Si no fuera porque al meterle cyanogenmod la camara pierde bastante... se la metia ahora mismo
Yo me cago en todas las marcas que no deciden liberar sus drivers.
Si no fuera porque al meterle cyanogenmod la camara pierde bastante... se la metia ahora mismo
Yo me cago en todas las marcas que no deciden liberar sus drivers.
#720 Es mucho más fácil de lo que parece. Yo sin tener ni idea de nada , me bajé un par de manuales de htcmania y en cosa de una tarde ya lo tenía todo listo...El tema es ponerse.
El tema es que me da miedo cargarme el movil por ponerle una rom, no porque sea complicado. No seria la primera persona que se le muere el movil al ponerla. Y no es que sea barato precisamente este movil xD.
si sigues al pie de la letra una guia de algun foro reputado xomo XDA, no deberia pasar nada. Ademas, mientras no modifiques el preloader deberia de ser siempre recuperable desde el PC.
Hmmm... no. Si acaso igual modificarlo por otro pero que sea del mismo movil, obviamente. Flashear el preloader es peligroso porque si ocurre algo mientras flasheas... la jodiste. Pero para instalarle otras ROM's o algo no.
Por cierto, bootloader y preloder creo que no es lo mismo, que alguien lo confirme.
De todas formas, he estado mirando lo que dice el personaje de #717 y con lo que me gusta modificar a mi a mi antojo los temas, o que quede mas bonito, igual lo pruebo.
#727 Aprende a buscarte las cosas por ti sola y no busques que te lo den todo mascado, comodona.
#731 No es un vídeo, eso para empezar, espabilada. Y terminando a que te resume lo que tienes que buscar en google con 4 palabras, wuala que difícil eh. Ahórrate las preguntas y busca por ti misma. Y paso de perder mi tiempo
#727 Xposed requiere root creo, si no te atreves a flashear, rotear también tiene sus peligros, ademas ahora no estoy del todo seguro, pero el g2 creo que se rootea con script de adb.
#739 No hay de que. Del otro método no te dejaba porque imagino que habrás actualizado a alguna rom mediante kdz, u otro método, o directamente es que en algunos terminales no funciona. Yo actualice mi g2 por kdz a stock y tenia que hacerlo con ese método(el ultimo que he pasado), si no no me dejaba, prueba a ver. No suele haber problemas nunca. Suerte!
Me cago en la leche macho, si en el SO y la multitarea, las transacciones etc funciona mil veces mejor el Moto E que le he comprado a mi madre que mi LG G2 o.O
Esto va que vuela.
Menuda puta gozada Android sin capa de personalización, y la optimizacion de Motorola.
Y eso que es de gama baja xDD. Recuerdo la gama baja de hace unos años, como el huwei u8650 o el zte racer 2... omfg, ni punto de comparación xD
Edit: Señores, tal vez os interese, pasaros por aqui:
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/funda-spigen-slim-armor-black-lg-g2-original-524031#1
270-290€ el de 16GB ,puedes encontrar en el 32GB (El que yo tengo por el mismo precio pero de 2da mano)
Compratelo no te equivocaras 100% recomendable.