el puto telefono en casa, me la pela quien llame, si quiere algo ya vendrá a buscarme

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • mongui
  • n3On
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • Aguiluxo

Tags