#707 Está claro que si te importan esos puntos, pues puedas no estar a favor de comprar un nexus, lo entiendo y no lo critíco, pero así en general por decirlo de algún modo, es mejor móvil el nexus y en mi caso teniendo en cuenta que ni necesito los 32 gigas de los que yo dispongo, ni la tarjeta me parece algo importante teniendo en cuenta que hay aplicaciones para pasar las cosas del móvil al pc de manera muy sencilla.
EN cuanto a la batería te aseguro que tiene más vida la del nexus, cosa que nunca nos informan ni nos informamos y es bastante importante, por no hablar de que el procesador es mejor sin diferencia y eso supone un gasto inferior de bateria. Lo de cambíar la batería, en el Jiayu es casi una obligación si quieres usarlo durante mucho tiempo si cambiar, porque como te digo la vida es bastante corta, mientras que la del nexus seguramente cualquiera de nosotros cambiará de dispositivo antes de que esta se note considerablemente. Y si se te puede ocurrir como ventaja tener dos baterias para el uso diario en caso de utilizarlo mucho, hay baterias externas pequeñas y muy buenas que siempre será mejor.