¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

neo-ns

La gente no tiene que justificarse y se puede gastar el dinero que quiera, ahora que esa gente se compre moviles de 600€, solo para llamar y whatsapp y nada mas, eso es otra cosa!

G

¿Y si el teléfono me da una durabilidad mayor para llamar y whatsapps que uno de 300? Tanto de batería como en el tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#122 Estarías mintiendo jajaja

12
aDryur

A mi punto de ver si merece la pena. Van a hacer dos años desde que me gaste algo más de 400€ en un Note2 y no me arrepiento en absoluto, está como nuevo. Prefiero gastarme la morterada en algo fiable y que sé que me va a resultar y valer durante años que no comprarme medianias y que al final por roturas/averias/etc me terminen saliendo a la par.

1 respuesta
TSex

#1 Tenerlos y poder prescindir de ellos.

Migv

Justifica el ser el mas shulo del barrio y poder reirte del colega que tiene un galaxy mini.

Y si no tienes pasta, siempre puedes pagar por un movil replica de estos que valen 200€ que por dentro son la mayor mierda en cuanto a componentes y ensamblado que he visto en mi vida, pero eh, que se parece a un Samsung Galaxy penes o un iphone.

Yo, muy contento con mi Xiaomi Red Rice. Fluido, potencia y por 150€.

1
granaino127

Si puedes pagarlo ¿por qué no?

Creo que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades, habrá quien sólo quiera usar whatsapp y le valga cualquier Smartphone y habrá quien actualmente todo su entornó gira sobre lo que le permite hacer su Smartphone.... Para estos últimos, obviamente necesitan un tipo de hardware que ofrezca más rendimiento.

Llegado ahí, ahora el usuario puede elegir entre primeras marcas o chinas/baratas.... Ahí ya es todo muy personal, porque si quieres quizá un procesador medio potente u RAM sobrada igual te conformas con el chino de 150€, pero puede que quieras mejor cámara de fotos, mejor resolución de pantalla, mejores acabados, mejor gráfica o mejor procesador aún y ahí tienes que ir normalmente a primeras marcas y pagar los precios que dices e incluso más...

L

El colmo es que un Mi 3, un OnePlus One, un Oppo Find7... todos valen la mitad y tienen un aspecto mucho más premium que el S5, el negocio que hace Samsung con su renombre es digno de elogio xd

2 1 respuesta
granaino127

#128 Samsung a nivel de acabados es pura basura.... Su éxito fue ofrecer un hardware a la vanguardia con un precio ajustado, pero a nivel de acabados siempre han sido la peste, a ese nivel cualquier marca China compite con ellos perfectamente, el tema es que en hardware no hay muchos modelos chinos que puedan competir con ellos y los que se acercan más ya tienen diferencias de precio pequeñas.

Pero vamos, que el que quiera comparar acabados entre un Samsung y cualquier marca es de risa xD.

1 respuesta
L

#129 De los tres que he mentado el único que está por debajo del S5 en hardware es el Mi 3 y porque es de la generación pasada XD

Bueno la cámara sí que es posible que sea superior, pero deja de contar

T

Consumismo puro y duro, hay gente que le gusta ir a la última pese a que luego lo usa para el Whatsapp, Instagram, Facebook y poco más y todo esto lo hago yo de lujo con mi doble núcleo chino.

n3krO

#49 Tu ojo ve a 60 hueuhehueuheuh (NO)

NeV3rKilL

#120 Herencia del catalán. Hay ciertas palabras que pierdo toda noción de si van con V/B en según qué idioma y parece que el corrector también xD

No tengo ningún odio. Tengo un 4S desde hace ya bastante y lo mantendré hasta que no lo pueda seguir actualizando. Pero es que decir que iOS no se cuelga es mentira. El mío, desde la última update, tiene un bug que al sacar el multitasking la pantalla hace un extraño poniéndose como en horizontal y las aplicaciones salen en el multitasking apaisadas pese a tener el móvil vertical y la app de la cámara últimamente también me ha bloqueado el móvil bastantes veces al intentar abrir las últimas fotos desde el shortcut de la cámara.

En su momento merecía la pena un iPhone porque su tecnología era vanguardista y se diferenciaban por ello. Hoy día pienso que la competencia ya les ha comido el terreno y que comprarse un iPhone solo por aparentar no me parece bien y a mi hijo le pegaría un buen sermón si así lo hiciera.

acerty

#124 Claro es que la cosa esta ahí, justifica el gastarse +400€, depende, si es como en tu caso, lo tienes mas que amortizado, pero es que hay gente que se compra cada año uno y se deja +600€/año en smartphones, pero en tu caso creo que lo tienes amortizado y es una compra con cabeza.

