Jiayu G4

TeNSHi

#254 Pues comenta alguno que yo estoy mirando y por ese rango de precios me cuesta encontrar :(

1 respuesta
frostttt

#271 Cualquier Lumia.

#273 Te lo decia en tono ironico. Por 200€ se pueden conseguir terminales bastante aceptables en cuanto a rendimiento se refiere (si lo que quieres es un movil "chino").

1 respuesta
TeNSHi

#272 Cualquier lumia no, el 520, y el 620 puede que en algún lado y ninguno me convence del todo.

2 respuestas
BLZKZ

#273 el 520 está por 170 en amazon, pero no me refería a esos. Cualquier telefono que monte un qualcomm s4 dual tiene más potencia que el G4 este xD

El S3 mini es un ejemplo de terminal que compraría antes que el G4.

2 respuestas
TeNSHi

#274 Que yo sepa el S3 mini no lleva qualcomm. Joer vaya ejemplo mas malo me has puesto, porque ha bajado a unos 220, pero vamos a mi me sigue pareciendo un pufo de teléfono y no creo que sea mas potente que el G4.

A mi en ese rango de precios a falta de reviews finales y ver si tendrá soporte es el archos platinum 50, pero ... pse, un xperia L a ese precio seria lo suyo por ejemplo.

2 respuestas
frostttt

#274 Seria una decision muy acertada, sin duda. Desmuestras tener un amplio conocimiento.

S3 mini

Jiayu G4

En punto a tener muy en cuenta en tu maravillosa argumentacion es el precio del S3 mini.

#275 En HTCMania te puedes unir a alguna conjunta para que el JG4 te salga algo mas economico (si te interesa).

#277 Que si, que si... Que te has "coronado" con tu recomendacion.

PD: Tanto aportar a la comunidad Android y no eres capaz de saber el procesaro que lleva en S3 mini.

3 respuestas
BLZKZ

#275 meh, creía que llevaba el mismo del s3

Para que te hagas una idea, el S4 de los lumia 920/820, htc one s y demás hacen entorno a 15000 puntos en antutu, que mide simplemente la potencia bruta (realmente el 920 da casi 12000, porque el test de la GPU no lo puede pasar al ser incompatible). El G4 está en 11000 con el de la GPU incluido.

#276 sigo esperando a que respondas esto "Y el mi2s en qué se mea exactamente a la familia lumia? desde el desconocimiento (o no)"

Nos salimos de la pantalla y de la CPU y ohh wait!

3 respuestas
UnLiMiTeD

#262 #263 ¿Os pagan las marcas caras o algo?, Madre mia, vaya tela.

Lo pongais como lo pongais, estos terminales valen de 2 a 3 veces menos que cualquier HTC/Samsung, etc, y tienen un rendimiento excepcional. Es como que os joda que la gente se compre esos telefonos. Llevo usando smartphones desde hace muchisimos años, empece con un Sony Ericsson p800, luego el p900, luego iPhone, y ahora Android.

Este Zopo 950+ por poco mas de 200€ va DE PUTA MADRE. Si te lo quieres creer, bien, si quereis seguir despotricando contra estos productos chinos y daroslas de que controlais mucho de hardware y que sois los putos amos por tener telefonos de 600€, me alegro por vosotros. Pero no digais que nos la han "colado", por que estais muy equivocados.

2 1 respuesta
TeNSHi

#277 Si jajaja, si llevase el del S3 ya lo tenia comprado para un familiar, es un pufo.

Y en lo otro yo no te llevo la contraria (tampoco he mirado), el tema es el precio, por 200-220 hay poca cosa interesante o por lo menos que merezca la pena pagar en comparación con el lumia 520 por ejemplo.

Que pena la cámara del 520 joder ...

1 respuesta
BLZKZ

#279 ya, es la lastima del 520, y ya se que no me la llevabas xD lo dije a título informativo.

