FAQ
-
Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279
#422 A simple vista parece que el Malata i90, pero no estoy seguro...
EDIT: No es el mismo. Comparten pantalla y carcasa, pero por lo visto tienen distintas prestaciones.
#424 Yo tambiennnn!!! Estoy igual y llevo con el "salida de la oficina de origen" desde el dia 11....y creo que me estoy obsesionando con la web de correos jajaja
Bueno, ya me ha llegado la funda. Está perita. Al final: Malata + Tarjeta de 8gb + Funda azúl por 68€.
#434 si, creo que me pillaré una! Pero en plástico, que en silicona se engancha en los bolsillos de los pantalones XD
11/1 salida de chinaland...
No more news..
Putos chinos.. Son peores que los gitanos, se pegan 20 dias sin trabajar por el año nuevo..
El tema de la batería es bastante decepcionante, sabéis si puedo comprarme una batería para el mismo móvil que aguante bien? donde?
#443 Hay que decirlo, le he dado bastante uso, aunque no lo pete de aplicaciones le he dado uso. Meh, seguramente sean cosas mías, que vengo de móviles tochos y viejunos de los que duraban la batería. Pero igualmente gracias por la info ;9
#440 Pues precisamente la batería es uno de los aspectos que más me han sorprendido.
Me dura unas 30h con 5 de pantalla.
Saludos
#440 Cuanto te dura? que uso le das? pero que yo sepa no hay baterías con mas capacidad para este móvil.
#441 Son mAh (miliamperios-hora) no Mhz (megahercios)
#442 5 horas con la pantalla apagada y sin datos/wifi, no? 30h dependiendo del uso vale, pero 5 horas de pantalla con algún tipo de conexión ni jarto vino.
5h de pantalla con las siguientes opciones:
-2G siempre, alterno entre wifi y datos
-Modo avión durante la noche (unas 7h)
-Brillo pantalla quitado el modo automático y dejado en 2/3 fijo
-Cierro continuamente aplicaciones que no uso
-Whatsapp siempre activo
-Partidas rápidas a juegos
Subiré capturas
Saludos
Voy a hacer una mini review con pros y contras del teléfono en el poco tiempo de uso (7 dias) que he tenido:
Pros//
Contras//
Por lo demás todo genial
Hace años que no me compro un movil, lo normal es micro SD no?
Los cascos imagino que seran deprorables o se puede usar?
Compre el mio en AliExpress el día 20, a ver lo que me tarda xD
Gracias!
que tal os funciona a vosotros el flash? no habia probado a hacer fotos pero al meter la app de linterna he visto que es una puta mierda y no alumbra nada :/
#448 micro sd si. los cascos son calidad renfe, alomejor me equivoco porque no los he probado pero solo con tocarlos se nota que son malos