Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

neoline

Después de haber leído las respuestas:
Por mi parte voy a mirar con lupa lo que va a salir de aquí a Diciembre pero tiene toda la pinta que me paso a Android.
El precio de los nuevos iPhone (gracias a dios) me la suda, pero antes cuando compraba un iPhone lo hacía por el sistema operativo, pero iOS 11 es la mayor mierda que ha parido la manzana, y el iPhone X a mi no me va bien. En todo este tiempo era justificable el precio porque eran top en todo, pero ya no tienen la mejor cámara, ni es el dispositivo más rápido, ni son los más innovadores, ni es el ecosistema perfecto. Me sigue pareciendo el sistema más seguro, pero no el más estable.
Como han dicho los compañeros, antes Apple tenía dos cosas en mente: tecnología/innovación y ganancias, ahora parece que solo van a por las ganancias, ahora. De pasarme a Android no descarto si me arrepentiré o no, por probar no pasa nada, pero hoy Septiembre de 2018, en mi humilde opinión, Apple no ha hecho sus deberes.
Y no soy un hater, es más, estoy muy ligado a Apple (tengo Apple TV, iMac, Macbook, iPad, iPhone (varios) y Homekit en casa), pero hoy por hoy me parece que es pagar más por un producto sin ver un resultado en mi mano por el dinero invertido.

5 2 respuestas
nerkaid

#330 Idem, cogí el rango del 26 al 1 de Oct y por abrir chat con soporte para ver porqué no podía recogerlos a la que acabo la compra 8-15 Oct 😒

1 1 respuesta
Gilgamesh

#331 uf q poca razón tienes en.. resumiendo.. todo

La tierra es plana !

1 respuesta
Dr_Love

Reservado xsmax 256gb

neoline

#333 es mucho pedir argumentos?

RosaNegra

#332 ¿De qué modelo has actualizado?

#331 Siento decirte que mi experiencia como usuario nuevo de Apple es bastante dispar a la tuya. Vengo de tener siempre top de gama de Android, especialmente Samsung. Samsung Galaxy Spica, Samsung Galaxy S2, Motorola Razzr Max, Samsung galaxy note 3, Samsung Galaxy S7 edge... Y mis palabras textuales tras acabar el año o año y medio con el terminal eran: "estoy, hasta la polla. Me he gastado un pastiche para esto. La próxima vez me cojo un gama media" (Menos con el Razr Maxx, que era un pepino. Con una mierda de versión de Android, eso sí). El note 3, la batería se fue en un flush. Para ser un gama alta, era todo puro plástico. Que, por cierto, recuerdo que costaba la friolera de 800 euros en aquella. El lápiz funcionaba pf, para qué. Las funciones que tenía que si doble funcionalidad, que si etiquetas, que si esto, que si lo otro... Eran estúpidas. Funcionaban lentas y encima lo de multitask era una engañifa como una casa. Intenté poner en mi día a día todas esas funciones que tanto te presentaban como TOP y, la verdad, no. Era imposible. Me compré el iPad Pro 12,9 2ª generación. Pues es un puto pepino. Tan pepino, que me avergüenza que el procreate funcione mejor que el photoshop en mi gtx 970 con mi procesador 4790K corriendo en un SSD. Y su multitask, sí funciona de verdad. ¿Y el iphone X? Después de llevar 6 meses con él, me sigue pareciendo una golosina. He grabado con él escenas de deporte, sacado unas muy buenas fotografías, usado aplicaciones que requerían mucha potencia, etc.
¿Parezco un fan boy? Pues bueno, sí. Pero no porque me lo hayan vendido, he sido yo el que ha ido buscando todo eso después de adquirir mi iPad. Posiblemente no te arrepientas de comprar un Android. Pero vas a tener que estar buscando con lupa cual es el que mejor se adapte a ti. Y cual da menos fallas. Y vas a tener que ir a un top gama para que te garanticen un mínimo de 2 años con actualizaciones. Vamos, que si puedes vas a tener que ir a por un Google Pixel sí o sí.

Volviendo al tema, Apple me sigue pareciendo una gran marca. Y lo que está haciendo ahora es simplemente una reestructuración de marca. Que no es nada fácil. Se le metió caña con el iPhone X y mira ahora, todo el mundo queriendo uno. Pero, volvemos a lo mismo, cada uno tiene su opinión.

4 respuestas
B

Para mi el puto lector en la pantalla es básico en cuanto a requisito para mi próximo móvil.

Que el Face ID va bien? Si, pero hay muchas ocasiones en que es un puto coñazo y el lector de huellas le daria mil patadas... es que no se me ocurre ninguna situación en que el Face ID sea mejor, quizás cuando comes como un puto guarro...

También debo decir que opino lo mismo del lector de huellas trasero, es un autentico coñazo a la altura del Face ID.

En cuanto a los airpods, yo que no soy un experto pues me son suficientes pero seguro que habrá mil opciones mejor... el tema es que con los airpods tienes comodidad e integración y para mi la caja de carga un punto.

Yo me compré el iPhone porque estaba un poco quemado con el tema de las actualizaciones de Android y quería no preocuparme por nada y con iOS tengo ambas, eso si, si siguen columpiándose con los precios me iré a la competencia seguro... y quien se piense que teniendo un iPhone tiene más status es retrasado mental.