De todas formas si te mueves en ese rango mirate el mi2 (que no el mi2s), que debería rondarlos y es mejor teléfono que el G4

#276 como digas, aún espero a que contestes a mi pregunta.

2 respuestas
TeNSHi

#280 #276 El problema de los móviles "chinos" es que al no ser para mi pues... si fuese para mi por probar me daría igual, pero luego si sale mal tengo que aguantar quejas XD

2 respuestas
frostttt

#280 Cuando GR33N deje de ser mod te respondo.

Creo que tienes un amplio conocimiento para buscar el/los motivos.

Y en este post pongo fin a nuestra maravillosa noche de disputa. Un beso.

#281 Jiayu tiene SAT en España (Valencia, creo recordar).

2 respuestas
BLZKZ

#281 en ese rango entonces lo tienes fastidiado xD

#282 ea ea, qué bien te escurres cuando ves un callejón sin salida, y sacando el tema GR33N, tienes los mismos recursos que él por lo que veo :)

1
_dabla_

#278 Mi teléfono no es de 600€, te lo repito, que parece que no te enteras. De hecho, me costó muy poco más de 200€ como digo en la página anterior (y el stalker de frostttttttt ya se ha preocupado de investigar cual es el terminal) que es lo mismo que valen estos clones. Y no hay punto de comparación en como van, ni en soporte (oficial, no de los cocineros de xda que igual lo hacen igual no), ni en servicios extra (la suite de nokia en mi caso concreto, se agradece mucho además de aportar cosas muy interesantes).

Y no digo que vayan mal ni pollas, digo que no van como otros ni mucho menos, y si lo piensas te recomiendo pillar un n4 por 300€ o un htc 8x por 200€ que ha estado en amazon o por 250 que se puede encontrar y compares con la élite de android y con otro so bien optimizado. Entonces entenderás que tus standares de lo que va bien cambian.

Que oye, acostumbrado a un galaxy ace entiendo que alguien diga que estos van de lujo, porque por supuesto son muy buena opcion antes que toda la morralla de aces, galaxy minis y similares. Pero de ahí a decir que van mejor que nexus 4 va un trecho, y algunos vais de ese palo. Porque de puta madre van 3 terminales android contados, y todos sabemos los que son. Los demás irán bien, regular, bastante bien ("de puta madre para mi uso que es ws una vez al día" ) pues vale, pero es no es ir de puta madre.

Pero insisto, que si a vosotros eso #222 es "ir de puta madre" no hay nada que discutir, jugáis en otra liga mucho menos exigente.

#285 Y si ves mi post con la mini review del teléfono verás que pongo lo bueno y lo malo, sin ningún problema, y que incluso digo que por un precio mayor o igual que otras alternativas no lo recomiendo. Cosa que vosotros no hacéis ni aceptáis, o se dice que son la polla, o si no te llueve mierda.

1 respuesta
frostttt

#284 Tampoco es tan complicado saber el movil que tienes si haces una review de sus cualidades.

Cada uno tiene su punto de vista y ya esta.

#285 Dedicate a llorar en el foro de Mediavida, se te da bastante bien.

2 respuestas
96loravictor

Por 156€ que me costo mi "Jiayu G3 DCN" en banggood, no encuentras casi ningún terminal por no decir ninguno que se le acerque en cuanto calidad/precio. Estoy encantadisimo con el, podria tener algo de mejor rendimiento en según que juegos/aplicaciones 3D pero lo dicho por lo que cuesta, es la POLLISIMA.

2 2 respuestas
BLZKZ

#285 pero recomendar el G4 por encima de un mi2 por ejemplo es una locura hablando de terminales chinos xD

(el 2, no el 2s)

#286 el lenovo a820

#285 el nene se mosquea :D (ahora edita corre ;) )

2 respuestas
frostttt

#287 Coño, el MI2 y el G4 serian muy buenas opciones. Ya depende del presupuesto.

PD. Me hace bastante gracia que intentes "picar" a la gente jaja, vaya payasete.

