#88 Broken Sword 2 también estaba gratis desde el día de antes...
No se si es una jugada que les han hecho o no se, pero no ha sido el único caso el que dice Pruden.
#88 Broken Sword 2 también estaba gratis desde el día de antes...
No se si es una jugada que les han hecho o no se, pero no ha sido el único caso el que dice Pruden.
Quizás sea negligencia por parte de Apple o simplemente, para no putear al comprador. Que es lo que veo mas probable, porque aunque sea poco dinero, da un montón de rabia gastarse 4€ por la App y al día siguiente tenerlo gratis. Yo creo que lo ponen gratis para toda esa gente que se está pensando si comprar esa app en concreto o no y así apple evita el odio hacia ellos, es mi teoría.
#92 stevejobsyaomingface.jpg <-eso le importa a Apple la gente que se ha gastado 4€ un día antes de que lo pusieran gratis
#94 estamos hablando de cosas distintas, yo creo.
Es evidente que hay un acuerdo entre apple y la desarrolladora, pero lo de que un día antes esté gratis, dudo que tenga que ver con ese acuerdo, digo yo que lo harán para no andar con las prisas de hacerlo el mismo día y no pillarse los huevos cuando salga en la app
#93 Vale, entonces que es? Las desarrolladaras trabajando por al amor al arte? De verdad no crees que hay un previo acuerdo con apple y dicha desarrolladora ? x"D En fin, crédulos.
#92 Dudo que lo hagan pensando nada de eso... simplemente puede ser cortesía de los desarrolladores de esas Apps, un dia la regalan ellos y al otro lo hace Apple o alguna cosa del estilo....o simplemente por aprovechar y hacerse mas marketing...
Steam y todos cuando meten ofertas un día es de pago y al siguiente gratis y sin ningún problema...xD!.. hasta los propios desarrolladores que publican en AppStore fuera de los 12 días cuando las ponen free cualquier día del año tampoco avisan. Si la has comprado el día antes te jodes, es parte del negocio...
Bueno, almenos con el regalo de hoy llevo 4 sorpresas bastante gratas, aunque lo de David Gettho Nigga tampoco me desagradan...
Este año me está siendo mejor que el pasado :3
Está bien el regalo de hoy, al juego hay que quitarle todo tipo de ayudas, sino, practicamente la máquina juega por ti.
vamos a ver... "haiga" paz....
(bien de hoy por cierto, ya era hora de algo decente)
#85 cojamos esa imagen...
Las apps, por ahora, estan cogiendo internacionales... Por esa regla de 3, la oferta sera internacional... ergo....
Según la imagen: 31/12/2011 15:04. Asumo que itunes indica la hora local.
Hora en Sidney/Melbourne de ese mismo momento: 01/01/2012 01:04
Creo que el quid de la cuestión está por ahí...
Ademas, en Sidney nos sacaban ya horas de borrachera de ventaja! Que los australianos nos ganen en borrachera... pfff
#103 cuando hablaba despectivamente de lo anterior publicado me referia a sergio dalma y pablo alboran... no de snapseed, perdon si se me ha entendido eso
Que absurdo esperar al Angry Birds. Algunos no se como os gastáis tanto dinero en un dispositivo IOS y después escatimáis por 70 puñeteros céntimos
http://itunes.apple.com/es/app/virtual-city-full/id372595983?mt=8
A mi este estilo no me gusta.
Siempre nos quedará la mierda de App que ofrece esta web todos los días.
Lo curioso es que eso cuesta 80 céntimos, la mierda más grande toda la store de apple x"D
Sinceramente,
Soy el único que conoce esta app: "AppShopper" http://itunes.apple.com/es/app/appshopper/id387037496?mt=8
La Applicación de SnapSeed ha tenido este historial de precios:
En la web de appshopper podeis verlo...
Allí te creas una cuenta, te pones la app en iphone y ipad. Te creas tu wish list... y te va avisando cuando cambian de precio...
Además tiene una interesante pestaña que te avisa cuando apps populares bajan de precio o se convierten en gratis, yo cada dia TODAS las populares de pago que se convierten en gratuitas las compro y las desinstalo, así si en algún momento en el futuro la quiero ya la tendré comprada...