Buenos días, últimamente compro bastante en wallapop, por el tema de regatear, gente que le corre prisa vender etc... pero hablo de videojuegos, mandos etc.. a la hora de gastar 200/350$ no sé si fiarme, ya que hasta con juegos y mandos me la inténtalo colar alguna vez o eso creo, ahí va la pregunta, ¿donde podría comprar un iPhone / iPad de segunda mano? prefiero pagar un poco más y que sea fiable
En eBay es donde suelo comprar esos cacharros, simplemente léete bien que el vendedor sea una tienda, tenga buenas valoraciones y te de garantia.
Mi iphone 6 era de amazon y me dio 0 problemas, la verdad, lo único que no venía con el cargador de Apple (era refurbished, comprado en inglaterra en 2016 y jubilado en 2019, aunque no le pasaba nada). El mac por ejemplo lo gané en una subasta de ebay y también 0 problemas. Lo que te dice #3 mirate bien las opiniones y valora. Tengo conocidos que han cogido ipads para dibujar en Back Market y no han tenido problemas, ahí ya no te sé decir porque el mio es de primera mano. Suerte!