1 respuesta
mongandante

Mi chinorris de 160€ da 13000 en Antutu y no tiene problema ninguno con la pantalla.
Sinceramente dudo que el G4 lo tenga tampoco, acaba de salir y puede ser una versión de prueba o similar. Por esas mismas fechas rulaban videos en los que tampoco se encendían las luces de los botones y en la versión final si que lo hacen.
De todas maneras nunca me compraría un móvil chino de preventa, empiezan a dar largas, fabricación, etc... luego primeras unidades que a veces vienen defectuosas... lo mejor es encontrar uno en stock que tenga buenas reviews y abundantes.

Android en ese rango de precio de 150-170€ lo mejor que puedes encontrar fuera de chinorris es quizá un bq aquaris y que quieres que te diga, habiéndolo tenido en la mano, ni comparación

1 respuesta
_dabla_

#286 Efectivamente, es que es eso. Hay que saber lo que se busca, lo que se quiere gastar y lo que se tiene. Y ese que comentas, por 156 es muchisimo mejor que el s3mini, ace 2, l3 y demás mierdas que van a tener soporte similar del fabricante y muy poco más de la comunidad.

Y para mucha gente van sobrados porque no necesitan entrar/salir de juegos o apps pesadas en media decima de segundo, y con que vayan decentemente en twitter/fb/ws y tal les sobra.

Pero lo que no es normal es lo de los que van de "tengo el mejor android posible y solo por 200€ me rio de los del htc one" porque no saben lo que dicen.

BLZKZ

#289 quiero pic de esos 13000 (hecha por ti) de un mtk, porque salvo el que monta el G4s no los hay.

#288 te picas tú sólo :/, si no pusieras cosas y luego hicieras un "aquí no ha pasado nada..." no terminarías llamándome payasete :D

2 respuestas
96loravictor

#287 No tiene cámara delantera, cosa que yo lo veo bastante importante para un smartphone, tampoco tiene flash, aparte de que tiene menos resolucion, 960 x 540 pixels para ser exactos.
Ahí tienes los 30€ que se han ahorrado respecto al Jiayu G3.

1 respuesta
BLZKZ

#292 si vas a usar la cámara delantera ok. Lo de la resolución también. Pero lo del flash... no creo que nadie compre un movil chino por la cámara trasera xD

1 respuesta
96loravictor

#293 HAHAHa, el flash de los móviles chinos la mayoría no valen nada(como el del Jiayu G3), pero bueno algo siempre ayudan.
PD: Yo si me miré como grababa/hacia fotos la cámara del Jiayu G3, la verdad me ha gustado bastante.
Aquí tenéis un vídeo casero por si os interesa ver como graba el G3 en 720p.

mongandante

#291 de ahora mismo instalado y pasado el Antutu

esta vez se ha quedado un pelín corto xD pero cuando actualicé a 4.2.2 lo pasé e hizo las 13k, suele hacer alrededor de esos 12,5-13. ROM original

1 respuesta
TeNSHi

#282 Hay distribuidor "oficial" y el SAT tendrías que pagarlo de tu bolsillo si no se lo compras a ellos, y si se los compras a ellos pues ya no es nada atractivo el precio.

1 respuesta
BLZKZ

#295 es el mtk del G4. Es normal xD
Los oppo (zopo) personalmente me gustan, ese monta el MediaTek MT6589.

Si dan tan "poco" (está por la gama media) con respecto a los S4 dual, es por la mania de mediatek de usar cortex a7 ¬¬

El día que pasen a cortex a9...

UnLiMiTeD

Mi zopo 950+

1 respuesta
_dabla_

¿Qué es la R que os sale dónde la señal a ambos? ¿Roaming?

#300 Ahora que lo dices creo recordar que con pepephone salía la R sin mayor razón aparente, es cierto.

2 respuestas
frostttt

#291 Tenemos diferentes puntos de vista. Cada uno "defiende" lo que considera mejor.

#296 Ah! Pensaba que se harian cargo.

#299 Creo que es de Pepephone, no estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional