#1379 Unos 130€ concretamente parece ser.
http://www.microsiervos.com/archivo/humor/samsung-dispara-otra-vez-pie-facebook.html
Vaya maximum trolling se casca la gente xD
#1375 yo tambien tengo un familiar en usa, en su dia le pregunte de comprar alli el tlf y mandarlo a españa pero las redes de alli operan a distinta frecuencia que aki por lo que yo preferi no arriesgarme...
en ebay les estan vendiendo a 700-800€ (x el momento van las pujas asi, ha finalizado uno con 1000 y pico, todos de 16gb) de gente que tenia reserva en UK.
la gente por no esperar es la hostia xd
#1389 ¿Acomplejado de qué? No me imagino yendo al psicólogo porque el iPhone 5 rinda más que el S3 en renderizado de webs, pero bueno... oye, gracias.
Soy el primero que dijo que no importaban los bench, vosotros sois los de la masturbación númerica, pues tomad datos.
Acomplejado porque necesitas acusar al resto de ocultación de algo recién publicado cuando ni dios lo había visto, y en vez de poner el link sales corriendo con el dedo acusador creyendo que la gente es como tú y oculta las cosas que no le gustan o desaparecen.
Y no, tomad datos no porque ni los habías puesto.
#1391 ahora, siguiendo la mentalidad de fanboy ke tanto se ve por estas tierras.... podria decirte que un poco mas de render no va a ningun lado.... y eso es todo lo que tiene el iphone mejor? sigo valorando mucho mas cosas como la radio , el bt, la bateria, pantalla, optimizacion al 100% de la interface, y asi mil cosas.
#1393 No he acusado a nadie, solo veo que ya no habláis tanto de la supuesta superioridad del S3, que ya dije que no sería tal.
#1394 Que curioso, ayer sí y hoy no. Además destacas la pantalla del S3 que curiosamente es la peor pantalla de los gama alta de Android. Super Amoled, pentile, 4.8" 720p... es para mí una mala característica, no buena... pero eso a gustos. Y que hables de optimización 100 del interfaz teniendo Touchwiz... JAJAJAJA, en serio, haztelo mirar.
¿Pero tú estás mal de la cabeza? ¿Ves visiones?
¿Quién ha dicho nada del S3, ni de las pantallas ni de optimización?
Hostia puta estás fatal xDDDDDDDD
#1396 lee #1394.... se me olvido citarle. Relaja, Maximo Meridio.
#1399 eso es... pero claro, olvidarte cita es necesitar psiquiatra.
es evidente que estamos ante el mejor teléfono de la historia, el mas potente, el mas guapo, el mas indestructible, el que mas tecnologías abarca, y el mas caro...
Sigue habiéndose inventado todo, ni he mentado optimización ni al S3 en todo el thread xD, si es que ni he mencionado android siquiera xD, pero está ahí sin saber ni a qué responde soltando ladridos como un perro loco a todo el que puede.
Y por qué arremetes contra todos y luego me quoteas a mi con el S3 dos veces xD
#1401 "hactelo mirar".. necesitas un psiquiatra"...
valla valla, tenemos un fanboy psicologo!
#1402 No, no soy psicólogo, pero tus argumentos son estúpidos. No es de fanboy, pero decir que el s3 tiene una interfaz "optimizada" y que la pantalla es mejor que la retina... /facepalm. Te puede gustar más el tamaño, pero en representación de colores, y resolución/tamaño...
#1402 Tu si que deberías hacértelo mirar que con 36años que dice que tienes en tu perfil, tienes menos argumento que un niño de 12años. Solo te dedicas a hacer copy&paste de otros sitios y meter mierda, que es lo tuyo. Lamentable.
"y eso es todo lo que tiene el iphone mejor? sigo valorando mucho mas cosas como la radio , el bt, la bateria, pantalla, optimizacion al 100% de la interface, y asi mil cosas."
Optimizacion al 100% de la interface, sabes lo que es eso? cambiar el tamaño de los iconos, el numero de iconos, la formas, lo efectos, los widgets.... las transiciones de los efectos del cajon... bla bla bla bla... complicao?