Por cierto no hay cosa más repelente que un puto fanboy de la manzanita.

1 1 respuesta
iPoded

Mi experiencia con iPhone no pudo empezar peor. Primero estuve en lista de espera 3 meses porque compré un modelo de más capacidad y no habia stock por lo que acabaron dandome el telefono el 24 de diciembre a las 5 de la tarde.

Al principio todo guay, todo fluido etc. pero con las nuevas actualizaciones el telefono empezó a irme como el culo. Lags, congelaciones... enfin.

Me deshice del telefono, lo vendi a un muchacho practicamente por 100€ menos de lo que me costó un año despues. Me pasé a android (un Galaxy Note 5) y he aguantado 3 años. Hace 1 mes y medio el telefono ya empezó a darme problemas y empecé a ver opciones. Me fui a trastearlos en persona y... pfff el cambio de iOS ha sidoo brutal de unas versiones a esta... no me convenció y al finall acabé comprando ptrp android. Al ritmo que va la cosa no me arrepiento de elo porque puntan igual que el del año pasado.

Ojo, que tengo ecosistema Apple por casa pero el telefono... no me termina de convencer...

Y otro debate es la necesidad de la gente de cambiar de movil todos los años... el último me duró 3 años y este espero que me dure lo mismo.

NeV3rKilL

#316 No me jodas que no tiene ni en la parte trasera.

¿Cómo diablos se desbloquea el móvil rápido por la mañana cuando aún tienes la sábanas pegadas? Pensé que de no tenerlo en pantalla al menos lo tendría en la parte trasera. :pensive:

#336 Es que has hecho el camino al revés. Iphone antes era el flagship, sí o sí. Es desde hace un par o tres de años que pierden pistonada y que los android se han puesto las pilas.

PD: en cuanto a tablets, los Ipads siguen siendo las mejores sin duda. Por entorno y aplicaciones bien adaptadas.

1 1 respuesta
B

Lo que tenían que hacer con el lector de huellas es ponerlo en la manzanita, coño.

unaifg

#336 perdona el offtopic, pero ¿utilizas el iPad para dibujar?

1 respuesta
RosaNegra

#341 Sí, alguna duda que tengas?

1 respuesta
unaifg

#342 ¿Lo recomiendas? ¿Que tal a la hora de pasarlo a photoshop, etc con el tema de capas y demás?

1 respuesta
RosaNegra

#343 Es una de las mejores herramientas que he probado. Y la adaptación con photoshop, son geniales.

1
Elinombrable

#339 Pues... ¿Mirando el móvil?

nerkaid

#336 De ninguno, tengo un Amazfit Bip ahora mismo.

1 respuesta
RosaNegra

#346 Ah! Pero pensaba que era de un iphone, no de Apple Watch. Yo a ver si para diciembre me lo puedo coger, aunque con mi muñeca no sé el modelo.

¿Compensa mucho un LTE? Sería más rollo para dejarse el móvil en casa?

2 respuestas
nerkaid

#347 Yo he estado dudando mucho con eso, al final es un poco el uso que le des al móvil, yo hago ejercicio en bici estática por lo que me da un poco igual llevarlo encima o no, y ese es el caso en el que más necesitaría dejar el móvil por ahí, así que he cogido la versión sin LTE que tiene mejor autonomía, pero para gente que sale a correr o hacer deportes en el mar o cosas por el estilo, sí que creo que le puede interesar el LTE.

1 respuesta
RosaNegra

#348 Bueno, yo salgo a patinar. Pero ya es eso, el problema de salir a patinar.

Pinchejotron

puedo jugar a los emuladores de la ds,psp,gba y demás en un iPhone como hago en mi galaxy con android? o es solo una maquina de instagram muy cara, por preguntar, no tengo ni idea de ios

2 respuestas
Uneim

#350 se puede se puede, PPSSPP, gba4ios, etc

B

#347 Ojo que tener un Apple Watch LTE implica tener un contrato adicional con tu operador, y solo unos pocos operadores lo soportan. Más €€ mensuales que apoquinar.

1 respuesta
RosaNegra

#352 Mmmmh. Mi compañía que es Orange, creo que lo soporta. Será cuestión de preguntar.

1 respuesta
iPoded

#353 en la presentación solo se vió a Vodafone, si de verdad lo soporta Orange es un punto a favor.

3 respuestas
B

#354 Vodafone y Orange seguro.

1
RosaNegra

#354 Leí en Applesfera que vodafone y orange soportarían el LTE del AppleWatch.

Edit: Aquí lo teneis, a un precio ultraprohibitivo.
https://tiendaonline2.orange.es/store/smartwatches-contrato?utm_source=orange&utm_medium=eshop&utm_term=objetos+conectados+smartwatches&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=71304

1
nerkaid

#354 Es Orange y Vodafone el día 24S, se entiende que a lo largo del año el resto de compañías perderán el culo por poner eSIM.

JuanAnthony

Yo estoy por pillarme el Xs con Vodafone por 39€ al mes.

1 respuesta
B

#358 Cuantos meses?

1 respuesta
Dr_Love

habéis encontrado el iwatch lte en vodafone? yo he mirado pero nada

Usuarios habituales

Tags