¿Que le van a cambiar a mi teléfono? y ¿no lo cubre la garantía?

TERRyBoGaRd

Buenas,

Hace unos días envié mi teléfono al SAT porque se me calentaba mucho la pantalla (hasta quemar), se me apagaba sin siquiera estar usándolo, si te salias de una app y entrabas en otra se veía la anterior como una marca de agua.....y algunas cosillas mas.

Hoy me envían del SAT un presupuesto porque lo que tiene no lo cubre la garantía (la cual aun tiene por 2 meses mas). Pero no entiendo lo que pone que me tienen que sustituir, a ver si me podéis ayudar;
ASSY,PWA,ATHENE,XCVR EMEA/APAC,2G/16G 1
GSKT,SPKR 1
GSKT,SPKR,BCK 1
HEAT SPREADER,SS1700 50UM - BCK 1
HEAT SPREADER,SS1700 50UM - FRNT

He buscado en google, y lo único que sale claro es el heat spreader y parece que es lo que cubre el micro para protegerlo y disipar el calor.

Debe cubrirme la garantía esta reparación o me están dando largas a ver si caigo?

A ver si me podéis ayudar y aclararme mis dudas para así poder luchar con ellos....o si me decís que llevan razón pues.....me joderé.

gracias

RosaNegra

Posiblemente el sistema de disipación de calor, procesador, placa base... Y debido a como van montados algunos teléfonos, quizás algunas piezas que se han dañado por el camino.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 y eso no lo cubre la garantia? es que si no cubre eso por mal funcionamiento....entonces la garantía que cubre? vaya tela

pelusilla6

Yo creo que debería cubrirte la verdad, que telefono es?

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#4 es un motorola motog4plus....esperaba mejor sat de lenovo .....

Estoy negro

1 respuesta
pelusilla6

#5 Mándales ticket, al menos que te den una explicación. Debería cubrirte que no es culpa tuya xD

1 respuesta
TSex

Son 2 años de garantia, eso es mal funcionamiento del equipo. Denuncia en Consumo

2 respuestas
ArThoiD

Eso debería entrar por cojones a no ser que lo hayas mojado y no se deba o similares....

El SPKR entiendo que es Speaker aka altavoz. Lo primero no caigo qué será.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#6 ya les he enviado un email quedandome bastante agusto y ahora a esperar a ver que dicen, pero vamos, es un movil super cuidado, ni agua ni caidas tochas, ademas siempre lo llevo con una funda ssuper basta que compre (una omotion) con doble funda......pone de kevlar xD aunque lo dudo.

#7 es la idea....estoy a la espera de que me detallen que es cada uno de esos codigos....a ver si les puedo luchar esto.

#8 ni idea.....si el spkr es el altavoz me quedo un poco a cuadros porque es verdad que no es algo que fallara....era de lo poco que iba perfecto :sweat_smile:

1 respuesta
ArThoiD

#9 Posiblemente tengan que cambiar varias cosas a la vez, un todo o nada por decirlo así.

TeNSHi

En que tienda lo compraste?

2 respuestas
I

Según las referencias que das las piezas que te van a cambiar son:

• antena
  • junta delantera del altavoz
  • junta trasera del altavoz
  • disipador delantero
  • disipador trasero

No sabría decirte 100% a qué es debido o si lo cubre la garantía o no pero obviamente estás piezas están mal por sobrecalentamiento.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#11 amazon, ademas es un motorola que con amazon tiene una relacion especial asi que mas directo con ellos imposible....

#12 joder...antena y altavoces.....me da a mi que eso lo han metido porque supuestamente no lo pasa la garantia....quizas si lo pasase la garantia no haria falta cambiar tantas cosas :rofl:

1 respuesta
TeNSHi

#13 Amazon? pues lo tienes bien fácil, contacta directamente con amazon, me parecería muy raro que no te diesen la opción de otro nuevo o devolución del dinero, o ya lo habías intentando?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#14 sisi, lo he gestionado todo con amazon, eso si, la empresa que se pone en contacto conmigo a traves de email desde que el terminal esta en el SAT es ICP TECH SOLUTIONS que supongo que es el SAT de motorola en españa.
La verdad es que yo también esperaba que siendo amazon hubiera una responsabilidad mayor por "sus partes". :sweat_smile:

2 respuestas
TeNSHi

#15 Pues yo volvería a contactar y decirles los mareos que te están dando, a mi es que me parece raro porque nunca me han dicho que trate con el fabricante o un SAT.

Shooket

#15 Yo igual que lo que dice el de Arriba, hace un par de años le compré un MotoG de estos a mi primo pequeño.

A los 16 meses de comprarlo dejó de funcionar súbitamente, contacté con Amazon, me dijeron que lo devolviera y me devolvían mi dinero y todo perfecto, además que mi primo lo devolvió sin cargador ni caja ni auriculares porque los había perdido pero ha pasado medio año y no han reclamado nada.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4 #7 #8 #11 #17 Perdonad que os cite a todos pero como os interesasteis queria que supierais que ha pasado.

Pues como os comento ellos me enviaron un email de que el arreglo eran 127€ por lo que pongo arriba, les mando un email quedandome la mar de agusto, les adjunto la factura por si acaso y acto al dia siguiente me envian un email que pone "Pasamos la garantia para reparar el terminal"......les vuelvo a escribir pidiendo mas explicaciones y me responden que ellos no tenian la factura y por eso el cargo que me comentaban.....hoy me llega un email de que el terminal ya ha sido reparado y viene en camino.

Me he quedado muy sorprendido con esto por 2 cosas, la primera es que si no tenian la factura, entonces que coño hizo amazon con la factura que les adjunte?
Y lo segundo, si cuando me mandan el presupuesto me dicen que lo que tiene el terminal no lo arregla la garantia....que mas da que tuvieran la factura o no....SI LA GARANTIA NI CUBRE NO CUBRE....y ahora de repente si cubre.....

Bueno.....yo por mi parte muy contento...ahora a ver cuando venga si esta arreglado y si le han arreglado todo lo que decian o ahora que lo pasa la garantia solo arreglan una cosa

2 2 respuestas
ArThoiD

#18 De puta madre pues tio

1
pelusilla6

#18 La mítica de si cuela, cuela. Menudo timo querían hacerte... A saber cuantos desisten y pagan..

Usuarios habituales