#1681 Yo estoy esperando la review final de Anandtech, Pero parece que han hecho un buen trabajo.
Una de las cosas que más me sorprende es lo bien que rinde la SGX MP3 en relación a la MP4 y a la MP2.
#1681 Yo estoy esperando la review final de Anandtech, Pero parece que han hecho un buen trabajo.
Una de las cosas que más me sorprende es lo bien que rinde la SGX MP3 en relación a la MP4 y a la MP2.
#1709 De gratis dice... y la permanencia y gasto fijo de cada mes? eso es gratis?
Yo gasto unos 10€ al mes con iva incluido como maximo, el que mas 12€.
Perdona pero en Vodafone con tarifa #1714 de 24 euros al mes más iva y permanencia 12 meses.
Y sí seor mío, GRATISSSSSSSSSSSSSSS!!!
Me parece que la oferta que me hicieron es de puta madre.
Desde los inicios acertaron con powervr. Yo no sé si es que son excesivamente caros o cúal es el problema para que ningún otro fabricante implemente esa GPU pero es que se come a todas.
La 543 no ha tenido rival ni parece que va a tener, es de coña, tiene varios años y lo mejor es que una 543 de 3 cores tiene ese rendimiento, pero es que hay versiones de 16 cores xD, tienen escalabilidad hasta que se aburran.
#1715 Por curiosidad, hiciste amago o algo? Esas ofertas yo no las encuentro por ningún lado, ni en el foro de amagos he leído una oferta igual!
Esto sí era un móvil, y no lo que venden en estos tiempos. Y además era barato.
http://www.eblogx.com/Videos/22874/Mobiltelefon-im-Jahre-1989/
El iPhone 5 está dando muchos problemas desde prácticamente su lanzamiento. Por ejemplo:
http://loldamn.com/wp-content/uploads/2012/09/funny-iphone5-map-ilost-540x435.jpg
#1725 ese anuncio me suena a timo.... a mi me llamaron 2 veces la policia para avisarme ke los sujetos a los que tenia pensado comprar moviles eran timos, asi que cuidao con los chollos.
Yo he contactado con el de ahí arriba. Joderos, me quedo con el chollo!
__
No, pero sí que he contactado. Quiero ver qué se cuenta alberta xddd
#1735 es verdad, me pillastes, de echo todo lo que digo de Apple es para crear mala imagen de este maravilloso producto, de echo, ahora estoy comiendo un bocadillo de caviar para que los paseantes vean que tengo dinero.
ahora en serio, no quisiera seguir posteando en este hilo, asi que deja de nombrarme.