Jajajajjaja
Asi como resumen...nada nuevo, mas potente y ya? que no digo que sea malo, pero nada nuevo bajo el sol vaya
#475 no vale para un carajo xDDD el Voice S de samsung igual, lo usé el primer dia pa hacer el chorra y jamas xD
soy fanboy de apple y sinceramente esto ya parece samsung, simplemente ampliando capacidades para decir que la tengo más grande... patético.
enserio, lo que os quejais que esperais de un telefono? yo lo usaria para llamar,wassap,sms,etc.... qe qereis un puto pc en el movil? xd
Si apple saca un iphone cada 6 meses empezais con lo de "esta gente se cree que somos millonarios" y mierda varia, si aguanta y lo saca cada... ¿año? resulta que van por detrás en el mercado, alucinante los anti Apple.
Los que hoy esperabais una revolución o una reinvención de los smartphones ¿Que tipo de cosas esperabais en el iphone 5?
El Siri estaba claro desde que lo presentaron que no lo iba a usar ni cristo, lo usas 2 veces para vacilar y va que chuta xD como cuando sacaron en su momento las apps de realidad aumentada y esas mierdas
#486 que tiene que ver una cosa con la otra? pueden sacar un movil cada año y traer novedades.
Tener un modelo y meterle mas potencia, mas camara, y mas velocidad, lo saben hacer todos...
#487 Con un nuevo diseño me hubiera servido. Pero es que lleva 3 jodidas generaciones con el mismo diseño. Este es más alargado, pero es igual no jodas.
Yo creo que tienen miedo a cagarla con un nuevo diseño, y dicen, vamos a coger lo que funciona y lo estiramos un poquito.
Mauricio Colmenero ?@Sr_Colmenero
Siri en Español, NO EN CATALÁN. Ale, si queréis el iPhone 5 tenéis que hablarle en ESPAÑOL. Apple 1 - Cataluña 0
jajajajaajajjajajaa
Pues a mí la carcasa de aluminio me parece una soberana mierda. Si te sale cualquier pequeño rallón, con el cristal podía disimularse algo, pero como se te ralle el aluminio...
Pero es normal hombre, el diseño del iphone 4 gusta mucho. A mi me gusta más cada día ¿Para que cambiarlo?