1 respuesta
spyro512

La típica discusión de siempre: qué justifica gastarse 30.000€ más en un BMW serie 5 que en un Dacia Logan?

  1. Poder permitírtelo
  2. Pagar por un servicio
  3. Porque te sale del rabo, simplemente

Además, si los móviles tienen ese precio es pq la gente paga por ellos.

3 2 respuestas
aDryur

#134 Yo la verdad es que estoy contentísimo, ni una sola queja. Ya te digo que llevo dos años con él y mínimo espero tirarme por lo menos uno o dos años más. Cierto es que el móvil cuando lo compré valía cerca de los 600€ pero tuve suerte y lo conseguí pillar en el dia sin IVA en el mediamarkt y la rebaja pues era cojonuda como para desperdiciar la oportunidad.

arion10

#135 Realmente no creo q sea eso lo q dice el OP.

Tu estas catalogando un alta gama con un coche lowcost justamente... Bmw tiene una investigacion, un desarrollo, una marca q pagas tambien logicamente y un motor y tal hecho adrede y estudiado adrede para sus coches. Tiene una seguridad, una conjuncion de sus piezas q no tiene el otro...

En este caso es por ejemplo pq te vas a comprar un MINI, cuando por ese dinero tienes un coche de mejores prestaciones, puesto q en el mini estas pagando la marca. O pq te compras un BMW (algun modelo de 30mil euros), cuando tienes uno por 25000€ q la diferencia es apenas apreciable.

En los coches se puede notar mas, la diferencia entre un coche u otro. Pero en los moviles pues una mejor de un 2% como mucho (es un ejemplo) no argumenta un precio 200 o 300 euros mayor. Igualmente es verdad q hay gente q se compra el ultimo movil, y lo renueva cada año y solo para usar el wasap y poco mas, q eso es consumismo puro y duro. Hay otroa q se compran el movil mas caro y mejor posible del momento y como decia uno lo usan para todo en su vida, lo q al final justifica su pago.

Depende del uso q le quieras dar, del dinero q tengas. Obviamente es como comprarte un ordenador de 5000 euros para abrir el facebook, twiter y navegar un rato por internet...

1 respuesta
n3krO

#137 No se donde te vas a sacar piezas para gastarte 5000 euros en un oredandor. Ojo, que hablo solo del ordenador sin perifericos ni nada.

Mas de 2500 ya es dificil gastarse en un ordenador.

1 respuesta
eXtreM3

Zapatillas, Nike o Adidas. Por qué no comprar otras más baratas con las que también puedes correr y darle patadas a un balón?

Fácil.

TeNSHi

#138 Pues es bien sencillo y haciéndolo rápido:

www.pccomponentes.com/pccly/E04aC6E0

3 1 respuesta
n3krO

#140 Te pillas GTX 780 ti que rinde igual de la titan y hala ;)

La titan es para uso profesional (investigacion cientifica) o para minar.

1 respuesta
TeNSHi

#141 Tu decías que no se podían hacer presupuestos tan altos, no que calidad precio fuese lógico gastarse ese dinero. Y la titan no se vende como gráfica para uso profesional (lo cual no quiere decir que no se pueda usar para uso profesional o que sea absurdo gastarse tanto para jugar).


NVIDIA GeForce GTX TITAN

Llega la era de los superordenadores para juegos.

R

Y ese aún es "barato" si lo comparas con más configuraciones que puedes hacer, por no hablar de una refrigeración curiosa.

Prestige

Me gasté 100 en el huawei y300 y va que chuta. De hecho el próximo no me gastaré más y creo que hasta menos. Uso whats y las apps típicas y me sobra el móvil, no se que hace la gente con un pepino de 600€.

RVA

Yo se de uno q solo se compra iphone xq los demás no se oyen bien................... y lo peor es q los pierde cada dos por tres......

F

#135 Cuando comparáis coches con móviles que ya habéis sido 2 me da la risa.

3 3 respuestas
cryevil93

#21 Tener una garantia y servicio tecnico mejor y un sistema mucho mas estable y fluido te lo dice un geek pro de android y tambien geek pro de qualcomm

n3krO

#146 Ahora falta que venga el tio que diga, para que comprais PCs de 1500 euros si los de 500 van igual de bien /trollface.

1 respuesta
nosferatun

#146 a mi me da risa cuando la gente dice lo que piensa sin argumentar nada.

/trollface

1 respuesta
R

Es que comparar un coche con un móvil no necesita argumentación ninguna, la lógica ya lo argumenta.