Liberacion de movil

darkblade60

Ayer perdi mi galaxy s (mis muertos) y por casa solo tengo un Huawei u8110, muy chustero, pero con que tenga whatapp me vale, la cuestion es que es Yoigo y yo Vodafone, aunque ya no tengo nada contratado con Yoigo puedo pedir el codigo a Yoigo de alguna forma?

Chichelo

Creo que no

iZueL

liberalo por software, no creo que sea muy complicado

1 respuesta
darkblade60

#3 eso es posible? (gratis)

SikorZ

Si has cumplido el contrato yoigo tiene la obligacion de darte el codigo de desbloqueo

1 1 respuesta
darkblade60

#5

Pero ya no estoy con ellos, llamo igualmente?

1 respuesta
SikorZ

#6 Claro xD

ViLLa6

El código lo tienes que pedir antes de irte, si te has marchado sin solicitarlo te quedaste sin él. Alegan que no es obligación suya dártelo sino cortesía y generalmente lo utilizan para atarte un mes más al contrato (ya que es lo que te hacen esperar diciéndote que Samsung tarda ese tiempo en responder).

Dralions

Te damos el código de liberación de tu móvil Yoigo si:

  • lo compraste con una línea de Contrato.
  • ya has cumplido tu permanencia con esa línea.
  • sigues siendo cliente de Contrato.[/i]

Tampoco era muy difícil utilizar el buscador de su pág. web.

darkblade60

Bueno, tema zanjado, liberado por 6€.

darkblade60

No tan zanjado... me ha llegado el codigo y no funciona, que puta mierda es esta joder

MaikelNait

Aprovecho el tema pa decir que tengo un Nokia chustero que quiero liberar porque mi Galaxy Ace me lo robaron, como lo hago? xD

darkblade60

Me han enviado 4 Codigos nuevos, ya que he desmotrado mediante video que el primer codigo no iba, pues bien, no ha funcionado ninguno de los cuatro, y ahora me pide la clave de reinicio de intentos, PERFECTO OIGA.

darkblade60

Nada, alguien sabe porque puta razon puede ser que no acepte lo codigos? algun problema de la rom, de yoigo, o alguna movida asi?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • MaikelNait
  • Dralions
  • ViLLa6
  • SikorZ
  • iZueL
  • Chichelo